Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
62 Opiniones encontradas
Cristina R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2023 a las 20:56

2 / 10
"Reparación larga e incompleta"
Cuando llevé el coche averiado al taller me indicaron un plazo para su reparación de unos 6 días que se han convertido finalmente en 17. Entiendo que haya sido debido a la ...(Más ↓) demora en la recepción de una pieza pero creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente.
Profesionales tratados:
Maria S. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2023 a las 23:00

2 / 10
"11 años y coche para el desguace "
Tras 11 años como clienta me siento engañada, todas las revisiones en la casa y la solución, un cambio de motor por un nivel de aceite bajo, que siempre según vosotros fue ...(Más ↓) normal, tras revisar diferentes medios veo que esté fallo es recurente en otros vehículos y nunca me informaron de ello. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El servicio postventa.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.