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Nissan Marcos Automoción Massanassa

Concesionario de vehículos

Nissan Marcos Automoción Massanassa

V-31, 46
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

678 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Decepcionante , "

Esperaba que llevando mi coche a la casa seria lo mejor y me transmitía confianza, pero me he dado cuenta que no y me he sentido engañada ....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo, excepto varios empleados.

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A
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8 / 10

"Demasiado tiempo espera."

Demora excesiva para efectuar la revisión anual. 5,30 horas....(Más ↓) (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"Descontento del taller"

Más de una año para efectuar la reparación de una cerradura forzada. Creo que esto no es normal en un concesionario oficial nissan.. llamando al taller en repetidas ...(Más ↓) ocasiones y me decían. Le llamará el jefe de taller y nunca me llamo (Menos ↑)

A mejorar: La rapidez y trato al cliente

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A
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

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R
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10 / 10

"El trato fue excepcional, noté un gran compromiso por parte de los profesionales en atender mis necesidades."

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, personal altamente capacitado que demostró gran dedicación y compromiso."

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio, todo el personal fue amable y atento a mis necesidades."

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J
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6 / 10

"Incidencia cita online y atención en taller."

Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelentes servicios en el taller, personal muy atento y profesional que resolvió mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."

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J
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2 / 10

"Nefasta y Vergonzosa.Espero no tener que ir más nunca a ese taller"

Soy cliente Nissan desde hace varios años , he comprado 3 coches de esa marca y he tenido muy mala experiencia con Nissan Marcos Automoción Pista de Silla.Fui por una emergencia ...(Más ↓) en grúa , le explotó un neumático a mí Qasqai 2024 .Dejaron el coche afuera donde lo dejo la grúa durante 6 días expuesto que le ocurriera cualquier incidente En el taller me dijeron que me harían el favor de repararla cuando pudiesen porque estaban muy saturados .Despues de que el seguro aprobó el cambio de neumático yo iba a pagar el otro se tardaron 2 días más en llegar los mismos , y después de iniciar el trabajo pasan 2 días y no le llaman.Me voy hasta el taller porque nadie responde ni llamadas ni mensajes y resulta que el coche ya estaba reparado desde hace 24 horas , .pero el sistema administrativo de Nissan no emitía la factura burocracia y negligencia total .Diez días para cambiar 2 neumáticos que igualmente pague yo .Y nada de : disculpe UD la tardanza .o sea me hicieron un favor.Tengo 61 años y he cambiado muchos neumáticos en mi vida y se el tiempo que toma eso.Esperiencia nefasta y vergonzosa .PD: les coloque una estrella porque es camplo obligario porque si no lo le hubiese puesto ninguna (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Ayuda pero sin final feliz"

Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)

A mejorar: Ponerse en la piel del otro

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2 / 10

"Pésimo trato postventa, les interesa vender pero después dan largas"

He tenido problemas desde el primer día todo reportado por escrito y se limpian las manos, la comercial me vendió un coche sin revisiones contratadas y cada revisión cuesta *** ...(Más ↓) € el coche es bueno pero los problemas que he tenido y las veces que me he quedado sin coche para no solucionar nada , si lo sé antes compro otra marca. Me siento muy estafado. No volvería a comprar ahí ni loco (Menos ↑)

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8 / 10

"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso."

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R
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue cordial y los tiempos de espera razonables."

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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se preocuparon por solucionar mi problema."

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, los empleados fueron muy amables y resolvieron mi problema rápidamente."

Únicamente falta vehículo sustitución, ya que he tenido que.esperarme hasta finalizar la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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