Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
63 Opiniones encontradas
Sergio A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2025 a las 10:45

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Leonides R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 16:51

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"El empleado no escucha"
Le dije claramente que lo que estaba roto era el cable del espejo retrovisor. Todavía no me puedo creer que en un concesionario oficial para cambiar un espejo retrovisor me ...(Más ↓) quieran cobrar un arreglo de casi *** euros que no arregla mi problema. Al final he tenido que ir yo a una empresa de recambios a comprar la pieza y cambiarla. Precisamente llevé el vehículo al concesionario Renault para no tener que hacerlo. Menos mal que ya sabía yo cuál era el problema. (Menos ↑)

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A mejorar: El empleado no escucha lo que le digo y hace lo que Le da la gana
Profesionales tratados:
Ignacio B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2025 a las 17:44

4 / 10
"No del todo bien"
Trato por parte de Ana y Arturo excelente. El coche me lo devuelven con el asiento, volante, paño interior de puerta y alfombrillas conductor como si hubiese trabajado un ...(Más ↓) albañil dentro, cuando el coche estaba impecable. (Menos ↑)

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10 sobre 10

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8 sobre 10
A mejorar: Trato perfecto, trabajo aceptable, limpieza pésima
Julio C. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 24-04-2025 a las 20:39

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"Mala esperencia al conprar un beiculo con un faro roto"
Lo dicho anteriormente. Conprar un beiculo con un faro roto y que el vendedor te diga que es normal al no ser nuevo el beiculo. No lo veo normal. Aparte solo decir que el trato ...(Más ↓) muy bien (Menos ↑)

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A mejorar: Cuando vendan un beiculo que no tenga un faro roto
Profesionales tratados:
Arkaitz C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 20:41

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"Desinformación antes de acudir al taller"
No se me envió ningún presupuesto antes de acudir al taller, además de eso, los precios son abusivos. Los precios comparados con los de hace 2 años han incrementado, y no poco....(Más ↓) (Menos ↑)

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8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La comunicación con el cliente por parte del sector administrativo
Beatriz P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 20:35

4 / 10
"Mala informacion"
Deje el coche por una vibración y cuando he ido a recoger el coche nadie me ha dado información sobre el problema y de lo q le han hecho....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Informacion
Profesionales tratados:
Jose A. C. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-04-2025 a las 20:41

2 / 10
"Eduardo genial. Financiación de vergüenza"
La experiencia con Eduardo perfecta y 100% recomendable. Las fechas de entraga no fueron cumplidas por culpa de la financiera. Tema financiación nefasta nos financió nuestro ...(Más ↓) banco y nos lo ofrecieron 3 financinancieras más. Se lo tendrían que hacer mirar,les hemos tenido que entregar hasta datos confidenciales de salud. Ridículo un circo de financiera. (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: La parte financiación a sido nefasta
Profesionales tratados:
Francisco P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 10:55

4 / 10
"Nefasta...tardasteis 3 semanas cuando me dijisteis 3 o 4 días..."
Mi experiencia fatal .me dijeron que el arreglo de chapa un boyo muy pequeño tardarían 3 o 4 días .y que ya me llamarían .transcurridos más de 20 días y viendo que no ...(Más ↓) me llamaban .fui y fuè cuando me atendieron miraron en la ficha de entrega y no aparecía .en fin y después de esperar una hora o más .me lo entregan pero si yo no voy no me llaman .increible .muy disgustado .Ahhhh. sin tres semanas sin coche .con los problemas que me acarrearon utilizando taxis en alguna ocasión para mi día a día .un saludo. (Menos ↑)

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A mejorar: Cumplir con las fechas establecidas por Ustedes...sencillamente..
Profesionales tratados:
Eva I. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 21:20

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Maria F. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 21:59

4 / 10
"Ana Diaz un 10, el resto todo mal."
La atención por parte de Ana Díaz fue de 10, es una chica muy muy maja y profesional. Respecto al arreglo de mi coche, no me lo arreglaron bien, me lo tuvieron que volver a ...(Más ↓) pintar y me lo dejaron mal acabado. Con una falta bastante importante y con pegotes de barniz en partes del coche donde no tenían que tocar para nada. (Menos ↑)

