Comparte con tus amigos en:

Nissan Cartagena Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Nissan Cartagena Marcos Automoción

Av. Juan Carlos I, 100
30310 - Cartagena (Murcia, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

8 Opiniones encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pequeña reparación y llave"

Llevé el coche para reparar una ventanilla que no cerraba bien y codificar una llave. El resumen fue más de ***€ por mano de obra y ventanilla no reparada y llave no ...(Más ↓) codificada. Presupuesto por reparar la ventanilla ***€ y por una llave nueva ***€. Así no vuelvo a este concesionario (Menos ↑)

A mejorar: Trato y precio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Escasa profesionalidad"

Se aprecia desde el primer momento escasa profesionalidad y falta de rigor en lo que realmente importa, que es dar plena satisfacción al cliente que se ha dejado, y se deja, ...(Más ↓) mucho dinero por mucho tiempo. Una lástima. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención nula y explicaciones contradictorias."

Atención tardía al teléfono, falta de explicaciones, datos contradictorios. Me han atendido bien en el servicio de talleres de otra marca, en Nissan no había nadie aunque ...(Más ↓) ayer me dijeron que me avisarían para recoger el coche no me han avisado (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable, la verdad"

Anteriormente en otros talleres de nissan nos preguntaron si queríamos ir a algún centro comercial de la zona y nos llevaron sin problema, hemos tenido que esperar en una sala ...(Más ↓) de espera, no lo recomiendo (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de espera

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Indignado y muy disgustado "

Llevé el coche para cambio aceite caja de cambios. El coche iba perfecto y a partir de ahí se le encendió una luz, llevé una y otra vez, y lleva casi dos meses y no se ...(Más ↓) aclaran. Tomaré medidas legales (Menos ↑)

A mejorar: Servicio de inoperantes inexpertos pésimo y sin experiencia

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"De momento mala. Había insistido mucho en la limpieza y comprobación."

Espero me den solución urgente e identifiquen qué han hecho mal en la manipulación del motor porque el coche estaba perfecto. Ya fué revisado antes en SOVISA-NISSAN MARCOS de ...(Más ↓) Molina de Segura, donde lo compré y donde siempre me han resuelto todo con una experiencia de 15 años con un Nissan Pathfinder. (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente, más que correcta, el servicio de taller malo: un coche nuevo, cambio de aceite (revisión) y sale perdiendo aceite no sé de dónde.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de filtros NUEVOS"

Se han cumplido solo 5 meses desde que compré mi coche nuevo pero he viajado mucho, haciendo 15.000 km y avisándome de ir a revisión (correspondería revisión estándar) . He ...(Más ↓) ido a taller de concesionario Nissan de Cartagena donde lo compré. Me han realizado y cobrado el cambio de todos los filtros, y creo que el filtro del aire y de polen con solo 5 meses era innecesario y no debería penalizar la pérdida de garantía el no hacer el cambio de este filtro. Entiendo el cambio de filtro de aceite pero no de aire ni de polen. (Seria una revisión tipo premium que no corresponde en el primer año); además, no se me presupuestó previamente que se realizaría estos cambios. No estoy satisfecha con el servicio. (Menos ↑)

A mejorar: No cobrar servicios innecesarios

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Aconsejable. La atención ha sido amable. Una plantilla de trabajadores destacable."

La atención de los trabajadores es buena y agradable. El primer trabajador (Eduardo) que me atendió en las dos primeras revisiones siempre me solucionaba cualquier problema que ...(Más ↓) tuviese con mi Nissan, ojalá hubiese seguido el. Las siguientes revisiones las he notado diferentes, antes eran excelentes y ahora supongo que aceptables. Llevé el coche para un peritaje ajeno a lo que voy a comentar y, posteriormente en octubre 2023, me lo devolvieron con una rueda a 0,7 de presión. Pedí cita, lo volví a llevar, me dijeron que no tenía nada (finales 2023). Ahora en la última revisión de hace una semana si me confirman lo que yo ya suponía, que tenía un tornillo clavado. Desde que me lo devolvieron con la rueda a 0.7, probé a inflarla y me aguantó 2 semanas sin desinflarse, ya posteriormente se desinfla lentamente. La solución es que me lo arregle yo y pues sinceramente me da igual porque es poco dinero pero me parece cutre. Mi coche tiene 3 años y ya por dentro se empieza a notar algunos desgastes, como en el fuelle de la palanca de cambios, y eso que lo tengo muy cuidado.. pero en fin. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.