Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
34 Opiniones encontradas
Luis G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 11:31

4 / 10
Jose M. D. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 21:24

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
Total falta de interés por los clientes. No sólo estamos para pagar y comprar coches, somos personas que tenemos que dejar nuestra obligaciones para llevar el coche y que no nos ...(Más ↓) atiendan y no tengan ninguna empatía. Total falta de información de en la reparación del vehículo. Estoy muy decepcionado con el servicio de taller. (Menos ↑)
A mejorar: Falta buenos profesionales en recepción de taller
Arnoldo A. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 10:33

4 / 10
"Problema no resuelto"
El problema del stop estar desactivado sigue: con el cambio de batería nueva no resolvió el problema: la llave no detectada tampoco se resolvió decirme cuando se los vuelvo a ...(Más ↓) llevar el coche para que lo resuelvan gracias (Menos ↑)
A mejorar: Mejora el cumplimiento de entrega y dar respuesta
Gerardo M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 22:28

2 / 10
"llevar el coche. por dos fallos uno de GPS y el otro. testigo de moto"
Me devuelven el coche haciendo una actualización se lo digo. Y a la media hora me lo devuelven me voy a casa y programo el GPS y se vuelve a apagar bueno espero que me lo ...(Más ↓) solucionen. Ah. Y se han dejado un pendrive de actualización en el coche. (Menos ↑)
A mejorar: no tener que llevar. el coche a reparar otra vez
Fernando A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 22:05

2 / 10
Alberto M. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 20:39

2 / 10
Manuel A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 21:51

2 / 10
"Papeleo interminable y coche de cortesía sin gasolina"
Entiendo que la gasolina está cara, pero qué menos que el coche de cortesía tuviese gasolina en el depósito para llegar al centro de Murcia y volver al taller, unos 10 km. ...(Más ↓) Tampoco es pedir tanto. Después de estar rellenando papeles durante casi 20 minutos para hacer una revisión y un recall del fabricante, pagar ** euros por el coche de cortesía, lo que faltaba ya era tener que gastar el tiempo echandole gasolina al coche para no quedarme tirado al salir del taller. (Menos ↑)
A mejorar: Dejar un coche de cortesía con 0 km en el depósito me parece una falta de respeto al cliente
Irene L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 12:49

4 / 10
"No ser transparentes"
Cuando reservé mi cita me ofrecieron el vehículo de sustitución como las otras veces que he ido. Ahora cambian las condiciones y cuando llego a entregar mi vehículo me indican ...(Más ↓) que debo de pagar **€ día por el vehículo de sustitución o dejar un depósito de ***€. Si me lo llegan a decir por teléfono ni siquiera hago allí la revisión. Por otra parte, cuando el comercial me vendió el vehículo y yo estaba comparando ofertas en otras provincias me dijo que los descuentos que se aplicaban en mantenimiento eran superiores si lo compraba en Murcia. Mi sorpresa ha sido un descuento ridículo de *€ (Menos ↑)
A mejorar: No ser claros con el cliente
Diego V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 13:59

2 / 10
Francisco J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 23:07

4 / 10
"Regular, la solución dada no me convence."
Hace 2 años estando el vehículo en garantía me dejó tirado, habiendo ido antes porque el coche tironeaba. Primero reiniciaron centralita, cuando me dejó tirado el coche ...(Más ↓) cambiaron unidad motor. 2 años después vuelve a tironear el coche, la solución no me convence, porque es la misma que me dieron la primera vez, reiniciar centralita, y esta vez, pagando. O no saben lo que le pasa al coche o no se hizo correctamente cuando fui hace 2 años. (Menos ↑)
A mejorar: Deberian tener seguimiento
Rogelio B. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 10:44

4 / 10
"Precios muy muy altos los de mantenimiento"
Ni Dos horas desde que dejé el coche y ***€ Iva Incluido. Sólo Aceite - filtros y liquido de frenos. La atención del personal muy buena. Un tal Miguel. Me voy con la ...(Más ↓) sensación que me han engañado, la marca. El personal me ha atendido muy bien. En conclusión me voy a tener que buscar otro taller. (Menos ↑)
A mejorar: Los precios se han disparado.
Pedro J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 08:54

4 / 10
Nacho L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 13:23

4 / 10
"Hay que mejorar la pre entrega"
El servicio preentrega, una vez compras un coche, ya sea nuevo o de ocasión, deberían darle a todos los coches la atención que merecen, compre un Nissan micra de ocasión en ...(Más ↓) Nissan Marcos Automocion y me lo dieron con problemas en el turbo, cuando me dijeron un día antes de recogerlo que estaba en el elevador. Entiendo que el volumen de coches puede ser grande pero merecen una atención personalizada y la entrega debe ser correcta sin problemas porque ya se revisa el coche antes de la entrega. En cuanto a la atención recibida tras comunicar el problema eso si fue impecable, se solucionaron los problemas y con coche de sustitución desde el minuto 1. (Menos ↑)
Paz G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2024 a las 12:10

2 / 10
"0 mi puntuación es la mínima"
Pues mi opinión es mala pues no esperaba el trato que me han dado no entiendo nada de coches por eso lo llevo a la casa y comentarios de los trabajadores que hay hay sobran...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Siciridad y que tiene el coche pues no explica nada solo te cobran una barbaridad su saver que es una estafa por mi parte un mecánico no hace eso
Consuelo L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2024 a las 22:33

2 / 10
Andy M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 21:23

2 / 10
Leoncio P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 22:43

2 / 10
Jose M. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 11:02

2 / 10
"Decepción total"
Me dieron un coche de sustitución y cometi el error de pagar la franquicia. Fuy a comprar una cosa en la noria y aparque lo más alejado, alguien se pego al coche y le hizo un ...(Más ↓) roce pequeño sin dejar una nota de lo ocurrido. Me supo mal porque ese roce no vale ***e y más teniendo ustedes un taller de chapa y pintura. Soy un cliente de años que ha llevado siempre el coche a su taller y ha tenido reparaciones costosas, pues me sabe muy mal lo que me ha pasado. De todo se aprende y les aseguro que jamás volveré a pisar sus instalaciones y me he quitado el pensamiento que tenía de hace tiempo de la cabeza de querer comprar el nuevo nissan qashqai. Hasta siempre (Menos ↑)
Jose G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:50

4 / 10
Maria C. D. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 20:09

2 / 10
"Lleve mi coche en enero, lo peritaron y me lo han arreglado y pintado "
Después de varias llamadas y en 2 ocasiones diciendo que tenían personal de baja, por fin me llamaron para pintarlo el 1 de junio Valoren ustedes, si es normal tardar 6 meses...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Fechas y atención telefónica
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.