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Toyota Labasa - Murcia

Concesionario de vehículos

Toyota Labasa - Murcia

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30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.4 / 10

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102 Opiniones encontradas

A
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4 / 10

"Regulera, mala atención al público, y falta personal en el taller."

Es imposible hablar con los responsables de taller, con lo cual no te dan información sobre la situación de tu coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Es imposible hablar con los responsables de taller, con lo cual no te dan información sobre la situación de tu coche

Jesús Gallego contestó el 24-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, Antonio. Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Tomaremos nota de tus observaciones ...(Más ↓) para mejorar nuestro servicio. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de aprender y crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Tener que esperar hora y media solo para tomar los datos."

Llegar a las 13'00 al taller, estando 3 empleados, y tardar una hora y media solamente para que me tomen los datos y dejar el vehículo para el cambio de la batería de arranque. ...(Más ↓) No avisarme de que el trabajo se había terminado, teniendo que llamar para informarme. Y cambiarme la pila del mando a distancia sin avisarme, habiéndola cambiado yo esa misma mañana. (Menos ↑)

A mejorar: Mejor organización entre los empleados.

Jesús Gallego contestó el 22-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, María Antonia. Lamentamos mucho las molestias que has experimentado en tu visita a nuestro ...(Más ↓) taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo y no recibir la comunicación adecuada sobre el trabajo realizado. Tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación interna y garantizar una experiencia más eficiente para nuestros clientes. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Odisea para cita taller "

Crear un servicio prioritario para profesionales y servicios públicos, no es de recibo tener que esperar un mes y medio para una cita....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo para cita taller

Jesús Gallego contestó el 16-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la cita. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de un servicio prioritario para profesionales y servicios públicos. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Decepcionante"

Cuando se adquieren compromisos con el cliente, deben cumplirse....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más formalidad y cumplir con lo acordado en anterior revisión

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Teresa. Lamentamos mucho que se sienta decepcionada. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Confianza en el trabajo realizado?"

Llevé el coche para la revisión anual. Tenía una bombilla fundida y cuando salió del taller seguía fundida. Que confianza puedo tener ahora de que realmente me han revisado y ...(Más ↓) cambiado todo lo que he pagado, bastante caro por cierto? (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

¡Hola Mª Luisa! Lamentamos mucho lo sucedido. Entendemos tu preocupación y queremos asegurarte que tomaremos medidas para evitar que ...(Más ↓) esto vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos encantaría tener la oportunidad de recuperar tu confianza en nosotros. Por favor, contáctanos para poder solucionar este inconveniente. Muchas gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de mejorar. (Menos ↑)

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2 / 10

"Experiencia Nefasta"

Experiencia nefasta, es imposible contactar. En cuanto a la calidad del vehículo pésima. Cambio un filtro de partículas hace un año con su coste que no es poco, me vuelve a ...(Más ↓) dar problemas en tan solo un año. Llevo más de 100 litros de aceite gastados en el vehículo, el aceite desaparece porque no tiene fuga ninguna, recomendamos vigilen que se haga una mala combustión y por eso se embota el filtro de partículas, hacen caso omiso y tras un año ahora me dicen que la sonda está mal y que por eso me da el fallo del filtro de partículas, total casi *** euros tirados... (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Dolores. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado con tu ...(Más ↓) vehículo y la dificultad para contactarnos. Entendemos tu frustración y queremos investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución adecuada. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier inconveniente. (Menos ↑)

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4 / 10

"Tuve que llamar muchas veces para obtener información de la reparación"

Me ha parecido un precio abusivo por el vaciado del depósito de gasolina...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Falta de información y comunicación. He tenido que llamar muchísimas veces para obtener información de mi coche

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos tus comentarios, ya que nos ...(Más ↓) ayudan a mejorar. Entendemos la importancia de una comunicación fluida y transparente, así como la percepción del precio. Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nunca me había pasado "

Me han tenido una hora esperando el coche. Cuando he preguntado porque estaba una hora esperando el coche, de forma airosa me contestan que están de puente y falta gente. Tenía ...(Más ↓) la cita pedida alrededor de un mes antes, deberían planificar mejor el trabajo. Además si van a tardar más tiempo que lo digan, y no pasa nada, pero no pueden hacer perder el tiempo a la gente esperando (Menos ↑)

