Comparte con tus amigos en:

Volvo Auto Elia - Goya

Concesionario de vehículos

Volvo Auto Elia - Goya

Calle de Goya, 99
28009 - Madrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

24 Opiniones encontradas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio postventa de segunda."

Recepciónista antipático. Recepciónista Poco profesional. La entrega un trámite y el coche sucio, Será por estar en garantía. No existem coches sustitución Impropio de una ...(Más ↓) marca. Que quiere ser premium. Años luz de BMW y Mercedes. (Menos ↑)

A mejorar: Recepciónista inadmisible

Rocío Arriaza contestó el 05-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que el servicio postventa no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que hayas tenido una mala impresión de nuestro equipo. Tu comentario sobre la atención recibida es muy importante y lo tomaremos en cuenta para mejorar.También pedimos disculpas por la entrega del vehículo y el estado en que lo recibiste. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio premium y valoramos tus observaciones para corregir nuestras deficiencias. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien y muy mal por otro lado"

Bien porque me arreglaron para lo que dejé el coche y muy mal porque me hicieron una intervención debido a una notificación de Volvo sobre algo de contaminación, y resulta que ...(Más ↓) me encuentre que me lo han hecho sin pedir permiso ni darme explicaciones delpor qué había que hacerlo. Muy mal la verdad (Menos ↑)

A mejorar: Solicitar permiso y dar explicaciones

Profesionales tratados:

Rocío Arriaza contestó el 03-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la intervención realizada en tu vehículo no haya sido ...(Más ↓) comunicada adecuadamente. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir una notificación sin explicaciones claras. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestra atención y comunicación. Tu satisfacción es importante para nosotros y estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia muy mejorable."

En esta ocasión, el servicio no ha estado a la altura de lo que cobra la marca Volvo por sus productos ni por sus servicios. Me entregaron el coche con unas piezas que no tenía ...(Más ↓) en el paragolpes y me las tuvieron que desmontar cuando se lo hice saber que, todo sea dicho, hicieron rápidamente . El coche estaba sucio por fuera, con mucho polvo en la parte de las estriberas y en el paragolpes trasero y en la factura del mantenimiento figuraba un “lavado”. Más bien fue un manguerazo. Y también tenía unos plásticos dentro cuando me lo entregaron. Por otro lado, antes de que llegaran las piezas del paragolpes el coche tenía un reventón que destrozó la parte interior del guardabarros y había un cable pelado al aire , me dijeron que si podía llevármelo la rueda ya estaba cambiada, faltaba el resto y llevarlo de nuevo otro día cuando estuviera la pieza, porque tenían poco espacio en el taller por unas obras. Obviamente, dije que no. Cuando tuve el pinchazo, en la carretera el operario de la grúa me dijo que tenía que inmovilizar el coche porque aunque cambiara la rueda había riesgo de incendio al haber un cable pelado al lado de la rueda… (Menos ↑)

A mejorar: Piezas correctas, no trasladar al cliente problemas del taller

Rocío Arriaza contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que hayas enfrentado inconvenientes al recoger tu vehículo. Tu feedback sobre la limpieza y la entrega de piezas es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar. La situación del cable pelado es preocupante, y entendemos la frustración que esto te causó. Estamos comprometidos a ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche salió mal de la revisión "

Después de la revisión y nada más salir del taller se le encendió una luz relacionada con el freno de mano...(Más ↓) (Menos ↑)

Mercedes Auñon contestó el 29-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado tras la ...(Más ↓) revisión de tu coche. Tomaremos nota de tu feedback para mejorar nuestros servicios y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en futuras visitas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me han resuelto lo que les pedí "

Han hecho bien la revisión, pero no me han resuelto ninguna de las dos cosas que les pedí y que fueron el motivo por el que lleve el coche al taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deben tener más en cuenta la información de los problemas que tiene el coche que proporciona el cliente

Rocío Arriaza contestó el 08-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Fe. Lamentamos no haber resuelto tus problemas. Agradecemos tu valoración y tus ...(Más ↓) comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Daño en los cromados"

Durante la revisión. Tras he limpiado, nos hemos encontrado con el cromado del coche estropeado, Nosotros entregamos el coche con los cromados en perfecto estado y esperamos que ...(Más ↓) tras la revisión del jueves que viene el coche quede en su mismo estado. (Menos ↑)

A mejorar: Durante el lavado han estropeado el cromado de los acabados del coche

Rocío Arriaza contestó el 01-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo sucedido con los cromados de tu coche durante la revisión. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación y trabajaremos para resolver este inconveniente y devolver tu vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No querían darme cita y solo la intervención de Alfonso lo evitó "

El trato recibido fue de rechazo. Sólo el técnico de taller evitó una reclamación severa ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Poner personas que atiendan al cliente

Rocío Arriaza contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho escuchar que encontraste dificultades para conseguir una cita y ...(Más ↓) que sentiste rechazo en el trato recibido. Agradecemos que Alfonso y el técnico del taller hayan podido ayudarte. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Malos recepcionistas"

