Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
188 Opiniones encontradas
Juan B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 22:45

2 / 10
"No estaba acostumbrado a este trato"
Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento
Evaristo B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."
Norma Sanchís contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Evaristo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y profesionalidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria I. G. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-09-2024 a las 13:18

10 / 10
"La calidad del servicio y conocimiento del personal fueron sobresalientes, totalmente recomendable para adquirir un vehículo."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 05-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓) calidad y con conocimiento. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria al adquirir tu vehículo con nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que disfrutes al máximo tu nuevo coche! (Menos ↑)
Cristina V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 20:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien tratado en todo momento durante mi visita al taller."
Norma Sanchís contestó el 05-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y te ...(Más ↓) sentiste bien tratada en todo momento. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria J. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 21:54

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y me sentí completamente satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste ...(Más ↓) completamente satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael C. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-08-2024 a las 08:11

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional el equipo manifestó un alto nivel de profesionalidad y dedicación al cliente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 14-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fiat Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Josefa S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-08-2024 a las 23:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable desde el primer momento."

10 sobre 10
Norma Sanchís contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefa. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable contigo en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Sergio G. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-08-2024 a las 18:16

10 / 10
"Muy contento con mi compra, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 07-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y conocimiento de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Marta P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 11:00

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 24-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestros empleados fueron ...(Más ↓) estupendos contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rosa M. B. J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 20-07-2024 a las 22:12

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable. Inmejorable trato."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Antonio G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 22:54

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. (Menos ↑)
Elena G. T.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-07-2024 a las 10:15

10 / 10
"Muy recomendable. Una plantilla muy buena y buen asesoramiento."
Muy buen trato, asesoramiento, confianza , atención al cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Elena.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre el trato y el asesoramiento que has recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras visitas.\n\nUn cordial saludo,\nAutointer Fiat y Jeep Xátiva (Menos ↑)
Maria A. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 17:25

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Adela.\n\nNos alegra mucho saber que la atención que has recibido ha sido de tu agrado. En Autointer Fiat y Jeep ...(Más ↓) Xátiva trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\n¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Vicente M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 14:37

6 / 10
David A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 20:47

6 / 10
"Muy mejorable todo el servicio "
Primeramente me citaron en Xàtiva para una campaña Jeep de mantenimiento ; luego me comentaron que se podía hacer en Alcoy (1 semana después ) 1 día antes de la cita me ...(Más ↓) dijeron que no , que tenía que ir a Xàtiva la siguiente semana (3ª cita diferente ) bien pues llegó el día ; dejo en AutoSerpis el Plazo de la intervención se demoró 1 semana ( en un principio eran 2 días máximo ) ,durante esta demora , nadie me llamó para explicarme nada de nada . De hecho me hicieron 2 campañas de no sé de qué … Solicité atención para servicios Online ( me remitieron a Jeep atención al cliente , cosa que ya hice ) La entrega del vehículo con una carga eléctrica al 0% , pues si buscas captar un cliente , poca visión … ( yo lo dejé con un 60%) y luego me dijeron que me lo habían adecentado como detalle ( no cargo fotos porque no se puede ) pero no podía estar más sucio por dentro y fuera . Honestamente no quedé contento con mi primera visita a Jeep del Grupo Palacios . No señalo a ningún técnico por no señalar a nadie ; pero en general la atención es muy mejorable … supongo que porque no hice gasto y eran 2 campañas gratuita no merecía nada mejor ( insisto no sé ni lo que le hicieron al coche ) ; pero soy cliente de Mercedes más de 10 años y es otro mundo ; atención y entrega . Saludos (Menos ↑)
A mejorar: Plazo intervención y la devolución en general
Marco L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 21:19

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Pascual V. Z. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2024 a las 15:21

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 17-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestros ...(Más ↓) empleados fueron magníficos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Javier G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 21:36

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 13-06-2024 a este comentario:
Maria T. N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 18:58

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 13-06-2024 a este comentario:
Ricardo C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 21:48

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 11-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia inmejorable con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.