Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1445 Opiniones encontradas
Francisco J. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 21:21

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad en cada visita. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Jesús Gallego contestó el 02-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestro compromiso con la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jose L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 09:52

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable."
Jesús Gallego contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio notable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 07:43

10 / 10
"El servicio ha sido profesional y empleados comprometidos. La atención es genial."
Jesús Gallego contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Juan P. S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 21:35

2 / 10
"Muy mala y precio excesivo "
Totalmente decepcionante he pagado **** euros y el coche está igual que entró ...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 16-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de recibir ...(Más ↓) un servicio de calidad y nos gustaría poder abordar tus preocupaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jose G. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-01-2024 a las 08:55

10 / 10
"Totalmente recomendable. Trato destacable."
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que destacas el trato recibido. Lamentamos no haber podido ...(Más ↓) ofrecerte una prueba de conducción durante tu proceso de compra. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Jose S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 23:24

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Nicolas L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 22:59

8 / 10
"Atención servicial. Muy buena organización."
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Armando R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 19:21

10 / 10
"Magnífica asistencia de principio a fin y atención al cliente excepcional. Un diez."
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Armando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una magnífica asistencia y atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Maria A. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2024 a las 13:52

4 / 10
"Revision anual, con bombilla de faro que no enciende"
Revision anual, al salir compruebo que hay una bombilla que no enciende, se cambian los tacos del motor, pero tambien dos amortiguadores, dos baterias, el dia que el coche está ...(Más ↓) terminado desde las 13h (comprobado llamando por telefono me dicen que falta probar) llamo cada media hora para saber si puedo recogerlo y por fin me llaman a las 19h para decirme que no puedo recogerlo por la hora, que al día siguiente. Descoordinacion, no poder contactar ninguna vez con la persona que lleva mi caso,... Siempre se me ha atendido bien pero esta vez ha sido fatal. Y llevaré a otro sitio la bombilla que no enciende o está fundida. ¡¡¡Menuda revision!!! (Menos ↑)
A mejorar: Comunicacion y atencion
Jesús Gallego contestó el 13-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio R. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 10:50

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento. Trabajadores excelentes y excelente trabajo."
Jesús Gallego contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha demostrado su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 23:54

8 / 10
"Experiencia satisfactoria."
Jesús Gallego contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Miguel V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 23:16

10 / 10
"Muy aconsejable."
Jesús Gallego contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 21:51

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y el servicio fue fenomenal. Trato personal excelente."
A mejorar: Dejé mi vehículo a las 10h de la mañana a la hora de mi cita y me lo dieron el vehículo a las 19.15h
Jesús Gallego contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio fenomenal y el trato ...(Más ↓) personal excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también. (Menos ↑)
Manuel R. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 25-01-2024 a las 22:39

10 / 10
"El grupo de profesionales competente."
A mejorar: Nada que mejorar, todo correcto
Jesús Gallego contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. ...(Más ↓) Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción durante el proceso de compra, y agradecemos tu comprensión. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Miguel A. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 19:02

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente y gran organización siempre que voy."
Jesús Gallego contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo eficiente y bien ...(Más ↓) organizado en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 18:36

8 / 10
"Actuación muy buena. Lo recomiendo y trato cercano."
Jesús Gallego contestó el 26-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una actuación excelente y un trato cercano. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Enrique V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 22:55

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente. Ejemplo de profesionalidad. El trato es impecable."
Jesús Gallego contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. La profesionalidad y el trato impecable son aspectos que valoramos mucho en nuestro servicio al cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Moises A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 00:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria y gran trato. Ejemplo de profesionalidad."
Jesús Gallego contestó el 24-01-2024 a este comentario:
Jose R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 19:59

10 / 10
"Profesionales comprometidos. Atención muy personalizada. La experiencia fue insuperable."
Jesús Gallego contestó el 23-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que la ...(Más ↓) experiencia ha sido insuperable. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Laura M. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-01-2024 a las 04:11

6 / 10
"Trato perfecto, pero hace falta mejorar la información."
A mejorar: He financiado parte de la compra. En ningún momento se me informó de que tuviera que firmar un contrato de seguro de protección de pagos. No se me facilitó la documentación íntegra de lo que estaba firmando antes de hacerlo, sino después de hacerlo.
Jesús Gallego contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Laura. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Lamentamos no haber cumplido totalmente tus ...(Más ↓) expectativas en cuanto a la información. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y valoramos tus sugerencias para seguir creciendo. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.