Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Javier E. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-03-2025 a las 21:08

10 / 10
"Gran atención al cliente, me brindaron toda la información necesaria para hacer una excelente compra de ocasión."
Atención al cliente contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que recibiste una gran atención al cliente y que te proporcionamos toda la información ...(Más ↓) necesaria para tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)
Antonio M. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 21-02-2025 a las 06:12

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas con profesionalidad."
Atención al cliente contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu excelente experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) atento y resolvió todas tus dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Pablo T. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-08-2024 a las 21:22

8 / 10
"Creo que se puede mejora la atencion con mayor explicacion sobre vehí"
Después de la entrega del vehículo, a los dos días saltaron las molduras del parabrisas. La atención fue buena y enseguida me dijeron de llevarlo a taller. Me decepciono que ...(Más ↓) dijeron que estaba solucionado. Al día siguiente, que salí de viaje, volvieron a saltar las molduras y lo habían solucionado poniendo cinta de doble cara, en definitiva, una chapuza. Es mejor decir al cliente que no tiene solution y que la mejor opción es quitarlas y esperar a que llegue las nuevas para montarlas. Espero que el trafo y profesionalidad de postventa mejore. Tengo que decir que después de comentárselo al comercial, Cesar, se disculpo. Llamo el jefe de taller, Faustino y se disculpo, cosa que es de agradecer. Tengo que comentar que la atención de Cesar y tratar de dar solución a los temas pendientes, ha sido buena. (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos los inconvenientes con las molduras y agradecemos tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestro servicio postventa. Nos alegra saber que Cesar y Faustino se disculparon y trataron de solucionar la situación. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu recomendación y tu valoración positiva. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
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