2 recepcionistas sentados en sus mesas. Ni responden a mis buenos días. Tras dos minutos de pie pregunto si alguien atiende y uno me dice que ahora vienen a recibir el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los recepcionistas pasan del cliente al llegar

Mercedes Auñon contestó el 26-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos sinceramente lo ocurrido en nuestra recepción. Tomaremos medidas para ...(Más ↓) mejorar la atención al cliente. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Esperamos poder ofrecerte un servicio de calidad en tu próxima visita. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen servicio a precio de lujo"

El precio de cualquier intervención casi duplica un taller no oficial. No compensa...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo es exageradamente caro

Rocío Arriaza contestó el 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Lamentamos que sientas que nuestros precios no se ajustan a tus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

". Servauto muy bien pero con auto Elia fatal"

Desde el día 22 de abril hasta el día 6 de mayo para poner 2 neumáticos y restaurar llanta mi seguro perito y dio la orden de arreglo el día 23 me parece muchísimo tiempo ...(Más ↓) creo q hay mas trabajo q mecánicos y me lo entregan muy sucio Siempre q ha venido a revisión me lo han entregado lavado (Menos ↑)

A mejorar: Servicio telefónico pésimo y personal de atención no sabe nada

Rocío Arriaza contestó el 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos Javier. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Se ha vuelto insoportablemente caro."

A mejorar: Se ha vuelto carísimo... es indignante que por limpiarte el parabrisas te apliquen tiempo de taller al precio que es.

Rocío Arriaza contestó el 29-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Félix. Lamentamos escuchar que sientes que nuestros servicios son caros. La ...(Más ↓) retroalimentación como la tuya nos ayuda a mejorar, y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos también tu recomendación, valoramos tu confianza en nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen servicio pero hay que pedir autorización aunque no tenga coste "

La revisión se ha hecho bien y la atención muy amable. El problema es que me pusieron en la matrícula publicidad del concesionario sin autorización y me rayaron el coche al ...(Más ↓) hacer el cambio de publicidad. Lo dije a la persona que me atendió y me pidió disculpas muy amablemente pero sigo con la raya del destornillador. Además cuando me quitaron la pegatina del anterior concesionario me dejaron la marca de pegamento visible… Creo que con la fidelidad que he mostrado todos estos años, no se debería tratar así. (Menos ↑)

A mejorar: Hay que pedir autorización y no rayar el coche

Rocío Arriaza contestó el 23-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Agradecemos tu fidelidad ...(Más ↓) y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos, garantizando que situaciones como esta no se repitan. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos directamente. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto, no recomiendo."

Entre taller con un vehículo fuerza, sin emisión de humo y manteneniendo ralentí mismo tonalidad motor continuo. Salgo taller más emisiones de humo, apagándose motor y no ...(Más ↓) mantiene ralentí. Intermitencias de sonido de motor. Es decir he salido con más problemas del taller que no tenía. (Menos ↑)

A mejorar: Mecánicos y taller

Mercedes Auñon contestó el 26-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) feedback es muy valioso para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Incidencia en mapa de navegación y ninguna solución "

Les digo que no funciona bien mapa navegación, no sale las carreteras, y me dicen que lo actualizan, y cuando salgo del taller sigue igual. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Asistencia personalizada

Rocío Arriaza contestó el 11-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Milagros. Lamentamos mucho la incidencia con el mapa de navegación. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para asegurarnos de que este problema se solucione de manera efectiva. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy negativa por mentirosos"

llevo al vehículo a la revisión anual y cuando me lo devuelven aparece un golpe en la puerta delantera derecha.. Informo de ese hecho y lo niegan. Al insistir dicen que miraran ...(Más ↓) la cámaras para ver que ha pasado. Me voy y no me dan respuesta. Llamo al día siguiente y me dice que todavía no han visto las cámaras. Mas tarde me llaman y dicen que no esta claro pero que lo van reparar. Como comprenderá tengo seguro a todo riesgo y si lo hubiera hecho yo no les habría dicho nada. Lo que mas me indigna es que duden hasta la saciedad y no admitan que han golpeado el coche. A cualquiera le puede pasar pero lo ético es admitir lo que ha pasado y reparar el golpe del coche. (Menos ↑)

A mejorar: Que no mientan. Han golpeado mi coche y lo niegan y al final tras ver las cámaras lo admiten.

