Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3238 Opiniones encontradas
Carme D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2023 a las 22:31

10 / 10
Antonio T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2023 a las 07:50

10 / 10
Francisco J. B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2023 a las 09:25

10 / 10
"Una plantilla inmejorable y un 10. La experiencia ha resultado insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Javier S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2023 a las 20:33

10 / 10
"La atención es atenta. El conjunto de trabajadores es inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Assenci R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2023 a las 07:09

10 / 10
"Recomendable al 100% y buenos empleados. Experiencia satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria E. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2023 a las 23:35

10 / 10
"Atención al cliente excelente. Plantilla sobresaliente. Trabajo impresionante."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Clotilde A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2023 a las 21:19

10 / 10
"El servicio es muy profesional y muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Xavier E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2023 a las 15:25

10 / 10
"Excel·lents especialistes i immillorable tracte. Actuació personalitzada."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Sergi D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2023 a las 12:13

10 / 10
"El trato es impecable. El conjunto de empleados magnífico y lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Montserrat R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2023 a las 22:16

10 / 10
"Un diez y atención excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jordi M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2023 a las 08:03

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico y trato perfecto. Magnífica labor."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2023 a las 22:19

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y muy buen servicio. Extraordinaria profesionalidad de principio a fin."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ariadna J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2023 a las 15:40

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Muy buena atención siempre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Cristina V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2023 a las 21:51

10 / 10
"Grandes trabajadores."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Natalia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 07:13

10 / 10
"Un tracte genial, totalment recomanable per a qualsevol necessitat relacionada amb vehicles."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para el equipo de Mazda Auto Girona - Taller. Siempre estamos aquí para ayudarte con cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Zorka K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 07:00

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación el personal mostró gran dedicación y conocimiento."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Zorka, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) dedicación y conocimiento de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Josep V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 22:12

10 / 10
"Tracte excel·lent i servei ràpid, totalment satisfet amb l atenció rebuda."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Josep! Ens alegra saber que has quedat totalment satisfet amb el tracte i el servei rebut. El nostre equip treballa cada ...(Más ↓) dia per oferir la millor atenció possible, i els teus comentaris són una gran motivació per continuar millorant. Esperem veure't aviat al taller! (Menos ↑)

Roberto M. I. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 22:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste bien tratado durante tu ...(Más ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Xavier T. V. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 21:55

10 / 10
"Salí del taller totalmente satisfecho con el servicio recibido, superaron mis expectativas por completo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Xavier, nos alegra saber que saliste del taller totalmente satisfecho y que superamos tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antonio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 09:13

6 / 10
"El trato en el taller fue excelente, el Sr. Jordi Gil muy atento."
Estoy muy descontento con el sistema para pedir cita para la revisión. Te atiende un Bot, no puedes cambiar , hablas con una maquina y tarde como tres semanas para poder tener ...(Más ↓) cita y no estoy satisfecho. Este sistema de atención con bots, me hace replantear la cita con trato humano . Si quieren ser una empresa Top, le recomiendo que la atención al cliente sea con una persona y que se acorten los tiempos de espera. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.