Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
22 Opiniones encontradas
David G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2024 a las 19:03

4 / 10
"experiencia negativa"
A causa de un accidente por colisión con un jabalí, tuve el coche en el concesionario durante un mes (tres semanas parado en la interperie) puesto que no podia entrar al taller ...(Más ↓) por descoordinación con el périto de la companyía asseguradora. En todo ese tiempo, tuve que hacer yo las gestiones y llamadas puesto que no se me informaba de nada, y todo ello sin ofrecerme un coche de sustitución porque supuestamente no disponían de ninguno. La única llamada que recibí por parte del taller fue para decirme que la bateria del coche tenia que cambiar-se y en ese momento tampoco se me informó sobre los daños que presentava el vehículo como consecuencia del impacto con el animal. La cuestión es que yo dejé mi coche con bateria y debido al tiempo transcurrido y el vehículo parado, tuve además que asumir el coste de una bateria nueva. (Menos ↑)
A mejorar: La ayuda e información sobre el problema con el vehículo accidentado
Jose F. E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 09:58

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