Mercedes Auñon contestó el 26-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, García. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos su frustración. Apreciamos su honestidad y ...(Más ↓) confianza en nosotros. Tomaremos medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Su retroalimentación es valiosa para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema no resuelto"

Lo primero agradecer que el personal que te atiende es muy amable, tanto al telefono como en persona. Como punto de mejora, pondria por favor qie penseis que el horario de taller ...(Más ↓) es muy restringido (comparado con mi horario laboral) e ir muchas veces hace que yo tenga que dejar mi trabajo en cada visita. He llevado el coche a revisar cuatro veces en los ultimos 2 años, indicando todas ellas que pierde refrigerante. En todas las revisiones me dicen que no, que todo esta bien (la ultima hace dos meses aprox) Como ya la perdida era bastante preocupante (tengo que rellenar cada 10 dias el deposito de refrigerante!) , he vuelto al taller y ahora, sorpresa, si han visto que hay que cambiar la bomba. Y claro, te cobran por el diagnostico. Si lo hubieran visto en las revisiones anteriores supongo que no habría podido cobrarse. De todos modos tampoco se ha podido arreglar. Me tengo que llevar el coche y cuando reciban piezas volver. Otra vez se cobrara el tiempo de abrir el coche. Cada vez que voy al taller es un dia de trabajo que pierdo y ya no hablamos del coste económico por no hacerlo junto con revisiones o cambio de embrague (que fue la ultima vez que lo lleve) Por lo demas, todo correcto. Gracias! (Menos ↑)

A mejorar: Intenten hacer todo en la misma visita por favor

Rocío Arriaza contestó el 01-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Belen. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos la importancia de un horario ...(Más ↓) flexible y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Apreciamos tu paciencia y confianza en nosotros. Esperamos poder recuperar tu satisfacción en futuras visitas. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien pero con cuestiones "

La reparación sin problemas pero tener que reparar una pieza a los tres años me parece inaceptable ...(Más ↓) (Menos ↑)

Rocío Arriaza contestó el 21-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Lamentamos que hayas experimentado problemas con la pieza reparada. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que, a pesar de ello, recomendarías nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Simpatía algunos"

Hay que tener empatia y solucionar problemas y no quedarte impasible ante problemas ...(Más ↓) (Menos ↑)

Rocío Arriaza contestó el 06-02-2024 a este comentario:

Hola María del Carmen. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros ...(Más ↓) procesos en un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin asistencia VOLVO en Madrid capital"

1.-Reportado en la revisión anual de 25/09: el coche pierde el CRUISE en alta velocidad y es incapaz de recuperarlo, lo intenta pero no puede. Respuesta: No han visto nada, ...(Más ↓) pero si han visto que habría que cambiar las pastillas de frenos traseros, antes de dañar los discos. 2.-Visita concertada el 22de Diciembre con el experto: Misma averia y añado que ocurre en velocidad alta y que al pisar el acelerador, se acelera el motor pero no el coche. La respuesta es que el cruise funciona perfectamente, lo han probado a 40km/h. Me lo devuelven lavado???. Concierto una revisión para el 26/12 para la que pido que venga un mecánico conmigo. 3.-El 26 de Diciembre vamos a revisarlo. El mecánico viene con un portatil que no funciona(?). Salimos a comprobar la avería y efectivamente el coche pierde el cruise, y al pisarle para recuperar, se acelera el motor pero no el coche hasta el tercer o cuarto intento. El mecánico apunta la posibilidad de que falle el embrague y me sugiere que siga asi mientras pueda. De regreso pido el presupuesto de cambio de embrague. Y sigo circulando. 4.-El 1 de enero, me desplazo a 20 Km de Madrid y cuando bajo del coche percibo un fuerte olor a quemado. Regreso como puedo, y el día siguiente llamo al taller para concertar una cita para reparar el embrague: Llamando por telefono me responden que me llamarán. Como no me llaman, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, pero tampoco me llaman y asi numerosas veces. Por fin busco otro taller VOLVO, y me pasa lo mismo, resulta que en Madrid todo es Auto ELIA y ninguno me da respuesta. En conclusión: En el taller VOLVO oficial en Madrid, no han sido capaces de detectar una avería de embrague comunicada en septiembre por lo que se puede decir que. hoy dia, NO HAY ASISTENCIA OFICIAL. Nunca mas volveré a Auto Elia, ni lo recomendare a nadie el taller ni el coche por falta de asistencia. Es una lástima porque mi XC60 es un muy buen vehiculo y SERVAUTO era un buen taller. (Menos ↑)

A mejorar: Atencion inexistente

Rocío Arriaza contestó el 23-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos mucho que hayas pasado por esta situación. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) recibir un servicio eficiente y efectivo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que no hayas recibido la asistencia adecuada y agradecemos tu fidelidad a la marca Volvo a pesar de esta situación. Esperamos que puedas encontrar el servicio que necesitas en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mantenimiento de vehículo "

Por superar por unos días el año de mantenimiento y a pesar de tener solo 45 mil km, se pasa a la siguiente revisión con un sobrecoste importante. Me parece abusivo que haya ...(Más ↓) que cambiar ciertas piezas por el hecho de llevar un año aunque tengan poquísimos km. (Menos ↑)

A mejorar: La atención del personal fue correcta

Rocío Arriaza contestó el 19-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos que hayas sentido un sobrecoste importante en el mantenimiento de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos tus inquietudes y las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.