Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3051 Opiniones encontradas
Marta S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 21:29

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 31-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás encantada con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jordi C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 09:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller el personal fue amable y altamente capacitado para resolver mi problema."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y competente en la resolución de tu problema. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Francesc C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 09:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francesc, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Montserrat G. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2024 a las 07:09

6 / 10
"Alguien no tuvo consideración por fiestas"
Las personas que debian llamarme para recoger el coche no lo hicieron, y estuve todas las fiestas sin coche con todos los problemas que eso me generó. Afortunadamente, Assumpta ...(Más ↓) sí solucionó mi problema y me atendió muy amablemente solucionando en todo momento mi problema y pude disponer del coche pasadas fiestas. (Menos ↑)
A mejorar: Llamar al cliente para ocasionar el minimo de problemas al no tener coche
Maria R. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2024 a las 00:32

10 / 10
"Excel·lent atenció i professionalitat en el servei del taller de vehicles."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Francisco R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 21:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Genis R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 20:46

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller, el equipo demostró una gran calidad de trabajo y compromiso con los clientes."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Genis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo demostrar su compromiso y calidad de trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Bryan G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 20:40

10 / 10
"El servicio recibido fue de primera calidad, realmente se preocupan por sus clientes y eso se nota."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Bryan, Nos alegra saber que has recibido un servicio de primera calidad y que nuestro compromiso con los clientes ha sido ...(Más ↓) evidente para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Xavier F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 14:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller definitivamente volveré para mis futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Pedro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 09:55

10 / 10
"Excelente atención en el taller, su equipo de profesionales resolvió mi problema de manera rápida y eficiente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Vasile T. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 07:29

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente durante mi visita."
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Vasile, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) profesional y satisfactoria durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Jaime F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 21:36

10 / 10
"Atenció excepcional i personal altament professional. Estic completament satisfet amb el servei rebut."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Joan J. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 21:34

10 / 10
"Un servei de taller excepcional amb un equip molt atent i professional, totalment recomanable"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Joan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 14:10

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficaz, resolvieron todos mis problemas con mi vehículo de manera impecable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 27-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo fue capaz de resolver todos los problemas de tu ...(Más ↓) vehículo de manera eficaz y que tu experiencia fue tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Jose M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2024 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jaime P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2024 a las 18:02

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí muy satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Isabel P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2024 a las 08:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en ...(Más ↓) el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto nuevamente. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antonio G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2024 a las 09:52

10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi experiencia en el taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorado y que nuestra atención fue ...(Más ↓) excepcional durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francesc X. Q. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2024 a las 09:01

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte personalitzat i professional, molt satisfet amb la visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-12-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Francesc Xavier, Ens alegra molt saber que has quedat tan satisfet amb el servei rebut al nostre taller. El nostre ...(Más ↓) objectiu és oferir un tracte personalitzat i professional, i és gratificant saber que ho hem aconseguit en la teva visita. Apreciem la teva recomanació i esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)

Sergio M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-12-2024 a las 08:35

10 / 10
"Excelente atención en el taller, con un equipo muy profesional y amable. Quedé completamente satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.