Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3487 Opiniones encontradas
Santi X. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 22:00

10 / 10
"El tracte impeccable, els professionals van superar les meves expectatives i em vaig sentir molt ben atès."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santi, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato y la atención de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Para nosotros es muy importante que te hayas sentido bien atendido. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Miquel L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 21:46

8 / 10
"El tracte rebut al taller va ser excepcional, un equip molt professional i atent."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria P. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 21:33

10 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Un muy cálido y profesional recibimiento. Siempre me siento muy bien atendida por la sra Assumpta Balaguer y el servicio siempre es impecable....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sientes bien atendida y ...(Más ↓) valorada, especialmente por Assumpta. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre un servicio impecable. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir cuidando de tu vehículo con la misma dedicación. (Menos ↑)

Rosario L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 21:05

10 / 10
"Atención excepcional y servicio de taller impecable, mi experiencia fue totalmente satisfactoria."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosario, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en ...(Más ↓) taller han sido de tu total satisfacción. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor. (Menos ↑)

Enric V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 10:51

2 / 10
"Un robo, chapuzas y mentiras."
Les di varias oportunidades, pero ya no voy a volver. En la revisión no miraron ni las pastillas del freno, a saber que hicieron . Un cambio de batería y me dejaron un borne ...(Más ↓) suelto, que podía haber incendiado el coche, está todo chispeado. Un reparación de un golpe que hicieron lo justo, dejando marcas, no comprobaron el aire acondicionado, que no funcionaba, y luego no lo querían entrar en el seguro . Tenía que cambiar pastillas de freno y querían cambiar disco y todo, cuando era totalmente innecesario. Etc, etc . No lo recomendaría a nadie, solo van a hacer dinero. (Menos ↑)
A mejorar: Trabajo bien hecho
Alejandro S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 21:25

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei, atenció personalitzada i un equip de professionals excel·lents."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Francisco J. H. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 10:01

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato excelente y mi vehículo quedó como nuevo tras la visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con el trato y el resultado del vehículo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, que nos motivan a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Marta A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 23:42

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes segura de volver en el futuro. Para nosotros es un placer atenderte y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Estaremos encantados de ayudarte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Maria R. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 21:01

8 / 10
"Qualitat en el servei del taller, estic completament satisfet amb la meva experiència."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Rosa, por compartir su experiencia y por su confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tomamos nota de su valoración para seguir mejorando. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Marina P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 20:50

2 / 10
"Un servicio nefasto de taller y comunicación"
Si pides cita y hora en el taller, es un servicio contratado,con el acuerdo del agente que me llamará por la tarde para decirme el que, llamando te cuelgan cuando apretas hablar ...(Más ↓) con taller 3 ,dejar mensajes es absurdo te ignoran acabas presentándote enfadada al cabo de tres días y la única gran profesional Assumpta el resto solo pide disculpas, luego hay quejas que no llevas coche al taller a canviar aceite cualquiera lo lleva con este servició,con un presupuesto desorbitado, cobrando a **€ precio hora, sin ganas de volver ni tener un Mazda solo agradecer la gran profesional Assumpta (Menos ↑)
A mejorar: Solo vale la pena la Assumpta como gran profesional
Profesionales tratados:
Maria P. V. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 09:38

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes satisfecha con la atención recibida. Será un placer atenderte en futuros mantenimientos. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. (Menos ↑)

Gema B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 08:15

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, resolverieron todas mis dudas con amabilidad y profesionalismo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado y que ...(Más ↓) resolvimos todas tus dudas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)

Antonio V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 07:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del equipo durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras positivamente la ...(Más ↓) calidad del servicio y nuestra atención. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos también que nos recomiendes; tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria A. E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 06:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, la atención al cliente fue excepcional y muy profesional."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angela, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención fue de ...(Más ↓) tu agrado y que te sentiste bien atendida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Montserrat P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 22:51

10 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada al taller, molt satisfet amb el resultat final."
Vull manifestar 2 suggeriments de millora referent al funcionament del Taller, no a l’atenció d’en Jordi Gil, que ha estat de 10. 1. Cal informar correctament a l’App de ...(Más ↓) Mazda del cost de la revisió. Em deia qur serien ***€ i he pagat ***€. És una diferència important. 2. Caldria una atenció telefònica més àgil he deixat fins a 2 missatges de veu sense resposta . Agraeixo que en Jordi Gil m’hagi facilitat un mòbil on poder escriure-li WhatsApp de manera directa. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia y sus sugerencias. Nos alegra que haya quedado satisfecha con la atención de ...(Más ↓) Jordi y el resultado final. Tomamos nota de sus recomendaciones para mejorar la comunicación y la información en nuestra App y en la atención telefónica. Agradecemos su confianza y valoramos mucho su recomendación. Esperamos seguir atendiéndola en futuras visitas. (Menos ↑)

Francisco J. B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 21:47

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria A. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un gran conocimiento y dedicación en el servicio."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Maria J. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 10:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 22-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con el servicio. Tu valoración nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Joan G. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 21:47

2 / 10
Jose M. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 10:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que lo recomiendas. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor atención y profesionalidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.