Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
9 Opiniones encontradas
Maria M. A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 20:46
4 / 10
"Experiencia un poco mejorable "
Recepción del vehículo a las 9,para revisión Entrega del vehículo 17 horas Consideró que para una revisión el tiempo de entrega es excesivo,teniendo en cuenta que no ...(Más ↓) había ningún problema añadido Considero que habría que avisar si no es posible la entrega en un tiempo prudente Por lo demás el trato es cordial y correcto (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad
Profesionales tratados:
P U.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-03-2024 a las 20:35
2 / 10
"Bastante decepción "
Compré un coche, parecía que todo estaba genial, una vez realizado el pago, veo el vehículo, detecto la luna delantera rota y la ITV sin pasar, cuestiones que a un taller y ...(Más ↓) concesionario especializado no se le pueden "pasar". Al comentar lo de la ITV, me dicen que no pasa nada, que me puedo llevar el coche... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria P. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 01:29
4 / 10
"Esta vez mala....."
Con cita en taller 10 días de antelación, solo tenían que cambiar antiniebla delantero y pasar ITV. Tenían que hacerlo en una mañana y estuvo 2 días el coche allí....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
2 sobre 10
Maria M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 09:49
4 / 10
"Si un coche entra por un problema y tiene otro también se debe decir"
Fue por estar estropeado y sigue teniendo un ruido que tenía ...(Más ↓) (Menos ↑)
6 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
10 sobre 10
Beatriz S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 10:49
2 / 10
"Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcion"
Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcionaba correctamente y a la salida del taller el compresor hay que cambiarlo porque no funciona (?). Desde la ...(Más ↓) compra del coche siempre lo he llevado al taller oficial para todas las revisiones, desde ahora ya no lo haré y no recomendaré este taller (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
8 sobre 10
Profesionales tratados:
Patricia R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2023 a las 22:49
4 / 10
"Mala gestión piezas recambio"
Mala gestión por parte de opel en piezas de recambio, ya que el coche a estado un mes en el taller y no se a podido arreglar por no poder tener la pieza de recambio y tener que ...(Más ↓) irse con un mal arreglo para poder funcionar a la espera de la pieza de recambio que no tiene fecha de recepción. Lamentablemente que la marca piel no disponga de piezas de recambio en coches medió nuevos, (Menos ↑)
4 sobre 10
6 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Rapidez
Profesionales tratados:
Elena Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2023 a las 21:14
2 / 10
"Nada satisfactoria. "
Una experiencia nada satisfactoria, es un servicio muy caro y no va la calidad en consonancia...(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Profesionales tratados:
Ovidiu B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2022 a las 20:38
2 / 10
"No han sabido solucionarme el problema."
A las dos semanas de comprar el coche lo tuve que dejar en el taller ya que entraba agua por la luna al llover o lavar el coche. Un año después, y tras estar el coche en el ...(Más ↓) taller otras dos veces mas por el mismo problema, no han sabido solucionármelo.. (Menos ↑)
4 sobre 10
8 sobre 10
2 sobre 10
4 sobre 10
Dan-ion L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2021 a las 22:41
2 / 10
"El peor concesionario que puede haber "
No se como es posible que me hagan pagar por una avería siendo el vehículo en garantía comprado nuevo con 4 meses y 6000 kilómetros que me digan que el filtro partículas es ...(Más ↓) consumible en vez de asumirse porque ha salido malo de fábrica, esta gente no es preparada para vender vehículos industriales muy malos tanto en la preparación de los papeleos y como a dar servicio en el caso que tienes que dejar en el vehículo en el taller siendo este herramienta de trabajo, no tienen una furgoneta para dejarte de cuortesia ofreciéndome un turismo no es nada de entender si he comprado furgoneta como me ofrecen un coche, todo mal muy mal nunca en la vida volveré ni siquiera para las revisiones total si según ellos no cubre nada la garantía (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Lo mejor: Lo mejor ha sido por decidirme comprar otra marca
A mejorar: Que dejen de vender furgonetas por lo menos
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.