Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
716 Opiniones encontradas
Veronica P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2025 a las 19:36

10 / 10
Carlos M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 21:29

10 / 10
"La atención del equipo fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Vicente R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 08:25

2 / 10
"Falta comunicación sobre el estado de la reparación y demora entrega"
El pasado día 24 09 2025 deje el coche XTRAIL para el cambio de Ruedas, Recogido 16 10 2025 , Revisión periódica que en un par de días lo puedo recoger y tengo además que ...(Más ↓) pasar la ITV tiene 10 años , se me indica que he de cambiar la Cadena de distribución por precaución. después de más de 6 llamadas para saber el estado se me indica que falta una pieza y que tienen el coche con el motor abierto esperando que llegue, han tardado 21 días en entregármelo sin disponer de coche de sustitución, con el trastorno que supone para mi, taxis, favores a compañeros de trabajo. les indiqué que tenia solamente una incidencia con el Star Stop la cual la han revisado y NO la han resuelto, sigo con ese problema de aviso de alerta en panel en pantalla aunque indican que si que funciona, antes el coche lo devolvían lavado y limpio por dentro, hoy en día ni lo preguntan, El precio de las ruedas me parece algo excesivo aunque no solicité presupuesto previo de ellas . El motivo de llevarlo a este concesionario de Massanassa, aunque trabajo en Quart de Poblet, es porque compre el coche aquí y en estos 10 años no he tenido problemas en todas las revisiones periódicas que me han realizado siempre. Entiendo que después de la DANA las instalaciones estén algo mas deterioradas y con el próximo traslado a Silla van a mejorar pero la verdad ha sido decepcionante. Tengo que indicar que los operarios a pesar de no tenerme informado han hecho buen trabajo son profesionales y el Gerente Fernando ha estado preocupado por esta situación que espero sea puntual. Por lo menos tuvieron un detalle en la factura. Gracias, (Menos ↑)
A mejorar: Información al cliente sobre el estado de la reparación, instalaciones del taller
Jose E. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 22:54

10 / 10
"El trato excepcional que recibí en el taller demuestra la profesionalidad del equipo de trabajo."
Veronica C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 08:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Alberto S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 22:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Vanesa M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo profesional que supo resolver mis dudas."
Maria C. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 14:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Jesus R. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 22:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio en el taller."
Antonio V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 21:50

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz, con un trato amable que me hizo sentir muy satisfecho con la visita."
Maria D. C. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 22:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo mi vehículo quedó como nuevo tras la reparación."
Antonio M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 06:57

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Manuela G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."
Ramon P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 18:45

10 / 10
"El trato fue excepcional, noté un gran compromiso por parte de los profesionales en atender mis necesidades."
Antonio C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 11:19

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal altamente capacitado que demostró gran dedicación y compromiso."
Jorge B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 15:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio, todo el personal fue amable y atento a mis necesidades."
Arturo T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 11:03

2 / 10
Javier A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 21:44

6 / 10
"Incidencia cita online y atención en taller."
Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)
Juan L. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 22:06

8 / 10
Juan M. F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 07:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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