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Toyota Labasa - San Javier

Concesionario de vehículos

Toyota Labasa - San Javier

Carretera San Javier a San Pedro, S/N
30730 - San javier (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

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10 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Falta de información "

Mi vehículo es llevado al taller para cambiar aceite y reponer dos piezas del maletero rotas ,la goma del maletero y piezas para recoger cintos trasero. El mecánico maravilloso ...(Más ↓) y la cita fantástico pero mi crítica es por falta de información porque considero que debería informar al cliente que tras colocar la goma que cubre el maletero por estar rota (5 meses tenía la goma y me la cambiaron ellos, por lo mismo) reponerla por otra nueva .Abono la factura y no me informan de nada del estado de la goma del maletero . Al llegar a casa observo que la pieza de goma que cubre el maletero ,la nueva!! está nuevamente rajada.De inmediato llamo telefónicamente al taller y me dice José que es normal y que tenga cuidado de que no se rompa en su totalidad!!! No me informan de la garantía que tiene esa goma , es la segunda que pongo en ese taller) y sigo con ella rota y no me han solucionado nada y su respuesta es nula. Falta de información porque en caso de decirme que iba a salir igual y que cuando lave o llueva iba a entrar agua en el maletero no hubiera gastado el dinero en ello (Menos ↑)

A mejorar: Mayor información en la garantía de las piezas nuevas

Jesús Gallego contestó el 25-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Aranzazu. Lamentamos mucho la falta de información proporcionada durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Entendemos tu frustración y tomaremos medidas para mejorar la comunicación con nuestros clientes en el futuro. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Pesima, trileros,"

Pues nunca se trata nada de garantía, todo te lo dan como desgaste , pero todo, osea de q te vale la garantía? Para q vayas al taller y te cobren por un cambio de aceite ...(Más ↓) ***€,el básico, una vergüenza, no vuelvo a comprar en Toyota labasa (Menos ↑)

A mejorar: En q deben de preocuparse de los problemas q los vehículos,no de vender revisiones y todo lo q sea venta,una vergüenza el servicio de Toyota,muy descontento,la última vez q compro en labasa

Jesús Gallego contestó el 04-06-2024 a este comentario:

Isaac, lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de una garantía y sentimos que no se haya cumplido en tu caso. ...(Más ↓) Queremos investigar lo sucedido para poder mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"En los 2 talleres no me dan ninguna solución y después de pagar "

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo, ponerse en el lado del cliente

Jesús Gallego contestó el 22-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que no hayas recibido la solución que esperabas en nuestros ...(Más ↓) talleres. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Tu opinión es importante para nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Muy descontento"

No volveré a ir más. Han perdido un cliente fijo. Ya saben ellos por qué....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Javier. Lamentamos mucho escuchar que se siente descontento. Nos encantaría saber más ...(Más ↓) detalles sobre lo ocurrido para poder mejorar y recuperar su confianza. Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción en el futuro. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Desatención y apetencia en el trato."

Al llegar no te atienden y el trato seco, serio quizás un mal día tenemos todos. En Cartagena con Bartolo Yy el resto del equipo siempre genial, probamos San Javier por ...(Más ↓) cercanía, pero no volveremos . (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

Jesús Gallego contestó el 03-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Elisenda, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no estuvo ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas y que el trato no fue el esperado. Entendemos lo importante que es recibir un servicio amable y atento. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto. Agradecemos también tus comentarios positivos sobre el equipo de Cartagena. Lamentamos que no hayas tenido la misma experiencia en San Javier. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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W
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4 / 10

"De uitvoering van de administratie en de afwerking van de facturatie "

Lange wachttijd-wordt niet altijd even vriendelijk ontvangen,kan te maken hebben met taalprobleem. Fout bij facturatie van de uitgevoerde werken, waarvoor wel verontschuldigd ...(Más ↓) wordt. Kleine garage-hebben niet altijd alles op voorraad. We zijn een betere toyota service gewoon in Belgie dan in St Javier. (Menos ↑)

A mejorar: de ontvangst en vriendelijkheid door het personeel dat in garage werkt

Jesús Gallego contestó el 29-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, Walter. Lamentamos mucho escuchar que no hayas recibido el nivel de ...(Más ↓) servicio que esperabas. Entendemos la importancia de una administración eficiente y una atención amable. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder demostrarte que podemos ofrecerte un servicio de calidad en tu próxima visita. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Mayor información y atención "

Llamar al cliente para saber que han acabado el trabajo. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Teresa. Lamentamos que hayas sentido la necesidad de más información y atención. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"No estoy nada de acuerdo con lo que me cobraron por la revision"

Cuando compre' un híbrido me aseguraron que el mantenimiento sería muy asequible pero no resultó ser así....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adolfo. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el costo de la revisión. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y agradecemos tus comentarios. Nos gustaría poder hablar contigo para entender mejor tu situación y buscar una solución. Valoramos tu confianza y esperamos poder recuperarla en el futuro. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Lamentable servicio "

Nos dirigimos al taller con cita previa, se trataba de colocar un espejo retrovisor y raspadura en la puerta y aleta derecha. Después de pasar el perito nos indican que a partir ...(Más ↓) del 31 de Julio está cerrado por vacaciones, nos derivan al taller de Cartagena donde tenemos que llevar el coche 15 días después nos tardan 15 días en colocar el espejo y la raya de la puerta queda sin pintar (supuestamente el perito la valoro) estando a 40 km de nuestra residencia nos vimos obligados a alquilar un coche por esos 15 días. Resumiendo un verdadero desastre. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Plazos de entrega

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4 / 10

"Batería híbrida rota"

La batería híbrida se ha roto después de sustituirla hace sólo un año y medio. Tras preguntar no me han dado ninguna explicación de qué es lo que se ha roto, ni tampoco ...(Más ↓) sobre los motivos por los que se ha roto en tan poco tiempo. Tan sólo insinuaciones de que puede estar relacionado con haber realizado el cambio de aceite en otro taller. Entiendo que una pieza que, según Toyota, está diseñada para durar toda la vida útil del vehículo no se debería romper en tan breve plazo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Andrés. Lamentamos mucho escuchar sobre la situación con la batería híbrida de su ...(Más ↓) vehículo. Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido para poder brindarle una explicación clara y resolver este problema de la mejor manera posible. Agradecemos su franqueza y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar. (Menos ↑)

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