Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
364 Opiniones encontradas
Maria M. K. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 21:57

6 / 10
"Una vez más me han decepcionado"
No es la primera vez que en ese taller no cumplen con lo que tienen que hacer y no dicen la verdad si no han hecho una tarea...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Que cumplan con su trabajo
Francesc X. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2025 a las 09:09

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien atendido durante mi visita."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Oscar L. D. L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 10:03

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo y un compromiso admirable con el cliente."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Fina G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 22:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la rapidez en la entrega de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fina, Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la rapidez en la entrega de su ...(Más ↓) vehículo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Francisco J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 13:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un equipo altamente profesional y atención al cliente inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Laura G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 21:25

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que el trato de nuestro personal superó sus expectativas. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Ma D. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 21:26

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es impresionante, volveré sin duda para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Del Castillo, por su valiosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecha con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Su confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderle en futuras necesidades. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 09:46

10 / 10
"Un trato impecable por parte del personal del taller, definitivamente regresaría para futuras reparaciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesus, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal del taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es un placer recibir comentarios como el suyo.Estaremos encantados de atenderle en futuras reparaciones. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Clara A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 20:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Clara, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que pudimos solucionar su problema de ...(Más ↓) manera rápida y amable. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Didier H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2025 a las 07:55

2 / 10
"Servicio de mantenimiento antes de pasar ITV"
Pedí el servicio de mantenimiento 2 temas claves batería y cambiar las escobillas ya que tenia que pasar por segunda vez la ITV el mismo día. Me entregaron el coche sin ...(Más ↓) haber cambiado las escobillas diciéndome que no las tenían de estoc cuando se había comentado 1 semana entes por escrito. Poco profesional! (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No se cumplió los servicios pedidos.
Tomas G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia, el personal fue amable y resolvieron todas mis dudas rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 04-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tomas. Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Apreciamos sus ...(Más ↓) comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal y su capacidad para resolver dudas rápidamente. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verle pronto y que siga disfrutando de su vehículo. (Menos ↑)
Vicente V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 13:31

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, volveré sin duda."
Muy satisfecho por la persona que me ha atendido nada más llegar , y ha cumplido en todo lo que me ha dicho y explicado , Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra enormemente saber que ha quedado súper satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Agradecemos su confianza y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Luis V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 21:26

10 / 10
"Gran profesionalidad y dedicación por parte del personal, me siento muy satisfecho con el resultado final."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Volkswagen Vilamóbil. La ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Margarida P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 09:08

2 / 10
"Indignació. Deplorable atenció i mala reparació, a més de caríssima"
a Imperdonable la dificultat per poderse comunicar telefònicament amb Vilamobil Vilanova. b 1 mes per efectuar una reparació em sembla injustificable. c Recollir el cotxe del ...(Más ↓) taller, pagant factura de ****€ i al dia següent haver-lo de tornar a portar amb grua a causa de reparació mal efectuada, en un taller oficial de Volkswagen: no te nom! Demano reparació vehicle inmediata i retorn diners. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La resposta a les trucades telefòniques.
Joaquim V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 20:58

6 / 10
"Para todo quieren hacer cambiar y pagar"
Comente la matrícula de atrás se cayó y solo había q atornillarla fuerte y me dicen de cambiarla...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que haya sentido que se le propuso un cambio innecesario en ...(Más ↓) lugar de una solución más sencilla. Su comentario es muy valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría investigar más sobre su situación para evitar malentendidos en el futuro. Agradecemos su valoración y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
Enrique R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2025 a las 18:10

10 / 10
"Impresionado por la atención recibida en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique. Nos alegra saber que ha quedado impresionado con la atención recibida en nuestro concesionario. Su satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer saber que confía en nosotros para sus futuras necesidades de mantenimiento.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Josep M. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 20:53

10 / 10
"Equip molt competent amb un servei atent he quedat totalment satisfet amb la reparació del vehicle."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 15-05-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Josep Miquel. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb la reparació del seu vehicle i que ha valorat el ...(Más ↓) nostre equip com a competent i atent. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei de qualitat. Quedem a la seva disposició per a qualsevol futura necessitat que pugui tenir. (Menos ↑)
Jose S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2025 a las 18:46

2 / 10
"Muy mal servido"
Mejoraría la atención, para un cliente es necesario, y también sean más responsables y respondan mínimo a los correos enviados. Es difícil de creer que pará el coche de ...(Más ↓) sustitución, se necesiten 59 días. Para hacérselo mirar y con mucha atención (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 15:48

2 / 10
"Mi vehiculo entra circulando al taller y tiene que salir con grúa"
Me cambiasteis interruptor del freno de mano porque era el fallo que tenía, al instalar el nuevo os salió fallo de la unidad de control de ABS y el coche se queda frenado, me ...(Más ↓) decís que habría que cambiar la unidad, presupuesto ****€. Con los 11 años y los 292.000 kms decido no reparar. Os pido que lo desbloquéis y me decís que DE NINGUNA MANERA es posible, así que tengo que llevarme el vehículo con grúa. Cuando el coche llega al taller que me va a comprar el coche, enchufa la pantalla al coche y desbloquea el freno de mano en menos de 1 minuto. Al coche no le ha vuelto a salir ningún fallo, ni el de freno de mano ni de ABS. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Mas conocimiento de los mecánicos
Profesionales tratados:
Joan M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 08:24

4 / 10
"Nose perquè donen hores si després les amistats pasant davant teu."
Opinió personal no puc donar-te cap dons. Una empleada fa la entrega de la factura li pago i aquí acaba tot. La configuració del vehicle NO és la que tenia al moment que el ...(Más ↓) vaig entrega. Llums, cuadro pantalla.i per rematar el coche estaba NET i Encerat i ara està ple de calç ** euros és el cost de renta un cotxe. Fins Demà divendres . (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Exactament quins treballs li heu fet al cotxe? Desconfiguracio del cotxe, i brut de calç el meu cotxe estaba net i encertat.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.