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Toyota Labasa - Murcia

Concesionario de vehículos

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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102 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Desatención cuando el vehículo estaba en el taller"

Hasta ahora, durante mucho tiempo, la atención en Toyota había sido muy buena. En esta ocasión no ha sido así. Y la atención ha sido deficiente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención personalizada

Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho escuchar que la atención en esta ocasión no estuvo a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Falta de espacio. Peor que un autobús en hora punta"

Consesionario lleno de coches, difícil entrar y difícil salir, parece una ratonera. O se ha quedado pequeño el edificio, o cojen más vehículos de los que puede....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos escuchar que te sentiste incómodo con la falta de espacio en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de esto, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Buena y satisfactoria"

Tras haber realizado la revisión anual, al mes, me he quedado tirado en carretera, por fallo de la valeriana....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 12-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos mucho lo sucedido tras la revisión anual. Entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser. Agradecemos tu confianza y paciencia. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Cobro indebido por parte de Toyota"

La primera revisión en el taller de Toyota me fue cobrada indebidamente, sin que se comprobara nada más sobre mi situación y mi garantía. Desde la segunda revisión, donde se ...(Más ↓) aclaró el error, estoy esperando que me devuelvan lo indebidamente cobrado cuando eso iba a ser inmediato. Casi un mes esperando que me devuelvan un dinero que es mío y que de haber existido algo de atención por parte del taller, ni siquiera se me debía haber cobrado. Me parece inexplicable para una gran empresa como considero a Toyota. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Más flexibilidad de horario en el taller y mejor comunicación y coordinación entre departamentos

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A
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4 / 10

"Bajar precios y reducir tiempos de espera."

Creo que deberían bajar los precios de los materiales, sobre todo los originales de Toyota, y también la mano de obra. También creo que se puede reducir sensiblemente el tiempo ...(Más ↓) de espera para la retirada del vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: El precio de los materiales y la mano de obra, y el tiempo transcurrido para recuperar el vehículo.

Jesús Gallego contestó el 20-12-2023 a este comentario:

Hola Antonio, agradecemos tus comentarios. Lamentamos que hayas experimentado largos tiempos de espera y consideres que nuestros precios ...(Más ↓) son altos. Tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. Gracias por tu honestidad y por confiar en nosotros. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Prontitud en la cita para mantenimiento "

Para ser Toyota .... ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Estuve más de 20 días esperando la cita de revisión

Jesús Gallego contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Manuel. Agradecemos tus comentarios sobre la prontitud en la cita para ...(Más ↓) mantenimiento. Lamentamos si hubo aspectos que no cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y la confianza depositada en nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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B
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4 / 10

"Experiencia preocupante"

Lleve el coche para que me hicieran la revisión de los 10 años para inmediatamente despues pasar la ITV, cual fue mi sorpresa cuando la revisión ITV resultó DESFAVORABLE. Fui ...(Más ↓) con una luz de freno fundido y con las ruedas delanteras tan desgastadas que nos dijo el inspector de la ITV que casi se veía los alambres de los neumáticos, que resultaba peligroso circular. A punto de hacer un viaje a Portugal, me preocupa mucho que en el taller no lo advirtieran pues han puesto en juego mi seguridad y la de mi familia. Cuando volví al taller y lo dije procedieron a cambiarme las ruedas y la luz fundida. No me cobraron mano de obra ni la bombilla, pero pienso que de no ir a la ITV podría haber tenido un accidente y el taller en cierta medida hubiera sido responsable. No me ha gustado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Hola Belén,Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu preocupación. Agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de corregir la ...(Más ↓) situación y que finalmente pudieras realizar tu viaje con seguridad. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.Saludos cordiales. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Pésima organización "

Van tan sobrados en clientes que no cuidan la postventa para nada. Pedi presupuesto para varias cosas pero como tienen tanta venta les da igual tras casi un año no recibir ni un ...(Más ↓) presupuesto ni nada. La última vez que fui al taller fue expresamente para que me solucionaran una avería que ya había tenido espere casi un mes a la cita y tras recoger el coche me habían pasado la revisión que es lo que les interesa a ellos y de la avería me dicen que me volverán a llamar por lo que preveo otro mes si poder bajar la ventanilla del coche aún sabiendo que es imposible conseguir ese tipo de piezas del coche para poder arreglarlo en otro taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: La atención al cliente tras la garantía

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J
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4 / 10

"Regular y demora"

Han tardado 1 mes en darme cita y han hecho la revisión regular...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Mucha demora. No han cambiado la bombilla de posición que se indicó

Jesús Gallego contestó el 09-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Javier. Lamentamos mucho escuchar que la demora en la cita y la revisión no hayan ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"No elección de repuestos más economicos"

