Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1255 Opiniones encontradas
David G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 12:41

2 / 10
"No han cumplido como una casa oficial"
Salí con el coche arreglado y con la cámara trasera que entregué el coche con ella bien no me funcionaba y no me la han querido arreglar, me han dado un presupuesto nuevo para ...(Más ↓) arreglarla. Jesus Martin me trato muy bien el único (Menos ↑)
A mejorar: Salí con el coche arreglado y con la cámara trasera que entregué el coche con ella bien no me funcionaba y no me la han querido arreglar, me han dado un presupuesto nuevo para arreglarla.
Jesús Gallego contestó el 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Tomaremos en cuenta tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención de calidad en el futuro. Agradecemos tus palabras hacia Jesús Martín y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Alfonso O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 12:24

10 / 10
"Labor estupenda y especialistas magníficos."
Jesús Gallego contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato de nuestros ...(Más ↓) especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu confianza es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Santiago R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 21:45

8 / 10
"Servicio postventa con opciones de mejora a la altura de la marca"
A mejorar: Se alargaron mucho intervenciones simples en el vehiculo que esta en garantia, y aunque solicite vehículo de sustitución no me lo facilitaron, cosa que tendria que salir directamente por parte del concesionario y mas.viendo los problemas que ha dado el coche con 1 solo año de uso.
Jesús Gallego contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Nos alegra saber que el servicio postventa estuvo a la altura de tus expectativas, ...(Más ↓) aunque siempre estamos en constante búsqueda de mejoras. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:38

8 / 10
"La experiencia ha sido muy profesional. Atención amable."
Jesús Gallego contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y amable. Estamos aquí para ...(Más ↓) seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Andres M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 12:47

10 / 10
"Empleados excelentes."
Jesús Gallego contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó excelente servicio. Estamos aquí ...(Más ↓) para seguir ofreciéndote la atención que mereces. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Jose A. P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 12:22

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Jesús Gallego contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Adrian S. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 12:17

4 / 10
"Atención personal excelente, al servicio de taller nefacto."
Con respecto al trato personal en recepción fue excelente. TALLER: la reparación fue por problemas del cambio y al retirar el coche observo que el cubre polvo de la palanca de ...(Más ↓) cambio estaba suelto completamente y las pestañas de anclaje rotas. Por lo que tuve que dejar otra vez el coche y al día siguiente cuando vuelvo (habían pegado la pieza) vaya una CHAPUZA . REPARACIÓN: cuando hace el primer cambio da tirón, al parar el vehículo y al ponerlo en la posición P, en todos los pasos el coche se mueve. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio de taller nefacto.....
Jesús Gallego contestó el 02-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adrian. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado durante la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el taller y garantizar una atención impecable en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Katati K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 21:02

10 / 10
"El personal es muy competente."
Jesús Gallego contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Damian O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 22:23

10 / 10
"El trato ha sido perfecto. Profesionales muy eficientes."
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓) eficiente. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Daniel H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 17:24

10 / 10
"Profesionales comprometidos. El trato fue cercano y recomendable al 100%."
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Daniel. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y profesional en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Betty D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:14

8 / 10
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Betty, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que tu experiencia fue excelente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Alfredo D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:46

10 / 10
"El personal fue destacable. Un servicio correcto."
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Francisco O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:24

10 / 10
"Aconsejable y el trato ha sido impecable. Incomparable atención siempre que voy."
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestra atención siempre ...(Más ↓) ha sido incomparable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Julio O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 13:28

10 / 10
"Recomendable al 100%. Profesionales competentes. Buen trabajo."
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que ...(Más ↓) consideras nuestro equipo como profesionales competentes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Joseantonio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 12:51

10 / 10
"Organización impecable y plantilla sobresaliente."
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Joseantonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra organización y equipo hayan cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Angel P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 12:27

10 / 10
"Extraordinarios profesionales."
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como extraordinarios profesionales. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Andres A. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 00:42

10 / 10
"Atención inmejorable. Totalmente recomendable. Una plantilla de profesionales competente."
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que consideras nuestro equipo ...(Más ↓) altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)
Francisco M. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:22

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Francisco J. C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 21:46

8 / 10
"Atención servicial."
Jesús Gallego contestó el 11-07-2024 a este comentario:
Nicolas E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 09:18

10 / 10
"Muy recomendable. Una plantilla sobresaliente."
Jesús Gallego contestó el 10-07-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.