Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1101 Opiniones encontradas
Gabriela S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 14:39
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendado."
Jesús Gallego contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriela, \n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que tu vehículo ha quedado ...(Más ↓) como nuevo. \n\nAgradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestro servicio. \n\nEstamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Jose F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2024 a las 15:47
10 / 10
"La atención y el trato recibidos en el taller fueron excepcionales, me sentí valorado como cliente."
Jesús Gallego contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Francisco, \n\nnos alegra enormemente saber que la atención y el trato en nuestro taller fueron excepcionales y que ...(Más ↓) te hiciste sentir valorado. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nAgradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Abdel L. L. E. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 20:44
10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
A mejorar: Cumplir las fechas
Jesús Gallego contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Abdel Latif, por compartir tu experiencia con nosotros. \n\nNos alegra saber que el trato y la atención en nuestro taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. \n\nNuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
Maria D. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 19:29
4 / 10
"Falta de informacion"
Si se hace una revisión anual del coche, debería haber un seguimiento hacia el cliente. El justificante del “coche avisa” es bastante bajuno con la empresa premium. No se ...(Más ↓) paga ***€ de revisión para que cuando realmente hay una avería me digan que el vehículo está fuera de garantía. Eso se avisa con anterioridad, cuando se está haciendo la revisión, o se hace un seguimiento con el cliente es bastante poco elegante por parte de la empresa, perjudicando así al cliente . (Menos ↑)
A mejorar: No hay claridad ni cláusulas que soporten una cancelación de garantia
Jesús Gallego contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la información ...(Más ↓) adecuada durante la revisión de tu vehículo. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse informados y respaldados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro seguimiento y la comunicación sobre las garantías.Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Virginia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 12:19
4 / 10
"Magnificos profesionales en taller"
Os falta personal que atienda al cliente, lo que hace que nos pensemos en volver a comprar un Mercedes. Es desesperante. Sin embargo, el taller goza de magnificos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Ha sido imposible hablar con el taller. Eso si ahora le llamaran..eso si funciona muy bien
Jesús Gallego contestó el 07-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Virginia Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la atención al cliente no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas. Valoramos tu opinión y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto.Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en el taller y agradecemos tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Miguel C. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2024 a las 13:01
8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, claramente se preocupan por ofrecer lo mejor a sus clientes."
Jesús Gallego contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y ...(Más ↓) que percibiste nuestro compromiso con la excelencia. Estamos aquí para seguir ofreciéndote lo mejor en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Juan P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 20:45
10 / 10
"El equipo del taller hizo un trabajo excepcional, totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Jesús Gallego contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la calidad del servicio ...(Más ↓) recibido en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 19:07
8 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un trato excepcional, quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Jesús Gallego contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del servicio. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Juan E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 20:50
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró un gran nivel de profesionalidad y dedicación."
Jesús Gallego contestó el 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención excepcional y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Luis M. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 23:06
10 / 10
"Excelente atención y calidad en el servicio, me dejaron muy satisfecho con su trabajo."
Jesús Gallego contestó el 18-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención y calidad de servicio. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor experiencia en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos también! (Menos ↑)
Jose F. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 16:45
8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y un trato amable que superó mis expectativas."
Jesús Gallego contestó el 17-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de calidad que ...(Más ↓) superó tus expectativas. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Angel D. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 14-09-2024 a las 20:40
10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de un vehículo de ocasión, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
10 sobre 10
10 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio y profesionalidad en la ...(Más ↓) compra de tu vehículo. Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Ramon Y. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2024 a las 19:03
8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue increíble, sentí que mi vehículo estaba en las mejores manos gracias al personal altamente cualificado."
Jesús Gallego contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste en buenas manos con nuestro ...(Más ↓) personal altamente cualificado. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Manuel C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 20:40
10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y atendió todas mis necesidades con eficacia."
Jesús Gallego contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo fue profesional y eficaz. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria B. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 19:19
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis inconvenientes eficientemente."
Jesús Gallego contestó el 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Belén, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que pudimos resolver tus ...(Más ↓) inconvenientes de manera eficiente. Estamos aquí para valorarte como cliente y brindarte el mejor servicio posible. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Matias A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 23:20
10 / 10
"Los mecánicos mostraron un alto nivel de conocimiento y me explicaron todo el proceso con claridad."
Jesús Gallego contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Matias, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró un alto nivel de conocimiento y claridad ...(Más ↓) en la explicación del proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Maria P. J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 21:31
10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional con el servicio de taller fueron rápidos y eficientes, estoy muy satisfecho."
Jesús Gallego contestó el 13-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Pilar, por compartir tu experiencia positiva con nuestro servicio de taller. Nos alegra saber que fuimos rápidos y ...(Más ↓) eficientes, y que quedaste muy satisfecha. Agradecemos tu recomendación y tu valoración tan alta. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Domingo A. V. N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 11-09-2024 a las 18:59
10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato del personal fue excepcional y muy profesional en todo momento."
10 sobre 10
1 sobre 10
A mejorar: Ninguna. Todo en el servicio prestado ha sido perfecto
Jesús Gallego contestó el 12-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Domingo, por compartir tu excelente experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional ...(Más ↓) y profesional de nuestro equipo. Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción, tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Miguel A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 22:56
10 / 10
"El personal fue increíblemente amable y resolutivo, una experiencia más allá de mis expectativas relacionadas con la reparación."
Jesús Gallego contestó el 11-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y resolutivo, superando tus ...(Más ↓) expectativas en la reparación. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Enrique M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 22:04
4 / 10
A mejorar: Recepción del cliente, tiempo de espera.
Jesús Gallego contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la recepción y el tiempo de espera no hayan estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a identificar áreas de mejora.Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y tomaremos en cuenta tus comentarios para realizar las mejoras necesarias. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.