Comparte con tus amigos en:

Nissan Foios Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Nissan Foios Marcos Automoción

Ctra. Barcelona, Km. 6, 6
46134 - Foios (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

9 Opiniones encontradas

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de cuidado con el vehiculo"

El año pasado me hicieron una mancha de aceite en la tapiceria del pilar delantero izquierdo, que no he sido capaz de eliminar del todo, y ahí la tengo para todos los dias. Este ...(Más ↓) año me ha han entregado el coche sucio, en las taloneras de los asientes delanteros, y en el interior de las puertas delanteras, teniendo que decirle a la persona que me atendió en la entrega del coche, que hiciera el favor de limpiar la suciedad que habian dejado los mecánicos, lo que hizo con amabilidad. No es de recibo que dejes un coche para hacer el mantenimiento, sea de la marca que sea, y te lo devuelvan sucio, sobre todo cuando les he advertido al entregar el mismo, que cuido muchísimo mi coche. Parece que sea un taller de barrio y no un concesionario nissan con servicio postventa de infiniti. Lamentable. (Menos ↑)

A mejorar: El cuidado con el coche de los clientes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta la experiencia"

Después de 7 años yendo, he tenido una experiencia nefasta por la cual no volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Volante arañado"

Al recoger el coche del taller en el que le habían cambiado el depósito del líquido limpiaparabrisas por tener éste una fuga, detecté que en el lado izquierdo del volante ...(Más ↓) había un arañazo bastante notable que no estaba antes de dejar el vehículo. (Menos ↑)

A mejorar: El cuidado con los trabajos y la atención al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio y atención al cliente pésimo."

El servicio y la atención de los talleres Nissan es un desastre. Es la cuarta vez que se nos rompe el embrague y la segunda vez que se rompe el motor de arranque de un coche con ...(Más ↓) 7 años. Nos habéis estafado. Hemos hecho varias reclamaciones y en esta última ni nos han contestado. Así es que no recomendaré nunca la marca Nissan, porque sois lo peor. (Menos ↑)

A mejorar: El servicio es pésimo. Hemos estado más de dos semanas sin el coche reparado. Y tardaron una semana en darnos el diagnóstico del coche.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala atención"

Poca consideración con clientes de siempre. No tienen detalles. No te avisan...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Pides si te pueden dejar un coche de sustitución y no te avisan que te van a cobrar, después de llevar más de 6 años llevando el coche y usando ese servicio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, operación"

Desde el primer día todo ha sido fatal, si sé, como iba a ser la operación de compra del vehículo, no lo habría hecho...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Bajo mi experiencia, todo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación nefasta"

La reparación no fue la correcta y tuve que volver otra vez a que la repararán ....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Reparación

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Profesionalidad"

Son pocos profesionales, lleve el coche a la revisión anual y a que arreglaran la luna trasera porque entraba agua, y me cambiaron el portón trasero por otro que no es de mi ...(Más ↓) coche y de distinto color. También dije que me reparasen el famoso silbido y sigue con el. Que repararan la aleta derecha delantera porque está un poco hundida defecto de fábrica y ni la han tocado. Teniendo el coche 20 días en el taller. (Menos ↑)

A mejorar: Deberían ser mas sinceros y contar toda la verdad al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Trabajo de pintura"

Decir que no a los peritos, si por el dinero que ofrecen no van ha hacer un buen trabajo. 3 veces he tenido que llevar el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que hubieran hecho mejor su trabajo de pintura

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.