Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
64 Opiniones encontradas
Juan F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 21:48

4 / 10
"Decepción y falta de sinceridad"
Por la falta de honestidad, entre con unos kilómetros y he salido con muchos más. Creo que nos merecemos sinceridad, porqué he confiado y ahora no habéis estado a altura....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Estoy descontenta, porqué he venido arreglar el coche y hoy lo he ido a buscar y llevaba muchos más kilómetros, lo he dicho y la respuesta es que ha sido imposible que el vehículo no ha salido de las instalaciones. Mí pregunta es y cómo sube el kilometraje.
Profesionales tratados:
Antonio C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 21:36

4 / 10
Jose A. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 15:42

2 / 10
"Disgustado con servicio postvenra"
No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pedro O. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 14:31

2 / 10
Tomas N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2025 a las 20:49

4 / 10
"mi experiencia ha sido negativa"
Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)
A mejorar: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues
Profesionales tratados:
Jordi V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 00:59

2 / 10
Nuria B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 07:29

2 / 10
"Experiencia insatisfactoria"
Desastre para conseguir una cita. Hablas con una máquina y no consigues finalizar la solicitud. Me llamaron al ver q o lo había conseguido. El chico me dio cita, pero cuando ...(Más ↓) llegue al taller no estaba hecha la reserva. Después de un momento de enfado, Assumpta , que nos conoce después de ser clientes de 15 años nos solucionó la situación. Queremos cambiar el coche y hay un modelo q me gusta mucho… pero el taller del ultimo año deja mucho q desear. (Menos ↑)
A mejorar: Organización interna
Lorenzo R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:58

2 / 10
"Profesional pero sin recursos"
Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)
A mejorar: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si
Profesionales tratados:
Joaquim L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 11:26

2 / 10
"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Profesionales tratados:
Yeray N. F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 15:55

4 / 10
"Entrega y estado de vehiculo."
Se entrega vehículo sucio y con desperfectos en la zona de la reparación se tienen que volver a llevar el coche por la observación de los desperfectos visualizados por el ...(Más ↓) cliente. Se entrega el coche con suciedad ocasionada en la reparación, marcas de pasta de encerado, polvo, barniz. Según dicen túnel de lavado de coches está averiado, hubiese quedado mucho más presentable incluso pasando un trapo manualmente. Lo mismo en la reparación de la luna del limpiaparabrisas, sucio con manchas aún de la cola del precinto. En definitiva acabo y presentación dejan que desear, pensaba que sería mucho más profesional en un concesionario como Mazda. (Menos ↑)
A mejorar: Revisión de vehículo y limpieza del mismo antes de la entrega al cliente.
Gemma P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 23:26

4 / 10
"No hi tornaré ."
El pressupost donat per mail no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El pressupost donat no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat.
Profesionales tratados:
Lidia F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 11:56

2 / 10
David L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2024 a las 22:05

2 / 10
Jose I. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2024 a las 23:07

2 / 10
"Atentos, amables y de muy buen trato"
Personas atentas y buenos profesionales. El problema ha sido la falta de repuestos y de coches de cortesía. 15 días sin coche por la rotura de un tubo. Llevo 10 años con la ...(Más ↓) empresa y nunca había pasado una cosa similar (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez en la reparación del coche
Profesionales tratados:
Jordi C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 21:46

2 / 10
Pere C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 16:14

4 / 10
A mejorar: Més COMUNICACIÓ
Profesionales tratados:
Kent E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 22:08

2 / 10
Toni C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 23:46

2 / 10
Marc B. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 18:33

2 / 10
"No aplicació de la garantia de compra de VO"
Davant l’avaria de la pantalla display del cx5, i estan el vehicle en garantia vigent de VO, no m’ofereixen la seva aplicació i reparació, i em presenten un pressupost de ...(Más ↓) reparació de quasi ****€ per la peça nova i lla feina de taller. És evident que no és una avaria derivada del desgast i que la garantia ha de cobrir la peça i reparació d’acord amb el que es va signar al contracte. Davant d’aquesta resposta presento Full de reclamació, adjuntant la documentació acreditativa corresponent. Quedo a l’espera de resposta. (Menos ↑)
A mejorar: No m ??ofereixen cap alternativa davant d ??una avaria d ??un component del vehicle no de desgast estan aquest en garantia de compra.
Juan C. C. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-07-2024 a las 11:02

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.