Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
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102 Opiniones encontradas
Maria D. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 20:49
2 / 10
"Muy caro para sólo un diagnóstico "
Tardaron día y medio para cobrar un diagnóstico al coche sin reparar nada para decirme únicamente que había que cambiar todo el ABS (luz que se encendió y que mostraba ...(Más ↓) avería ya en la pantalla). Y para ello pedir un precio de **** euros y habiendo cobrado tanto de diagnóstico por ello. (Menos ↑)
A mejorar: Día y medio para diagnóstico y un precio carisimo.
Jesús Gallego contestó el 03-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Dolores. Lamentamos escuchar que no quedó satisfecha con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Manuel T. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 00:14
4 / 10
A mejorar: No dar citas de taller tan largas( 15 días)
Jesús Gallego contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con la atención recibida para ...(Más ↓) las citas de averías o revisión. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte (Menos ↑)
Miguel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 21:26
2 / 10
Jesús Gallego contestó el 21-03-2024 a este comentario:
Maria D. P. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 20:23
2 / 10
"Una reparación nefasta"
El coche lo han reparado mal, lleve el coche para un golpe en una puerta, y no la han reparado bien, han pintado lo justo. También para arreglar un lateral, y para poner la pieza ...(Más ↓) van y lo arañan. Luego dicen que lo habían limpiado después de repararlo y solo lo meten a unos rodillos que casi no limpian (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Jesús Gallego contestó el 20-03-2024 a este comentario:
Hola Maria, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Entendemos lo frustrante que debe ser recibir un servicio que no cumple ...(Más ↓) con las expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder resolver estos problemas y recuperar tu confianza en nuestros servicios. Muchas gracias. (Menos ↑)
Maria A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2024 a las 13:17
4 / 10
Jesús Gallego contestó el 20-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos mucho que haya experimentado un tiempo de espera elevado. Agradecemos su ...(Más ↓) paciencia y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de espera. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)
Raquel S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 16:53
4 / 10
"Tardanza y a mitad"
Me dan la cita a un mes, cosa que cuando voy me dicen que si era grave que podría haberlo llevado antes. Luego lo llevo, me tratan muy bien pero no me dicen que la pieza ha ...(Más ↓) llegado la mitad y que me lo entregan pero no saben cuándo vendrá la otra mitad. No lo veo muy profesional la verdad para ser la casa oficial. Eso si, se me perdió el móvil y me facilitaron uno para poder localizarlo. Gracias (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de darme la cita, pues han tardado 1 mes y luego podrían haberme informado de que la pieza que me iban a cambiar solo había venido la mitad, no cuando me dicen que está medio arreglado.
Jesús Gallego contestó el 05-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Raquel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Apreciamos tu paciencia y ...(Más ↓) comprensión. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que te tratamos bien y pudimos ayudarte con el móvil. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Antonio V. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 07:18
4 / 10
A mejorar: El precio de las revisiones
Jesús Gallego contestó el 27-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Antonio. Lamentamos saber que tu experiencia no fue completamente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro. Si hay algo específico en lo que podamos trabajar, no dudes en contactarnos. Agradecemos sinceramente tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:46
4 / 10
Jesús Gallego contestó el 22-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios, Francisco Javier. Lamentamos mucho escuchar que tuviste una experiencia ...(Más ↓) insatisfactoria. Valoramos tu retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte una atención cálida y eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Gustavo-adolfo P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 22:42
4 / 10
"Garantía sale cara y el tiempo es oro"
Una revisión que se hace cada año no es normal que se pague más de *** euros y que tarden más de tres horas. En cualquier otro taller esa revisión cuesta menos de la mitad y ...(Más ↓) en una hora tienes el coche terminado, aquí cari sale el día…. (Menos ↑)
A mejorar: El precio y el tiempo
Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gustavo-adolfo. Lamentamos que hayas sentido que la garantía y el tiempo no se ajustaron a ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que valoramos tu tiempo y fidelidad como cliente. (Menos ↑)
Alejandro G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 19:53
4 / 10
"Un taller solo para revisiones"
No es la primera vez que llevo el coche a revisión y si por cualquier motivo hay que hacerle algo más o falta alguna pieza no te lo hacen, no tienen piezas, ni un tapón del ...(Más ↓) depósito del limpiaparabrisas, te dan un presupuesto para vuelvas a pedir cita y vuelvas a llevar el coche, como si los demás no tuviéramos nada que hacer. Revisión de ***€, al menos antes te lavaban el coche por fuera, ahora ni eso. (Menos ↑)
A mejorar: Disponibilidad de piezas de repuesto.
Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos que hayas tenido esa impresión. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(Más ↓) no recibir un servicio completo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar y ofrecerte una atención más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
angel M. F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 08:35
4 / 10
"mejorable en próximas visitas"
Faltó el lavado de cortesía del vehículo. No se ofertó como opcional el servicio PZ499TSAW1ES Estado de salud: se me informó del presupuesto de la revisión de los 90.000 km ...(Más ↓) el cual acepté, sin saber que incluye el estado de salud. Le indiqué al Sr. de la recepción del vehículo que un foco antiniebla se había desencajado y que debiera ser recolocado: el foco sigue igual, desencajado. Atentamente (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ángel Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado en su visita. ...(Más ↓) Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos su confianza y esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Maria A. P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 21:06
4 / 10
"Cuatro meses para poner el coche a punto"
Obtuve cita para la revisión anual en octubre, avisé al llegar que no salía líquido del limpiaparabrisas. Cuando lo recogí me dijeron que había que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno pero no había. Me dieron cita para un mes después. Después de cambiarlas, necesito un día el limpiaparabrisas y sigue seco, lo llevo y tiene líquido pero no funciona, que puede ser el motor que la sube pero no saben. Lo vuelvo a llevar el 24 y no tienen la pieza, decidí dejar el coche allí porque no quiero esperar otro mes. Lo arreglaron al día siguiente. (Menos ↑)
A mejorar: Disposición de piezas de recambio y , en su defecto, solución rapida
Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Angeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser experimentar demoras y problemas recurrentes. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y la comunicación interna. Apreciamos tus comentarios y esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Catalina C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 20:48
4 / 10
"Muy lento el servicio de Taller, "
Mucha tardanza en el taller, en general me está pasando en todos los talleres del grupo huertas. Faltan mecánicos. Horas muy caras, falta coches de sustitución. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Más mecánicos
Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Catalina. Lamentamos mucho escuchar que el servicio en el taller no cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos la importancia de la puntualidad y la disponibilidad de coches de sustitución. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios sinceros y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)
Senador A. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2024 a las 20:35
4 / 10
A mejorar: El servicio es buenoCreo que el precio a subido mucho por una simple revisión, de *** euros a ***
Jesús Gallego contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Ruben M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 21:51
4 / 10
"Buen servicio, mala gestion / tiempo"
La cita para acudir al taller era de casi un mes, finalmente la avería de agravó y el coche tuvo que ir en grua. Una vez allí, el coche ha estado casi un mes para realizar una ...(Más ↓) reparación presupuestada en 7h, te Ia que llamar yo para preguntar si habían comenzado la reparación. El servicio por parte del taller ha sido muy bueno, pero es muy complicado hablar con el gestor, la cola para las reparaciones es demasiado larga, la lista de espera para que te den cita en taller es muy larga también. En definitiva, lo que mejor valoro es el equipo de taller, hizo un buen trabajo. Y lo peor el tiempo de espera (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera
Jesús Gallego contestó el 02-02-2024 a este comentario:
Hola Ruben, lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la dificultad para contactar con el gestor. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el buen trabajo del equipo del taller, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Valoramos tu opinión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Joaquin C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 21:48
4 / 10
"En esta ocasión mala"
Lo siento, pero en esta ocasión no puedo valorar nada positivo, es la primera vez....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En este caso el servicio
Jesús Gallego contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Sergio A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 21:33
2 / 10
"Frustrante y mala atención al cliente"
Llevé mi coche porque se equivocaron de combustible en una gasolinera. Tuve que ser yo el que estuviese detrás del taller para que me mandasen la información y trasladarla al ...(Más ↓) seguro. No sabían cuando se peritó el coche, que fue online y no lo sabían. Di la orden de reparación para adelantar tiempos y le dije al tecnico que pagaba yo la reparación y ya me pelearía yo con la aseguradora. Se me llamo el 4 de enero tras dos meses en el taller diciendo que el coche estaba y que si pagaba me lo daban. Hice la transferencia, me llamaron después diciendo que estaría a principios de la semana siguiente, 8 o 9 de enero, tuve que llamar YO para saber la situación, se me dice que estaban en reparación cuando no se me dijo eso y ya había pagado. Me dicen que para el 11 o 12 el coche estará. Tengo que volver a llamar YO para saber la situación, se me informa que no está hasta el 15 de enero. Día que lo recojo tras casi tres meses sin coche. No se me ofreció coche de sustitución, pagué por adelantado como si fuese un restaurante de comida rápida. No se me informaba y era yo el que tenía que ir tras el taller. Mal servicio de cara al cliente. Dudo de querer seguir con Toyota, me siento maltratado. (Menos ↑)
A mejorar: Más información, mejora de los tiempos.
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Tu situación no refleja el ...(Más ↓) estándar de servicio que nos esforzamos por brindar. Agradecemos tus comentarios detallados, los cuales nos ayudarán a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de hablar contigo para entender mejor lo ocurrido y poder tomar medidas correctivas. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes de manera más personalizada. (Menos ↑)
Marcos J. H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 12:02
4 / 10
"Desbordado por todas partes "
El nuevo taller se quedó pequeño desde el primer día. Aumento el horario se notó mejoría pero duró poco ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Taller muy pequeño, personal desbordado
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcos. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido desbordado en nuestro taller y que el ...(Más ↓) aumento de horario no haya sido sostenible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)
Gloria I. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 00:25
2 / 10
"Reparación muy lenta y mala atención por parte de Gonzalo "
Tardan varios días en darme presupuesto teniendo el coche allí, demora en las piezas, demora en presentar papeles al seguro, no te cogen el teléfono ni te devuelven llamadas ...(Más ↓) dejando mensaje, un mes sin coche para poner un parachoques trasero. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor rapidez, información y cumplimiento de plazos.
Jesús Gallego contestó el 26-01-2024 a este comentario:
¡Hola, Gloria Inmaculada! Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(Más ↓) enfrentarse a demoras y falta de atención. Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que esto se repita en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 22:11
2 / 10
"Revisión fallida"
Me dijeron que mi coche estaba listo, luego no era verdad. Por un cambio de aceite tuve q estar 5 días sin mi coche. Yo teniendo que llamar, nunca cogen las llamadas en taller y ...(Más ↓) es una odisea hablar con tu agente. No volveré a llevar mi coche. (Menos ↑)
A mejorar: Información y eficacia.
Jesús Gallego contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser una situación así y te pedimos disculpas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir más a fondo tu experiencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
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