A mejorar: En la atención al público y en la puntualidad

Jesús Gallego contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose-luis. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la espera. Entendemos la importancia ...(Más ↓) de tu tiempo y tus expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la planificación y la comunicación con nuestros clientes. Agradecemos tu comprensión y valoración. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala, no tuvieron en cuenta algunas cosas "

El trato con la persona que me atendió fue excelente, pero la política de empresa de no cubrir algunas cosas del coche me ha desagradable tanto que he decidido dejar de ser ...(Más ↓) cliente de Toyota (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 19-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que te hayas sentido insatisfecho con nuestra política de empresa. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre el trato recibido. Lamentamos que hayas decidido dejar de ser cliente, pero valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos que en el futuro puedas reconsiderar tu decisión. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala experiencia "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 18-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Asociacion Alfa. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no fue satisfactoria. Nos ...(Más ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar nuestro servicio. Por favor, no dude en contactarnos para que podamos abordar sus inquietudes y trabajar en soluciones. Su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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4 / 10

"Negativa. Nos engañaron con el coche de cortesia"

No cumplieron lo acordado...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 15-12-2023 a este comentario:

Hola Joaquin,Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado con el ...(Más ↓) coche de cortesía. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro.Saludos cordiales. (Menos ↑)

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2 / 10

"Llegué m,e dijeron una fecha para reparar con coche de sistiicion y lu"

No cumplieron ni con la fecha comprometida ni con el coche de sustitución. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Formalidad

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel-r. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con tus expectativas en cuanto a la ...(Más ↓) reparación y el coche de sustitución. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficiente y oportuno. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos y poder ofrecerte una experiencia mejor en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Cabreo absoluto"

Tenía cita para un revisión de mantenimiento. Me comentaron que serían unas 2 horas y sl llegar al taller me dicen que van a ser 3 cusndo era un revisión simple.Siempre me ...(Más ↓) han avisado pero esta vez no. Al personarme en el taller a las 3 horas han tardado después de pagar, 25 minutos más en entregarme el coche. En definitiva he estado esperando desde las 10 menos diez hasta la una y media. Si ne hubiesen avisado de los tiempos cuando pedí la cita, me hubiese organizado de otra manera. (Menos ↑)

A mejorar: Entregar el coche con rapidez, no a la media hora

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juana. Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentó durante su visita. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser la falta de comunicación sobre los tiempos de espera. Tomaremos medidas para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que en el futuro se le informe adecuadamente. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Todo bien excepto tiempo espera para la recepcio-entrega del vehículo "

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de espera en la recepción y retirada del vehículo.

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4 / 10

"Experiencia impecable."

No me he sentido bien atendido, en las anteriores ocasiones en 22 años, perfectamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Sí no me ha gustado la atención como si ha sido anteriormente siempre

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que en esta ocasión no te hayas sentido ...(Más ↓) bien atendido, lo cual es inusual en nuestra larga trayectoria de 22 años. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Sigo esperando a que me llamen para la cita"

Tengo que cambiarle una goma que me entregaron ya rota con el coche y se comprometieron a cambiármela y cambio de aceite. El chico me dijo que él me gestionaba la cita y que me ...(Más ↓) llaman, sigo esperando. El cambio de aceite se ha pasado por casi 3000km, la goma sigue rota y la pluma de pintura que me prometieron tampoco está. (Menos ↑)

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4 / 10

"El cliente no nos importan que dejen dos solos trabajando por la tarde"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Poca empatia con cliente

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4 / 10

"Sala de espera para recoger coche de taller "

Cuando se va a recoger el coche del taller, los clientes tienen que esperar de pie, no existe una sala de espera en condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Sala de espera para recoger de taller

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2 / 10

"Nula atención al cliente. "

Escasez de personal, aun yendo con cita previa he tenido que esperar, la.calidad del servicio mínima, personal desmotivado... y aunque había personas esperar do el del despacho ...(Más ↓) nunca salio a intentar, como poco, aliviar la situación. De hecho no volveré a utilizar el servio y paso a anular las dos compras.previstas de mi empresa. (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente inexistente. Falta de personal.

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2 / 10

"Pesima experiencia, una desinformacion de todo total"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Organizacion interna e informacion al cliente, todo

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Nos ...(Más ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar en el futuro. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes directamente. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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