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Toyota Labasa - Murcia

Concesionario de vehículos

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

115 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Nunca me había pasado "

Me han tenido una hora esperando el coche. Cuando he preguntado porque estaba una hora esperando el coche, de forma airosa me contestan que están de puente y falta gente. Tenía ...(Más ↓) la cita pedida alrededor de un mes antes, deberían planificar mejor el trabajo. Además si van a tardar más tiempo que lo digan, y no pasa nada, pero no pueden hacer perder el tiempo a la gente esperando (Menos ↑)

A mejorar: En la atención al público y en la puntualidad

Jesús Gallego contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose-luis. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la espera. Entendemos la importancia ...(Más ↓) de tu tiempo y tus expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la planificación y la comunicación con nuestros clientes. Agradecemos tu comprensión y valoración. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Mala, no tuvieron en cuenta algunas cosas "

El trato con la persona que me atendió fue excelente, pero la política de empresa de no cubrir algunas cosas del coche me ha desagradable tanto que he decidido dejar de ser ...(Más ↓) cliente de Toyota (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 19-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que te hayas sentido insatisfecho con nuestra política de empresa. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre el trato recibido. Lamentamos que hayas decidido dejar de ser cliente, pero valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos que en el futuro puedas reconsiderar tu decisión. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mala experiencia "

Jesús Gallego contestó el 18-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Asociacion Alfa. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no fue satisfactoria. Nos ...(Más ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar nuestro servicio. Por favor, no dude en contactarnos para que podamos abordar sus inquietudes y trabajar en soluciones. Su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Negativa. Nos engañaron con el coche de cortesia"

No cumplieron lo acordado...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 15-12-2023 a este comentario:

Hola Joaquin,Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado con el ...(Más ↓) coche de cortesía. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro.Saludos cordiales. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Llegué m,e dijeron una fecha para reparar con coche de sistiicion y lu"

No cumplieron ni con la fecha comprometida ni con el coche de sustitución. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Formalidad

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel-r. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con tus expectativas en cuanto a la ...(Más ↓) reparación y el coche de sustitución. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficiente y oportuno. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos y poder ofrecerte una experiencia mejor en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Cabreo absoluto"

Tenía cita para un revisión de mantenimiento. Me comentaron que serían unas 2 horas y sl llegar al taller me dicen que van a ser 3 cusndo era un revisión simple.Siempre me ...(Más ↓) han avisado pero esta vez no. Al personarme en el taller a las 3 horas han tardado después de pagar, 25 minutos más en entregarme el coche. En definitiva he estado esperando desde las 10 menos diez hasta la una y media. Si ne hubiesen avisado de los tiempos cuando pedí la cita, me hubiese organizado de otra manera. (Menos ↑)

A mejorar: Entregar el coche con rapidez, no a la media hora

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juana. Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó durante su visita. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser la falta de comunicación sobre los tiempos de espera. Tomaremos medidas para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que en el futuro se le informe adecuadamente. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Todo bien excepto tiempo espera para la recepcio-entrega del vehículo "

A mejorar: Tiempo de espera en la recepción y retirada del vehículo.

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F
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4 / 10

"Experiencia impecable."

No me he sentido bien atendido, en las anteriores ocasiones en 22 años, perfectamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Sí no me ha gustado la atención como si ha sido anteriormente siempre

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que en esta ocasión no te hayas sentido ...(Más ↓) bien atendido, lo cual es inusual en nuestra larga trayectoria de 22 años. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Sigo esperando a que me llamen para la cita"

Tengo que cambiarle una goma que me entregaron ya rota con el coche y se comprometieron a cambiármela y cambio de aceite. El chico me dijo que él me gestionaba la cita y que me ...(Más ↓) llaman, sigo esperando. El cambio de aceite se ha pasado por casi 3000km, la goma sigue rota y la pluma de pintura que me prometieron tampoco está. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"El cliente no nos importan que dejen dos solos trabajando por la tarde"

A mejorar: Poca empatia con cliente

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A
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4 / 10

"Sala de espera para recoger coche de taller "

Cuando se va a recoger el coche del taller, los clientes tienen que esperar de pie, no existe una sala de espera en condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Sala de espera para recoger de taller

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M
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2 / 10

"Nula atención al cliente. "

Escasez de personal, aun yendo con cita previa he tenido que esperar, la.calidad del servicio mínima, personal desmotivado... y aunque había personas esperar do el del despacho ...(Más ↓) nunca salio a intentar, como poco, aliviar la situación. De hecho no volveré a utilizar el servio y paso a anular las dos compras.previstas de mi empresa. (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente inexistente. Falta de personal.

