Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3065 Opiniones encontradas
Javier J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 15:16

10 / 10
"Un servicio excepcional y una atención personalizada, definitivamente volveré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y una atención personalizada en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡No dudes en visitarnos cuando lo necesites! (Menos ↑)

Isabel A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 10:16

10 / 10
"La meva experiència va ser magnífica, el tracte rebut em va fer sentir valorat com a client."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:

Luis M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 10:05

10 / 10
"El trato excepcional del equipo superó mis expectativas en cada paso del proceso de reparación."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato excepcional de nuestro equipo superó tus expectativas ...(Más ↓) durante el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Marta P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 21:53

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien tratado durante toda mi visita."
Lesli Enríquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorada durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pere M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 21:31

10 / 10
"Un servei excepcional al taller, amb un tracte amable i professional que em va deixar molt satisfet."
Lesli Enríquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El trato amable y profesional es ...(Más ↓) una de nuestras prioridades, y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Juan A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, sin duda volveré a confiar en este taller."
Lesli Enríquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Bernardo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 20:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Lesli Enríquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Bernardo, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio donde nuestros clientes se sientan bien tratados. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Josep D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 18:13

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, un equipo comprometido con su trabajo y muy amables."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-09-2024 a este comentario:

Sergey T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 08:14

10 / 10
"La experiencia fue perfecta trato amable, detallada explicación de los servicios y una atención cercana y personalizada."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergey, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Nuria B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 23:10

10 / 10
"Rigorós professionalisme i atenció personalitzada, estic molt satisfet amb el servei rebut."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Nuria! Ens alegra saber que has quedat tan satisfeta amb el servei rebut i que has valorat el nostre professionalisme i ...(Más ↓) atenció personalitzada. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

David J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 22:12

10 / 10
"Excel·lent atenció al client i servei de taller molt professional. Recomanaria aquesta empresa sense dubte."
Lesli Enríquez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, Agradecemos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y atención al cliente. Es un placer saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria D. L. A. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, definitivamente se nota la dedicación al cliente."
Lesli Enríquez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo hacia los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Anna M. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 08:41

10 / 10
"L atenció al client va superar les meves expectatives, completament recomanable"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-09-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Anna Maria!\n\nEstem encantats de saber que l'atenció al client ha superat les teves expectatives. És un plaer per a ...(Más ↓) nosaltres oferir un servei que sigui completament recomanable.\n\nSi necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. \n\nEns alegra molt comptar amb clients com tu! (Menos ↑)

Alex G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2024 a las 08:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me hicieron sentir como un cliente valorado desde el primer momento."
Lesli Enríquez contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alex, por tu comentario tan positivo. \n\nNos alegra saber que te has sentido valorado y bien atendido desde el primer ...(Más ↓) momento. \n\nEn Mazda Auto Girona - Taller nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Pere P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 21:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."
Lesli Enríquez contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, \n\nNos alegra enormemente saber que te sentiste valorado y atendido durante tu experiencia con nosotros. \n\nTu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Santi S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 21:19

10 / 10
"Atenció excel·lent durant la meva visita al taller, realment m han tractat com a client prioritzat."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Santi, \n\nnos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que te has sentido tratado como un ...(Más ↓) cliente priorizado. \n\nNuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Alberto T. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2024 a las 22:32

10 / 10
"La experiencia fue increíble, el trato recibido fue excepcional y estoy muy satisfecho con los resultados del taller."
Lesli Enríquez contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue increíble y que el trato ...(Más ↓) recibido superó tus expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás contento con los resultados. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Neus I. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2024 a las 20:52

10 / 10
"L experiència ha estat impecable alta professionalitat i amabilitat en el servei del concessionari."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Neus, \n\nnos alegra saber que tu experiència amb nosaltres ha estat impecable. \n\nEl nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un servei professional i amable, i és gratificant rebre el teu reconeixement. \n\nEstarem encantats de seguir atenen't-te en el futur. \n\nUna vegada més, gràcies per recomanar-nos tan altament! (Menos ↑)

Joan V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2024 a las 14:20

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-09-2024 a este comentario:

Marta P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2024 a las 12:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.