Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1078 Opiniones encontradas
Ana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento horario ofrecido
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Asier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionales tratados:
Francisco J. J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 20:37

10 / 10
"Profesionalidad y calidad del equipo superior, me dejaron el vehículo como nuevo"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio de calidad ...(Más ↓) y dejar tu vehículo como nuevo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Miren A. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 23:36

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio recibido, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Sara I. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 23:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller excepcional, muy satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria P. C. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 23:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan C. T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 21:07

8 / 10
"Un excelente servicio, el equipo fue muy profesional y me brindaron una atención excepcional en todo momento."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Se quiere abarcar todo y hal final se desatiende también todo.
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y excepcional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Jose L. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ruben B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal en el taller, absolutamente satisfecho con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el trato de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y siempre es un placer recibir comentarios tan positivos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Carlos R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 22:21

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu agrado y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Javier L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 23:35

10 / 10
"La profesionalidad del equipo del concesionario es digna de reconocimiento, superaron mis expectativas en el servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que el equipo de Renault Laredo - Vidal de la Peña superó tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra profesionalidad, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Laureano L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 20:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, el personal fue muy amable y resolvieron todas mis dudas."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laureano, nos alegra saber que tu visita al taller fue satisfactoria y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre la amabilidad del personal, ya que nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria T. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 18:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria P. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 10:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente y resultados brillantes en el taller de reparación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención al cliente y los resultados del taller es muy valioso para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Martin R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 10:45

10 / 10
"La calidad de la atención al cliente es insuperable, hicieron que mi visita al taller fuera muy grata."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 25-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Martin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) una atención al cliente insuperable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Julen N. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 20:43

10 / 10
"Agradezco la dedicación del personal me sentí muy bien atendido y satisfecho con los resultados obtenidos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 24-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julen, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que estás satisfecho con los resultados. La dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo es fundamental para ofrecer la mejor experiencia posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Herminia G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 22:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido su dedicación y conocimiento son dignos de elogio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 23-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Herminia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio que has recibido. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) dedicación y conocimiento de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.