Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
955 Opiniones encontradas
Antonio O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 17:28
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio estupendo y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Mario C. M. D. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 12:45
4 / 10
"Assistência em viagem "
A burocracia deve existir, mas com eficácia de forma a que as necessidades sejam ultrapassaras. Quando iniciaram os trabalhos, estes foram realizados rapidamente e com ...(Más ↓) competência. (Menos ↑)
A mejorar: Devem contatar de imediato o dono da viatura e responder à companhia de seguros quando recebem a viatura. O que aconteceu foi tiveram a viatura parada sem fazerem nada e só iniciaram os trabalhos quando me desloquei por iniciativa própria de Sierra Nevada para Granada onde fui informado que só iniciariam os trabalhos necessários depois de eu os informar dos meus dados pessoais, assunto que foi feito pela seguradora Fidelidade Seguros. Lamentável tudo o que aconteceu e que pôs em causa a segurança de crianças!
Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos las molestias ocasionadas por la burocracia, pero nos alegra saber que una ...(Más ↓) vez iniciados, los trabajos fueron realizados con rapidez y competencia. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una asistencia más eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 12:04
8 / 10
"Buen asesoramiento y el grupo de profesionales destacable."
Al estar situado a las afueras de la capital el concesionario, quizás deberían de ofrecer la posibilidad de acercarte a casa, como hacen otras enseñas....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que valoras nuestro asesoramiento y profesionalismo. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia sobre el servicio de acercamiento a casa, y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Manuel N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 16:05
8 / 10
"Muy buen asesoramiento y una plantilla de trabajadores muy competente. Trabajo de gran calidad."
Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que nuestro ...(Más ↓) equipo te ha brindado un servicio de gran calidad. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Alicia D. L. A. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 09:23
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 16-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de ...(Más ↓) nuestros especialistas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Jose G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 21:22
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores sobresaliente. Atención al cliente excelente."
Jesús Gallego contestó el 16-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y profesional. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y tus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Juan M. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 13:08
8 / 10
A mejorar: La comunicación con el taller es complicada, y la petición de cita muy dilatada.
Jesús Gallego contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Juan L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 09:38
10 / 10
"Plantilla inmejorable. Muy buen trato y calidad de asistencia. Magnífica atención y profesionalidad."
Jesús Gallego contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y una magnífica ...(Más ↓) atención por parte de nuestro equipo. La profesionalidad y calidad de asistencia son fundamentales para nosotros, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en cualquier momento que nos necesites. (Menos ↑)
Manuel C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 21:52
2 / 10
"Garantía 0 y taller ahorrativos "
Resulta que hace menos de 3 meses compré mi coche de ocasión en la Mercedes Premium de Granada -Peligros y resulta que iba conduciendo y me entra un olor a amoniaco y luego veo ...(Más ↓) como saliendo humo del capo , llamé la grúa para que lo llevara al taller , concesionario donde adquirí el coche tras varios días me informan que es el inyector de adblue y la tubería pero resulta que la tubería no la cubre la garantía aunque en este caso no veo el porqué no lo cubre ya que es una avería causada del inyector del adblue y sin ser ocasionada por mi ;bueno pues me ha tocado pagar ***€ del arreglo de la tubería pero al recoger el coche y al llegar a casa miro el nivel del adblue y resulta que faltan menos de 1500km para que se encienda el avisador para rellenar adblue ; es decir han cambiado el inyector , la tubería del adblue y ni siquiera han sido por dejar los niveles de adblue rellenos . Ya que sus garantías cubren la mitad de los arreglos y sus talleres son tan ahorrativos .Dejan mucho que desear siendo un concesionario Mercedes Premium (Menos ↑)
A mejorar: Menos ahorrativos
Jesús Gallego contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y te pedimos disculpas por cualquier decepción. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y procesos. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Si deseas discutirlo en más detalle, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose T. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 08:48
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio magnífico. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Paul K. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 22:00
8 / 10
A mejorar: Pida cita vale solo con matrícula española
Jesús Gallego contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Salome T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 20:34
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 14-02-2024 a este comentario:
Benjamin S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 10:41
10 / 10
"Profesionales muy competentes. Totalmente recomendable. La experiencia ha resultado muy positiva."
Jesús Gallego contestó el 13-02-2024 a este comentario:
Antonio D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 00:35
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 13-02-2024 a este comentario:
Roque J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 21:33
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roque, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia insuperable y que ...(Más ↓) percibiste nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Alvaro A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 23:20
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que nos ...(Más ↓) recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia en todo momento. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Francisco J. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 21:29
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras ...(Más ↓) que somos profesionales eficientes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan A. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 09:05
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 06:25
6 / 10
"La hora de la cita y reparación no cumplen "
Tenía cita a las 11 horas, me presenté a las 10:30 horas para una Revisión anual. Recepción bien pero taller muy lento. Dejé el vehículo y me tuve que marchar a casa, volví ...(Más ↓) a las 17 horas y todavía seguía el coche aparcado en la campa y tuve que advertirlo. Entrò sobre las 17:30 horas pasadas y me lo entregan sobre 18:30 pasadas. Total para que pedír cita en Noviembre del 2023 y a las 11 horas si tuve que dar dos viajes y salí del Taller con una revisión normal 8 horas después. (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad en la cita y reparación
Jesús Gallego contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos que tu cita no se haya cumplido como esperabas. Entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros tiempos de reparación y asegurar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrar la calidad de nuestro servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)
Fancisco J. Q. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 22:01
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-02-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.