Comparte con tus amigos en:

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Concesionario de vehículos

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

34 Opiniones encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción absoluta."

El vehículo sale supuestamente reparado después de más de tres semanas de espera y tras incumplir el plazo de entrega facilitado por el señor Henry, La comunicación con el ...(Más ↓) taller es bastante mejorable, tiene que estar el cliente detrás de ustedes para conseguir información cuando lo deseable es que fuese al revés. El vehículo se entrega un día de lluvia y cuando llegué a casa llevaba más de tres litros de agua en el compartimento de la rueda de repuesto y las baterías del maletero. Un mazo de cables que pasa por debajo de la batería estaba sumergido en agua. La puerta del maletero no está bien nivelada por sumergido parte derecha y sobresale por encima de la aleta derecha trasera. Como consecuencia de todo ello, el vehículo vuelve mañana al taller… Para poder marcharme de puente me tocó alquilar un coche pues así no puedo circular. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: Entregar el vehículo reparado y que no tenga que volver al taller para completar la reparación. Todo ello después de más de tres semanas de espera e incumpliendo el plazo de entrega acordado.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."

Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mejorar: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema recurrente de motor modelo XE"

Precio de trabajo para arreglar problema recurrente de fallo en motor con el mantenimiento realizado siempre en servicio oficial jaguar excesivo, yo tengo un problema con mi ...(Más ↓) vehículo ustedes con la marca y eso al final se notará. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mejorar: Precio y servicio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.