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Volkswagen Huertas Motor - Cartagena

Concesionario de vehículos

Volkswagen Huertas Motor - Cartagena

Av. Juan Carlos I, 92
30310 - Cartagena (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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8 Opiniones encontradas

A
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4 / 10

"Trato amable."

Fue muy decepcionante el trato en chapa estuvo retenido varios días sin tan siquiera saber cuándo empezarían. Cuando contraté grúa para llevarlo a otro taller me pidieron que ...(Más ↓) no me lo llevase pues ya habían pedido las piezas a cambiar, aún así tardaron en acabar chapa, mecánica bien, en el movimiento del coche rompieron espejo retrovisor izquierdo lo han sustituido pero no han tenido la cortesía de cambiar el aro de plástico que está un poco abollado y con roces de color rojo ajeno al mío. La v3dad es que he estado muy indignado (no con personal de taller.ni de recepcion). con los responsables de chapa. (Menos ↑)

A mejorar: Chapa más ágil y cuidadosa

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante la reparación de su vehículo. ...(Más ↓) Entendemos su decepción y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos en el taller de chapa. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"No me solucionan nada y me cobran el doble"

No tienen ni idea de lo que se les pide y no facilitan mada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían de tener más conocimiento

Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Nos ...(Más ↓) gustaría conocer más detalles para poder abordar y solucionar tus inquietudes. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución juntos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Se me queda cara de g!lip....s"

Una intervención que me aseguran que iba a ser gratuita por "ser cliente de muchos años" (una actualización del software) me acaban cobrando *** euros, y encima no me ...(Más ↓) solucionan el problema por el que llevé el coche. Mi opinión del concesionario siempre ha sido excelente, pero esto me ha molestado muchísimo. Decir que tengo contratado el mantenimiento integral mediante Volkswagen Long Drive, el cual pago reliosamente y me vincula desde hace mueve años con el concesionario de Huertas Motor de Cartagena. (Menos ↑)

A mejorar: Falta total de transparencia a la hora de asegurarte si lo que van a hacer en tu coche tiene coste o no. Algo SIMPLE y FÁCIL!

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R
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4 / 10

"Mala experiencia"

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Falta chispa. No somos robot. "

Reitero lo dicho. El trato y cercanía en la recepción muy correcta. Cuándo entra en taller debe perderse las incidencias, si existe demora justificada para la entrega, una ...(Más ↓) llamada al cliente ayudaría a éste para no estar pendiente de esa llamada para ir a recogerlo . Todo esto dicho con todo el respeto a los profesionales, que lo son. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Respeto a las fechas de entrega. Si no se puede cumplir una simple llamada de advertencia ayudaría al cliente a moverse por otros medios.

Jesús Gallego contestó el 20-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Lamentamos las incidencias y agradecemos tu comprensión. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestros procesos y la comunicación con nuestros clientes. Valoramos tu confianza y esperamos poder recuperarla en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mucho despite y poca información "

Que hay clientes de primera y de segunda. Cuando yo pago como todos y bien pagado por qué no es barato ....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

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A
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4 / 10

"Vacaciones sin coche"

Nos íbamos de viaje y me dijeron que en 5 días tendría mi coche, no fue así tuve que posponer mi viaje con toda la familia debido a este motivo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

¡Hola Andrés! Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste con el retraso en la entrega de tu coche. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser, especialmente cuando se planean unas merecidas vacaciones. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honesta retroalimentación! (Menos ↑)

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O
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2 / 10

"Insatisfecho con la central de volkswagen "

Después de confiar en su marca después de más de 25 años, con varios vehiculos de la misma marca y realizar todas las revisiones en taller oficial volkswagen de todos mis ...(Más ↓) vehículos, pude comprobar que no cuidan a sus clientes. Mi coche tiene 61000 kilómetros con todas las revisiones realizas según la marca. Recientemente acaba de hacerle la revisión de la caja de cambios y la anual pertinente. Pues puedo comprobar que la marca no se hace cargo de la rotura de la bomba de agua, muy posiblemente por el líquido g13 que tan corrosivo es. Me siento decepcionado puesto que la marca no ha gestionado esta rotura a la altura de una marca premium. El trato en el taller ha sido como siempre excepcional y maravilloso pero ustedes co.o central no puedo decir lo mismo. Entiendas mi descontento y mi opinión debido a su trato. Gracias. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: La central de volkswagen mejore sus servicions

Jesús Gallego contestó el 24-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de cuidar a ...(Más ↓) nuestros clientes y lamentamos que no hayas recibido el nivel de servicio que esperabas. Apreciamos tus 25 años de lealtad y tus múltiples vehículos Volkswagen. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Gracias por tu honestidad y por seguir confiando en nuestro taller. (Menos ↑)

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