Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
26 Opiniones encontradas
Juan M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2023 a las 22:24

2 / 10
"Una experiencia muy pesima"
Me an cambiado la batería del Seat Ateca y no le an puesto la caja donde va introducida la batería el lunes llamaré para comunicarlo está la batería suelta me parece un ...(Más ↓) trabajo pésimo (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Me an entregado el coche sin terminar el trabajo
Carlos V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2023 a las 16:21

2 / 10
"Atención al cliente, pésima"
3 semanas intentando que la persona encargada de que me informara del estado de mi coche sin obtener respuesta. Muy triste. Pésimo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Miriam J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2023 a las 15:47

4 / 10
"Opinión Insatisfecha "
Estoy teniendo muchos problemas con mi coche. He estado 3 semanas sin coche por avería de motor y cambio de aceite y no me han dado coche de sustitución. Tuve que llamar para ...(Más ↓) ver que le quedaba porque no podía seguir en esa situación. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Coches de sustitución
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miriam. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu coche y la falta de ...(Más ↓) un vehículo de sustitución. Entendemos lo frustrante que puede ser quedarse sin coche durante tanto tiempo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ramon P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2023 a las 23:02

2 / 10
"Muy mala organización y planificación de trabajo"
Sencillamente deberían respetar el horario en citas previas y agilizar las reparaciones por no hablar del precio de los trabajos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar la puntualidad en citas previas
Narciso T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2023 a las 07:19

4 / 10
"Buen trato del personal"
El personal muy responsable e implicados, sobre cargados de trabajo y estresados, pero poniendo buena cara al cliente. esto da mala imagen de empresa a nivel directivo, ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tienen que informar que la cita es para dejar el coche en taller y no hacer creer que es para ser atendido en la hora de cita
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Narciso. Valoramos tus comentarios y lamentamos que hayas percibido al personal estresado. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia más positiva. (Menos ↑)
Jose G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2023 a las 12:52

4 / 10
"Vehículo sustitución"
Mi visita al taller fue para revisión anual e indicar ciertos fallos que no se me atendieron, ya que indicaron que debía dejar el vehículo un mínimo de dos días para ...(Más ↓) comprobarlos. Esta situación debería implicar el ofrecimiento de un vehículo de sustitución. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 23-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Jose. Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la ...(Más ↓) esperada. Entendemos la importancia de ofrecer un vehículo de sustitución en casos como el tuyo y agradecemos tu feedback para poder mejorar en este aspecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre los fallos no atendidos y la duración del servicio para asegurarnos de brindar un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.