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Renault Santander - Vidal de la Peña

Concesionario de vehículos

Renault Santander - Vidal de la Peña

Av. Parayas, 10
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

63 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"No me dan una solucion"

Me indican que el coche sigue con el problema y no pueden hacer nada más por el, un Captur de 5 años con todas las revisiones pasadas rigurosamente en este concesionario que ha ...(Más ↓) empezado a dar tirones (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Buscar una solución al problema del coche

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J
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2 / 10

"Robo con averías tipo"

Si ya sabéis que el Megane tiene el fallo que las conexiones de la resistencia y la resistencia se queman y encima NO tenéis la pieza , no hace falta cobrar ***€ a un cliente ...(Más ↓) que habéis ahuyentado. Todo lo que pueda hablar mal de vosotros, lo haré. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Si cobráis 1h 30 min para detectar que la resistencia del ventilador está quemada cuando había dicho yo que las conexiones estaban quemadas, para decirme que no tenéis la pieza, es premeditación y alevosía. Si sabéis que no tenéis la pieza, no me robéis *** €

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G
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4 / 10

"Buen servicio pero lentísimo"

Después de 3 meses, por fin conseguí la pieza por la cual había acudido. La resolución fue correcta, pero el seguimiento nefasto no devolvieron ninguna llamada ni me llamaron ...(Más ↓) para concretar cita como me dijeron que harían . La atención presencial fue correcta, aunque tuve que esperar bastante en ocasiones. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Más seriedad en el seguimiento del cliente y en los plazos

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S
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4 / 10

"Me ha defraudado el servicio post venta."

Tras reclamación de defectos encontrados en el vehículo y datos falsos en la oferta que se ma aportó, no se me compenso ni subsanó los desperfectos. Es un poco desalentador ...(Más ↓) ver que tras comprar en un concesionario oficial, la respuesta no es mejor que un compra-venta cualquiera. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Tener un servicio post venta acorde a la imagen de un concesionario oficial.

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M
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4 / 10

"Plazo de entrega mejorable"

Más de 3 semanas sin coche para tan solo limpiar el filtro de motor que afectó a los inyectores. Mucho trabajo y poco personal que afecta a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: El plazo de entrega en la reparación

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M
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2 / 10

"Decepcionante el trato"

Cambiaron kit Distribución. Salió coche con ruido. Me dice que ya lo traía. Volví otro día, que era el alternador. Para darme presupuesto primero coger cita. Lo lleve a otro ...(Más ↓) taller, era la correa del alternador. Después de 20 años llevando el coche. Han perdido una cliente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: El trato. Cambiaron el kit de Distribución y salió el coche con ruido, me dicen que ya lo llevaba así. No era verdad. Que había que cambiar el Alternador. Pregunte presupuesto y no me lo dieron si no pedía cita. Lleve el coche a otro taller y me cambiaron la correa del alternador.

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M
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4 / 10

"No recomendable"

Mi equivocación ha sido exceso de confianza. Tenía que haber pedido un presupuesto antes de acudir. Me ha parecido una factura excesiva...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Antes te entregaban el coche limpio, la explicación que me han dado es que la máquina está averiada hace tiempo y no lo solucionan

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J
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2 / 10

"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"

Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio

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J
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4 / 10

"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"

La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.

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J
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2 / 10

"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"

Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.

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A
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2 / 10

"Nefasta experiencia"

Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio

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M
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2 / 10

"Si no llamo yo no me entero"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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X
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2 / 10

"Bien taller. Fatal ventas"

La mala gestión de la venta empaña cualquier futura acción. En taller muy bien, pero el incumplimiento en muchos aspectos así como el retraso en la entrega del vehículo ...(Más ↓) nuevo, hace muy improbable que vuelva a comprar un vehículo nuevo a esta empresa. De echo, acabo de adquirir una moto honda, y al saber quién es el dueño del concesionario en Santander he acudido a otro punto de venta. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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A mejorar: Cumplir la palabra

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M
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4 / 10

"Reparación mal terminada"

Ana me atendió muy bien, pero en el taller no realizaron bien el trabajo y Arturo quedó en llamarme hace más de un mes y sigo esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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E
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2 / 10

"Taller bien. Renault 1 y no más "

Vehiculo nuevo con 800 km 3 días en el taller cuando iba a ser una hora y sin resolver la averia. No devuelvo el coche porque no puedo....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"opinion sobre el trato "

Hola. Buenas tardes. Viendo que al final no me habéis arreglado la llanta de cuando lo llevé en su día a hacer la revisión del año del aceite y demás…. Sintiéndolo mucho ...(Más ↓) no voy a dar nunca una opinión buena hacia ese taller. De echo la próxima revisión del año del coche lo llevaré a otro taller OFICIAL de Renault, pero desde luego al de Santander no voy a volver. Gracias (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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A mejorar: Atencion

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F
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4 / 10

"El trato fue excepcional, la profesionalidad del taller decepcionante "

Buenos días la atención de la señorita Ana ha sido excepcional en cuanto a la profesionalidad del taller totalmente decepcionante, la próxima vez no será mi elección y nunca ...(Más ↓) lo recomendaré (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

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10 sobre 10

A mejorar: Me sentí engañada con la representación inicial

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J
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4 / 10

"Cuando compre el vehículo eléctrico estaban mal."

Y ahora todavía siguen peor, sin dar un buen servicio y engañando a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

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Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Deberían de mejorar con la parte de movilidad eléctrica sin duda.

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M
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4 / 10

"Conjunto de trabajadores muy competente."

Trabajadores competentes, pero Renault no aclara mi problema con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

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A mejorar: Estoy descontento con Renault en general, no con el concesionario.

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J
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4 / 10

"No satisfactoria"

Demasiados talleres internos, y como consecuencia no resolución problema...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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