Elevado precio de mantenimiento por ser obligatorio y no poder elegir otras marcas de repuestos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Los precios son elevados

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Lamentamos que no hayas quedado satisfecha con la elección de repuestos y el ...(Más ↓) precio de mantenimiento. Entendemos la importancia de ofrecer opciones a nuestros clientes y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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N
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4 / 10

"Navegador Android auto"

Desde el primer día ha dado errores. Sólo ha durado la instalación un mes exacto. Ha dejado de funcionar....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho que hayas experimentado problemas con el navegador de Android Auto. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos en cuenta tu valoración para seguir trabajando en la calidad de nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"El trato recibido en esta ocasión no ha sido la esperada "

La revisión del vehículo ha sido adecuada pero la atención recibida en esta ocasión no ha sido tan correcta como en otras ocasiones ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: El tiempo de espera y la atención recibida

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Rosario. Lamentamos que en esta ocasión no haya recibido el trato esperado. Agradecemos sus ...(Más ↓) comentarios detallados, los cuales son fundamentales para mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar una atención más adecuada en el futuro. Valoramos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en su próxima visita. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Puntualidad en la entrega del vehículo "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Antonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria en ...(Más ↓) cuanto al cumplimiento de fechas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Nunca había pasado esto y estoy defraudada con el cambio a peor"

Calidad precio inmejorable, pero he estado esperando casi 1 hora para recoger mi coche del taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Lamentamos mucho la espera que has experimentado en el taller. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios sobre la calidad-precio y tomaremos medidas para mejorar el tiempo de espera en el futuro. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso con un servicio más eficiente en tu próxima visita. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Tuve un problema con las ruedas"

Tuve un problema con las ruedas y no me ayudaron nada, ni siquiera me contestaron. Las revisiones bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

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V
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4 / 10

"Esta vez no ha sido buena, todas las anteriores fueron excepcionales"

Sería bueno respetar el orden. Avisar cuando el vehículo está listo y cumplir con todo lo establecido. En este caso la limpieza exterior. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

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I
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4 / 10

"Buena atención, servicio mejorable"

La atención de gente como ruben excelente, me ayudó en todo momento. El fallo vino en el taller, que fui hasta en tres ocasiones por la chapuza que me hicieron....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Por parte de los que me atendieron bien muy amables, pero el taller que me arregló el accidente un 0, tuve que ir tres veces porque me hicieron una chapuza y espero no tener que volver una cuarta.

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Lamentamos mucho que hayas tenido inconvenientes en el taller, pero nos alegra saber ...(Más ↓) que Rubén pudo brindarte una excelente atención. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y la oportunidad de seguir trabajando en la calidad del trabajo y el cumplimiento de fechas. Esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Revisión anual del coche"

Estoy esperando una llamada que me dijeron que me harían después de recoger el coche de la revisión para que me dieran presupuesto de un problema que tenía el coche. Todavía ...(Más ↓) no la he recibido. Llamé esa misma tarde para comentarlo y después de tiempo de espera y de decir que me pasarían con el chico que me atendió, cortaron la llamada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: He tenido que esperar media hora sobre la hora en la que tenía la cita. Mejoraría el tiempo de espera

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Hola Fernando, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la llamada prometida y ...(Más ↓) experimentar dificultades al intentar comunicarte con nosotros. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Falta de claridad "

El asunto se quedó en que ya me llamarían, dando a entender que sería la compañía de seguros. A mi parecer no hay mucho interés en la reparación para cambiar la luna ...(Más ↓) delantera, cuando la reparación la cubre el seguro del coche, como dando largas al cliente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Tendrían que ser más claros en las explicaciones a los clientes

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

¡Hola Jose Ramon! Lamentamos mucho la confusión. Entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por cualquier malentendido. ...(Más ↓) Trabajaremos en mejorar la comunicación con respecto a los procedimientos de reparación cubiertos por el seguro. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para garantizar una experiencia más clara y satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente tu retroalimentación, la cual nos ayuda a crecer. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Falta de atención "

A la hora de pedir cita indiqué la necesidad de cambiar una pieza en el coche, tomaron nota del presupuesto para pedir la pieza. Al llegar al taller en la fecha indicada, ...(Más ↓) resultó que la pieza no fue pedida y no pudieron cambiarla. He tenido que volver a solicitarla y tendré que volver al taller y perder mi tiempo en ello (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Atención a la hora de anotar las solicitudes del cliente

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sarmite. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la falta de atención ...(Más ↓) en el proceso de solicitud y cambio de la pieza de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo debido a este tipo de situaciones. Agradecemos tu retroalimentación y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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