Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1461 Opiniones encontradas
Miguel A. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 07:30

10 / 10
"Muy recomendable."
Jesús Gallego contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) satisfactoria con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 23:41

10 / 10
"Extraordinaria atención de principio a fin."
Jesús Gallego contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Amador A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 22:14

10 / 10
"Conjunto de trabajadores magnífico."
Jesús Gallego contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Inmaculada R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:50

10 / 10
"El servicio ha sido excepcional. "
El jefe de taller es un excelente profesional,atento y preocupado por atender las necesidades del cliente. Un crack....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que nuestro jefe de taller ...(Más ↓) estuvo a la altura. Estamos comprometidos con atender las necesidades de nuestros clientes, y tus amables palabras son un gran reconocimiento para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Manuel C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:35

10 / 10
"Un 10 y la plantilla es inmejorable."
Jesús Gallego contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Juan P. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:33

10 / 10
"Magnífico servicio y la experiencia ha resultado muy buena."
Jesús Gallego contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido muy buena. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Javier R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 10:15

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena."
Jesús Gallego contestó el 07-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional de calidad. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Concepcion L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 07:55

10 / 10
"La atención ha sido amable y extraordinaria profesionalidad. Profesionales inmejorables."
Jesús Gallego contestó el 07-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Marcelo E. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 22:30

4 / 10
"Revisión y cambio aceite."
Programe mi revisión sin problema, les dije varios aspectos que quería que me mirasen. No me actualizaron el navegador, por segunda vez consecutiva, me dicen que no les dio ...(Más ↓) tiempo y el coche estuvo 8h en el taller. Problema con mis frenos y no me dan soluciones, solo quieren hacer negocio y venderte un producto sin pensar en el cliente. No lo recomendaría. (Menos ↑)
A mejorar: Realizar todos los trabajos que se solicitan
Jesús Gallego contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcelo. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de atender todas tus necesidades y resolver los problemas de manera efectiva. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Raul P. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 07:23

10 / 10
"Un diez. Sublime profesionalidad siempre que voy y la plantilla es excelente."
Jesús Gallego contestó el 06-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y excelencia en el servicio. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Pedro M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 22:25

8 / 10
"Muy aconsejable."
A mejorar: Excesivo precio por el cambio de un anclaje de cinturón. Por averia de airbag trasero izq, es una averia conocida, y lo peor que es la segunda vez que pasa con cosas relacionadas con los airbag provocando desconfianza por la seguridad que ofrece la marca.
Jesús Gallego contestó el 06-03-2024 a este comentario:
Fernando N. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-03-2024 a las 20:09

10 / 10
"Trabajadores muy eficientes y magnífico trato."
Jesús Gallego contestó el 06-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un trato ...(Más ↓) magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Ignacio G. F. D. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 12:18

10 / 10
"Trabajo sobresaliente. La atención fue insuperable y muy aconsejable."
Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Antonio N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 20:45

10 / 10
"Muy buen trabajo y un 10."
Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nos calificas ...(Más ↓) con un 10. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Manuel N. M. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 20:36

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria y aconsejable."
Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Romulo F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 17:57

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria y atención inmejorable."
Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Romulo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y atención. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Manuel A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 22:37

10 / 10
"Recepcionista Sr. Gonzalo excelente en trato y seguimiento de la reparacion. Y buena atención por el Jefe de Taller Sr. Ruano"
Trato excelente y mantienen totalmente informado sobre la evolución de la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tanto el Sr. Gonzalo como el Sr. Ruano hayan brindado un ...(Más ↓) excelente trato y seguimiento durante la reparación de tu vehículo. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos esforzamos por mantener informados a nuestros clientes en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
David S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 19:38

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Empleados competentes."
Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que encontraste a ...(Más ↓) nuestros empleados competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Antonio O. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-03-2024 a las 16:49

2 / 10
"Renting caótico "
Mi experiencia con el Renting fue regular. Creo que en la modalidad Renting hay 3 formas de terminar contrato: 1 te quedas con el coche, 2 lo entregas y 3 te valoran el coche que ...(Más ↓) tienes en Renting y te dan una cantidad para que puedas acceder a otro vehículo mercedez, entendiendo que no te van a dar una entrada integra( que el vendedor me dijo que me respetaría la entrada que yo di por mi primer vehículo) y que está tercera opción no me la ofrecieron directamente. Tenía 3 opciones pera la tercera era yo vender el coche y con lo que sacara dar una entrada para otro. Concluyendo , hice un Renting con peugeot ( que fue todo fantástico) y que me quede con el mercedez. Sin querer nada más solo informar que fue una gestión un poco caótica. Un saludo (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 18-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que tu experiencia de Renting no cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una gestión clara y transparente, y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de servirte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 10:44

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es eficiente y trato personal fabuloso. El servicio fue de gran calidad."
Jesús Gallego contestó el 01-03-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.