6 sobre 10

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Profesionales tratados:
Maria A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 18:15

2 / 10
"Experiencia mala,la primera vez"
No lo arreglaron como lo esperado, espero ir y que den con el problema, me cobraron *** y no lo mejoraron...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

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2 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Teresa R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 21:42

4 / 10
"Me faltaron explicaciones"
Ningún papel para explicarme que le han hecho al coche y pocas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Coche en garantía, avería, nadie me ha informado el motivo, ningún papel de la reparación realizada, coche de sustitución después de una semana
Profesionales tratados:
Maria D. P. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 17:20

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"No hay opción de vehículo de sustitución"
Hemos llevado siempre nuestros dos vehículos a este taller y hemos podido disponer de un vehículo de sustitución para poder dejar el coche. En esta ocasión, no hay opción y ...(Más ↓) nos vemos obligados a buscar otra posibilidad. (Menos ↑)

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6 sobre 10
A mejorar: En la reparación de mantenimiento del coche, después de resetear la consola central, siguen saliendo errores. Debo llevarlo a mecánica, pero ya no hay posibilidad de coche de sustitución como en otras ocasiones, lo cual me impide poder llevarlo a este taller.
Jose L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 11:18

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"Pesimo servicio de recambio en la defensa"
Lleve el coche porque me habían dado un golpe un coche dando marcha atrás, tenían que cambiar el paragolpe pero solo pintaron el coche diciendo que no iban a cambiar la defensa ...(Más ↓) que solo iban a cambiar un plástico de la defensa. En conclusión voy a buscar el coche solo lo habían pintado y me devuelven el recambio del plástico de la defensa diciendo que no han podido montarlo porque no pueden desarmado. Que falta de profesionalidad y ahora que hago yo con ese plástico a que taller llevo a cambiarlo si supuestamente es la casa donde deberían dar una solución. (Menos ↑)

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2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Pésimo no resolvieron el daño de mi coche a pesar que el seguro os pago para reparar el daño ocasionado
Jose A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 13:19

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"Sin repuestos para vehículo de 17 años"
Imposible solucionar avería en volante, revise airbag, no funcionamiento del regulador de velocidad, por no haber pieza de repuesto. Avería con la que dudo pase la ITV. 17 años ...(Más ↓) tiene el vehículo, con el motor impecable. (Menos ↑)

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10 sobre 10
A mejorar: Mantenimiento de repuestos
Imanol C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 20:43

4 / 10
"Una crítica Renault espace"
Buenas En opinión le tengo que poner bajo porque no tienen vehículo de sustitución para los clientes que viven fuera de Santander, es más sabían que tenía que dejar el coche ...(Más ↓) y no me dijeron deja el coche y toma un vehículo de sustitución (Menos ↑)

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8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Deberían de tener un coche para los clientes que viven fuera de Santander para poder desplazarse y sabiendo que tenía que bajar dos días podían facilitar un coche de sustitución como le dije para que le tengan el vehículo allí para cuando llegaran las piezas
Profesionales tratados:
Marta M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 13:21

2 / 10
"Tomadura de pelo"
Cuatro años con el coche,desde el primer día el mismo problema con el reseteo continuo de kilómetros, dos años en ese concesionario, no hay explicación del por qué, ** € ...(Más ↓) por nada ,pero ahora la solución es cambiar todo el cuadro.Tomadura de pelo?? (Menos ↑)

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6 sobre 10
Jose A. A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 22:34

4 / 10
"Renault minuto."
El programa de citas es un desstre. Solicite cita para mi segundo coche y me la cancelan el mismo dia posponiendola 15 dias. No teneis en consideracion la agenda de los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento se las citas programadas.
Balduino L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 09:45

2 / 10
"mala no tienen ni coche de sustitucion ni rapidez en los arreglos"
el personal no tiene la culpa de la mala gestion de la politica de la empresa...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: sobre todo en arreglo y garantia de arreglos y de motor de sus coches
Enrique D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 02:08

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"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"
Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

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4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.
Profesionales tratados:
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