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2 / 10

"Pesima experiencia, una desinformacion de todo total"

A mejorar: Organizacion interna e informacion al cliente, todo

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Nos ...(Más ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar en el futuro. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes directamente. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Desatención cuando el vehículo estaba en el taller"

Hasta ahora, durante mucho tiempo, la atención en Toyota había sido muy buena. En esta ocasión no ha sido así. Y la atención ha sido deficiente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención personalizada

Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Lamentamos mucho escuchar que la atención en esta ocasión no estuvo a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Falta de espacio. Peor que un autobús en hora punta"

Consesionario lleno de coches, difícil entrar y difícil salir, parece una ratonera. O se ha quedado pequeño el edificio, o cojen más vehículos de los que puede....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos escuchar que te sentiste incómodo con la falta de espacio en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de esto, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Buena y satisfactoria"

Tras haber realizado la revisión anual, al mes, me he quedado tirado en carretera, por fallo de la valeriana....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 12-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos mucho lo sucedido tras la revisión anual. Entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser. Agradecemos tu confianza y paciencia. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Cobro indebido por parte de Toyota"

La primera revisión en el taller de Toyota me fue cobrada indebidamente, sin que se comprobara nada más sobre mi situación y mi garantía. Desde la segunda revisión, donde se ...(Más ↓) aclaró el error, estoy esperando que me devuelvan lo indebidamente cobrado cuando eso iba a ser inmediato. Casi un mes esperando que me devuelvan un dinero que es mío y que de haber existido algo de atención por parte del taller, ni siquiera se me debía haber cobrado. Me parece inexplicable para una gran empresa como considero a Toyota. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Más flexibilidad de horario en el taller y mejor comunicación y coordinación entre departamentos

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A
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4 / 10

"Bajar precios y reducir tiempos de espera."

Creo que deberían bajar los precios de los materiales, sobre todo los originales de Toyota, y también la mano de obra. También creo que se puede reducir sensiblemente el tiempo ...(Más ↓) de espera para la retirada del vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: El precio de los materiales y la mano de obra, y el tiempo transcurrido para recuperar el vehículo.

Jesús Gallego contestó el 20-12-2023 a este comentario:

Hola Antonio, agradecemos tus comentarios. Lamentamos que hayas experimentado largos tiempos de espera y consideres que nuestros precios ...(Más ↓) son altos. Tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. Gracias por tu honestidad y por confiar en nosotros. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Prontitud en la cita para mantenimiento "

Para ser Toyota .... ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Estuve más de 20 días esperando la cita de revisión

Jesús Gallego contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Manuel. Agradecemos tus comentarios sobre la prontitud en la cita para ...(Más ↓) mantenimiento. Lamentamos si hubo aspectos que no cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y la confianza depositada en nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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B
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4 / 10

"Experiencia preocupante"

Lleve el coche para que me hicieran la revisión de los 10 años para inmediatamente despues pasar la ITV, cual fue mi sorpresa cuando la revisión ITV resultó DESFAVORABLE. Fui ...(Más ↓) con una luz de freno fundido y con las ruedas delanteras tan desgastadas que nos dijo el inspector de la ITV que casi se veía los alambres de los neumáticos, que resultaba peligroso circular. A punto de hacer un viaje a Portugal, me preocupa mucho que en el taller no lo advirtieran pues han puesto en juego mi seguridad y la de mi familia. Cuando volví al taller y lo dije procedieron a cambiarme las ruedas y la luz fundida. No me cobraron mano de obra ni la bombilla, pero pienso que de no ir a la ITV podría haber tenido un accidente y el taller en cierta medida hubiera sido responsable. No me ha gustado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Hola Belén,Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu preocupación. Agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de corregir la ...(Más ↓) situación y que finalmente pudieras realizar tu viaje con seguridad. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.Saludos cordiales. (Menos ↑)

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