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Volkswagen ligeros Murcia

Concesionario de vehículos

Volkswagen ligeros Murcia

Pol. Citmusa El Palmar - Caravaca Salida 6
30169 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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3 Opiniones encontradas

R
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2 / 10

"Una reparación de **** € y nada más sacarlo me dejó tirado"

Llevé el vehículo por una fuga de líquido refrigerante y tardaron más de 1 semana en averiguar que no había fuga en el circuito refrigerante y se supuso que era por la culata ...(Más ↓) donde perdía, verbalmente me dijeron que la reparación de la culata podría costar algo más de **** euros, así que autorice su desmontaje para la inspección de la culata; a los 10 días aproximadamente me envían un presupuesto por email de **** € de la reparación y me asombra la diferencia, voy al taller y el jefe de taller me explica el problema y el sobre coste de la reparación que triplicaba lo verbalmente dicho antes del desmontaje, al ver el motor del vehículo totalmente desmontado no me queda otra que aceptar la reparación. tras otros 10 días de espera retiro el vehículo reparado y tras 50 km recorridos me deja tirado en medio de la autovía con mi mujer y mis 3 hijos con un fallo grave en el cuadro de mandos que me avisa de parar el motor inmediatamente por fallo de presión de aceite, reviso el aceite del motor y no veo aceite en la varilla y el depósito del líquido refrigerante está negro, lo que sospecho de que el motor perdió todo el aceite por el circuito refrigerante, entendiendo que se ha realizado un mal montaje y se ha puesto en riesgo la integridad del vehículo y de sus ocupantes, algo muy grave a mi parecer. (Menos ↑)

A mejorar: El presupuesto que verbalmente me dijeron, finalmente triplico su valor

Profesionales tratados:

Jesús Gallego contestó el 28-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has enfrentado tras la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser haber tenido que lidiar con un fallo tan grave, especialmente en una situación familiar. Te aseguramos que tomaremos muy en serio tus comentarios y revisaremos lo sucedido para evitar que esto ocurra en el futuro. Queremos que te sientas seguro y satisfecho con nuestro servicio. Por favor, contáctanos directamente para resolver esta situación y brindarte la atención que mereces. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Cada vez peor, y el cliente como siempre desprotegido."

Ni puedo hablar con los comerciales que me han atendido siempre, ni se puede hablar con taller, ni te devuelven la llamada, ni sé cuál es el diagnóstico de mi avería, incluso ...(Más ↓) tengo serias dudas de que se haya realizado todo. Y todavía os reis más diciendo que habéis hecho descuento... Esta sensación por desgracia la tengo desde hace mucho tiempo por las diversas experiencias en cada visita. Nunca he votado negativo porque al final somos personas y no todo puede salir al 100%, y porque tendría que volver algún día, pero de ésta ya no pasa, por mi parte no voy a volver más a un taller a que me chuleen, por la cara y por el bolsillo. Espero que me digáis el mote, y espero que la compañera que no sabe diferenciar un trabajo en la cerradura de la puerta con uno del frontal de la furgo y que traslada esa información incorrecta al cliente también tenga mote. Sé que todo esto, pero aquí estáis leyéndolo, igual hasta llega a algún sitio... (Menos ↑)

A mejorar: Primero que se aclaren entre ellos ya que la información que trasladan al cliente no es correcta y luego llaman al cliente como si la culpa fuera de él con mal tono. Sobre el mote que le poneis a vuestros clientes me quedo con las ganas de saber el mío, no sea que después de gastarme ****e muy por encima del presupuesto pactado, no sea merecedor de tener uno.

Profesionales tratados:

Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado en tus visitas. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones como las que describes. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Poca información "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 sobre 10

A mejorar: Mejorar la entrega

Jesús Gallego contestó el 10-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana-b. Lamentamos que hayas sentido que la información fue limitada y que no se te ofreció ...(Más ↓) una prueba de conducción. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)

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