Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
543 Opiniones encontradas
Adaly R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:33

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente durante toda la visita."
Ivan G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 10:09

8 / 10
"La profesionalidad del equipo fue evidente, superaron mis expectativas en cada aspecto de la reparación."
Gregorio L. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, quedé completamente satisfecho con la calidad de su trabajo."
Ramon A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 17:11

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato muy amable y eficaz de todo el equipo."
Jose M. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 16:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."
Jan H. T. W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 11:46

10 / 10
Manuel S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 22:51

10 / 10
Maria D. L. A. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 22:05

8 / 10
Ignacio G. J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 22:57

10 / 10
"Un servei impeccable i un tracte molt professional, estic encantat amb l atenció rebuda."
Cristina G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 21:42

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, altamente recomendable por su dedicación y calidad."
Emilio A. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 16:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Francisco C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 09:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, ¡recomendadísimo"
Felipe A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 00:29

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me feeli totalmente atendido y valorado como cliente."
Juan A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 22:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Maria P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendables."
Pamella E. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 10:21

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un gran nivel de conocimiento y entrega en el servicio, realmente impresionado."
Jose A. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 22:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Carlos F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 17:13

10 / 10
Rafael G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 13:26

2 / 10
"Lleve el coche simplemente para reservar el sistema de Adblue y me"
Me dijeron que hasta 15 días no podrían atenderme, sin .irar el coche tan siquiera. Solicité coche de sustitución ya que me hacía mucha falta, por lo que me vi obligado a ...(Más ↓) alquiler uno. (Menos ↑)
A mejorar: ATENCIÓN AL CLIENTE
Alejandro S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 09:25

6 / 10
"Cada día a peor."
Dejar claro que respecto al personal todo bien. Pero me parece lamentable que a mitad de garantía cambies condiciones y no pueda disponer de coche de sustitución si no es ...(Más ↓) pagando y teniendo que esperar en las instalaciones 3h de reloj y siendo de una localidad distinta al concesionario. Mostrar mi disconformidad también con el tiempo de la revisión ya que se me dijeron 2h y fueron 3. Aparte de todo ello si cambiáis el taller de ubicación lo mínimo que podéis hacer es llamar al cliente y explicarle que habéis cambiado y como llegar, porque ni en la cita ni en Google Maps aparece la nueva ubicación. Resumiendo un poco el servicio Nissan cada día es peor y no recomendaría la marca tampoco por el precio de las revisiones que en acabar la garantía las haré en mi taller de confianza. (Menos ↑)
A mejorar: No cambiar condiciones promesa cliente, ser puntuales y serios con el tiempo de mantenimiento.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.