Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
402 Opiniones encontradas
Moises F. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Moises Francisco, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus momentos en Vespa. (Menos ↑)
Maria A. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 21:40

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Aurora, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus paseos en Vespa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Raul J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 20:56

2 / 10
"Muy mala atención al cliente."
Moto comprada 29 1 con fallo de batería entró en taller el 25 4 no me informaron de nada. Hasta que yo llame el 5 de mayo y todavía no lo habían visto, vuelvo a llamar el 7 y ...(Más ↓) se me dice que tienen que esperar batería x que cubre garantía. Y x fin me llamaron ya el 9. Me parece increíble que en 15 días nadie se dignara a informar del proceso de la moto. Una moto nueva con 3 meses, me parece demasiada dejadez. Puse hoja de reclamacionea. Sino se va a ver una moto el día de la llegada que no te digan que la lleves que te van a volar , no tiene xq estar en la calle 10 días cuando habitualmente duerme en garage. Que informen cuando la van a mirar y ya me encargaré de llevarla, la moto es mía y no tiene xq estar dándole sol y agua a una moto con 3 meses. (Menos ↑)
A mejorar: Informar a cliente en todo momento
Gema M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo impecable del equipo."
Departamento de Calidad contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte una atención al cliente excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando con dedicación para mantener este nivel de servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Yolanda H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2025 a las 02:22

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido."
Departamento de Calidad contestó el 13-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 15:28

2 / 10
"Resolución de avería que ha durado más de un año"
Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)
A mejorar: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente
Profesionales tratados:
Luis Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 12:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido una atención y profesionalismo excepcionales de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Maria I. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 20:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 21:41

10 / 10
"Toda mi experiencia fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo tras las reparaciones."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Abilio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Saludos! (Menos ↑)
Juan A. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 07:25

2 / 10
"No vuelvo a pisar vespa ni pagandome"
El servicio de taller tiene su mala reputación ganada a pulso,de lo peor que he visto un taller oficial, que se supone tiene que darte un servicio premium lo cobran como si ...(Más ↓) así lo fuera meses esperando la reparación y aun sigo esperando vehículo nuevo, en garantía, ni me imagino al no tiene garantía, si podéis evitarlo no lo llevéis al servicio oficial Vespamalaga . (Menos ↑)
A mejorar: Taller, malisimo
Enrique R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 22:13

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y atención personalizada que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y la atención personalizada, ya que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de tus paseos en Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Lucia D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 23:42

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo la profesionalidad del personal es admirable."
Departamento de Calidad contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucia, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el trabajo realizado en tu vehículo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre la profesionalidad de nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Enrique C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 00:00

8 / 10
"Cita previa puntual y entrega a la hora prevista"
Gracias a Carlos por sus consejos y su atención. Buena oferta...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique Carlos, nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que la cita previa y entrega cumplieron con tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos especialmente tus palabras hacia Carlos, quien siempre se esfuerza por brindar el mejor servicio y consejos. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestras ofertas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sean J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 21:33

10 / 10
"Perfecta atención al cliente y calidad en la reparación de mi vehículo, muy satisfecho con el resultado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sean. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención al cliente y la calidad de la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pablo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2025 a las 18:59

10 / 10
"Los profesionales fueron muy atentos y resolvieron todas mis dudas con gran paciencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y resolvió todas tus dudas con paciencia. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 07:33

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Departamento de Calidad contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu intención de regresar ...(Más ↓) para futuros servicios nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o algún detalle que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Alvaro C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 21:44

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que la atención en el taller fue de tu agrado y que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Maria G. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 09:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y atento a todas mis necesidades."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y estar siempre atento a las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
Miguel A. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 22:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con el servicio del taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2025 a las 12:35

10 / 10
"Un taller donde la calidad del trabajo va de la mano con un trato amable y cercano. Altamente recomendable."
Departamento de Calidad contestó el 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que ...(Más ↓) valoras tanto la calidad de nuestro trabajo como el trato cercano que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.