Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2689 Opiniones encontradas
Maria T. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 03:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 20:45

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio rápido y atención al cliente excepcional."
Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste un servicio rápido junto a una ...(Más ↓) atención al cliente excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnosla saber. Agradecemos tu confianza en Labasa Toyota - Cartagena y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria C. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 17:02

10 / 10
"Un servicio impecable en el concesionario, el equipo de profesionales mostró un gran compromiso con la calidad y satisfacción del cliente."
Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro equipo y su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Nuria S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 16:58

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Antonio G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 21:06

2 / 10
"Desconforme y desconfianza"
Desde que tocaron centralita,empezaron los problemas bajo mi punto de vista falsean las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Taller
Jesús Gallego contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros y comprendemos tu desconfianza. ...(Más ↓) Queremos asegurarte que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y transparencia en todas nuestras reparaciones. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder resolver cualquier inconveniente que hayas tenido y así restaurar tu confianza en Labasa Toyota. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
Juan D. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 20:42

10 / 10
"La atención fue inmejorable, me hicieron sentir valorado y escuchado en todo momento."
Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Diego. Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue inmejorable y que te hiciste sentir valorado y ...(Más ↓) escuchado. En Labasa Toyota - Cartagena, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y tu experiencia es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pablo V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 17:17

8 / 10
"Me sentí realmente valorado como cliente la atención personalizada y el buen ambiente lo hicieron todo perfecto."
A mejorar: Intentar facilitar dejar el coche a la gente que sale de trabajar a las 17 para no pedir horas en el trabajo.
Jesús Gallego contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la atención personalizada y el ambiente en nuestra concesionaria ...(Más ↓) hicieron tu experiencia positiva. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para ofrecer un servicio excepcional. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 10:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí completamente respaldado en todo momento."
Jesús Gallego contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te has sentido respaldado en todo ...(Más ↓) momento. Para nosotros, la atención y profesionalidad son prioritarias, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pilar V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:50

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue sobresaliente, superaron mis expectativas tanto en trato como en eficacia."
Jesús Gallego contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la eficacia de nuestro equipo han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Pablo C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, ¡sin duda volveré"
Jesús Gallego contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Labasa Toyota - Cartagena. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Laura H. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:43

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Jesús Gallego contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste valorada durante tu visita. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Antonio J. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 20:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, resolvieron todos mis problemas rápidamente y con alta calidad."
Jesús Gallego contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Jose, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio de nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por resolver los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ismael C. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 19:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional me sentí valorado y comprendido en todo momento."
Jesús Gallego contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ismael, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado y comprendido. En ...(Más ↓) Labasa Toyota - Cartagena, trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son un gran estímulo para nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose A. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 10:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jesús Gallego contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros garantizar que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. (Menos ↑)
Juan M. R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 09:11

10 / 10
"Excelente atención en el taller, superaron mis expectativas y resolvieron todos los problemas de mi vehículo."
Jesús Gallego contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas y que hemos ...(Más ↓) podido resolver todos los problemas de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Labasa Toyota - Cartagena! (Menos ↑)
Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 22:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente recomiendo este taller."
Jesús Gallego contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El profesionalismo y la atención ...(Más ↓) al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 21:58

10 / 10
"El servicio fue excepcional, la atención al cliente superó mis expectativas en todos los aspectos."
Jesús Gallego contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio y atención al cliente superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Elisa V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 20:57

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí."
Jesús Gallego contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisa, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad de la reparación y con el trato ...(Más ↓) que recibiste. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Labasa Toyota - Cartagena. (Menos ↑)
Maria R. G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 10:58

6 / 10
"Lo siento, pero no estoy contenta con el resultado de la reparación..."
Lo siento, pero no estoy contenta con el resultado de la reparación. Sigo teniendo el problema. Mal olor en los conductos de ventilación. Además me cobraron por ello, cuando el ...(Más ↓) coche hacía dos meses que había pasado la revisión. Y le acaban de cambiar el filtro de polen. Y me han vuelto a cobrar un filtro. A eso le añades que el coche tiene un año y debería de estar en garantía. He tenido otros coches, Hyundai, Peugeot, Citroën y jamás me dieron este problema. Estoy muy desilusionada con el coche. Ahora mismo no se lo recomendaría a nadie. (Menos ↑)
A mejorar: Que me resolviese el problema
Jesús Gallego contestó el 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Rosario, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no estés satisfecha con el resultado ...(Más ↓) de la reparación y que sigas experimentando problemas con el mal olor en los conductos de ventilación. Entendemos lo frustrante que debe ser, especialmente considerando que el coche es nuevo y aún está en garantía.Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente para que podamos revisar tu caso y buscar una solución adecuada. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar cada día. (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 21:51

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."
Jesús Gallego contestó el 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendido por ...(Más ↓) nuestro personal. Valoramos mucho tus palabras y estamos comprometidos a mantener este nivel de servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
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