Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1652 Opiniones encontradas
Alfonso L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:39
10 / 10
"He recibido un trato excelente por el asesor que me ha atendido."
Siempre que he ido a una revisión o avería he sido atendido fenomenal por los asesores designados, pero el de hoy ha sido de 10, se llama Jose Antonio, todo un profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que Jose Antonio te haya ...(Más ↓) atendido de manera profesional. Transmitiremos tus amables palabras a él y a todo el equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias de nuevo por elegir SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo! (Menos ↑)
Pascual L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:35
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia y que nuestro personal fue ...(Más ↓) eficiente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Francisco G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:18
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:
Isabel M. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:06
10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y magnífica asistencia durante todo el proceso. El personal muy bueno."
Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un inmejorable asesoramiento y magnífica asistencia por ...(Más ↓) parte de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos llena de alegría saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 01:03
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-01-2024 a este comentario:
Maria-esther E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 21:31
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria-esther, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonia G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 20:52
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y una atención personalizada. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Daniel V. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 20:35
4 / 10
"Nefasto, son unos irresponsables"
Mi coche tenía garantía hasta mayo de 2023 y en febrero lo llevé porque la caja de cambios hacia ruido, pues hasta noviembre no me llamaron para darme cita y cuando les dije ...(Más ↓) que se me había acabado la garantía ya que no me cogían el coche me dieron largas y me colgaron. (Menos ↑)
A mejorar: Citas de taller
Jesús Gallego contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Queremos investigar a fondo ...(Más ↓) lo ocurrido para poder tomar las medidas necesarias y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 20:31
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra mucho saber que has recibido una atención profesional por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ...(Más ↓) garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Yolanda M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 21:17
10 / 10
"Trabajadores estupendos y el servicio fue maravilloso. La atención fue excepcional."
Jesús Gallego contestó el 11-01-2024 a este comentario:
Inmaculada J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 18:15
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 11-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nosotros y que nos ...(Más ↓) recomendarías al 100%. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Jose A. O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2024 a las 06:08
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y comprometido ...(Más ↓) contigo desde el primer momento. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera excelente. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mariana M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 20:35
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mariana, por tu increíble reseña. Nos complace saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y que nos ...(Más ↓) recomendarías a tus conocidos. Estamos comprometidos a ofrecer siempre la mejor atención y asesoramiento, así que no dudes en volver si necesitas algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Javier C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 19:19
2 / 10
"Mala atención al cliente"
Mi experiencia no ha sido positiva porque después de avisar que el coche lo llevaba la grúa a su taller, el transportista nos llamó diciéndonos que no recogían el coche ...(Más ↓) porque no le habían avisado. 5 minutos después lo recogen y nos acusan de que no hacemos las revisiones con ellos cuando no es obligatorio ni en mi opinión viene a cuento. Tras recojer el coche nos dicen que lo analizarán para ver lo que le pasa y 3 días después nos llaman para contarnos que ya lo habían arreglado sin consultarnos y tras consultar lo que cuesta el arreglo por Internet me parece excesivo. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar la atención al cliente
Jesús Gallego contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos mucho escuchar que tu visita a nuestro taller no haya sido positiva. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación clara y un servicio transparente. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Agradecemos tus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Encarna G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2024 a las 22:53
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla te ha brindado un resultado maravilloso. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio eficiente. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Yadira M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 20:33
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Yadira! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber podido ...(Más ↓) brindarte un excelente trato y un servicio maravilloso. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Jose M. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 12:19
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Isaac P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 22:33
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Borja A. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 21:39
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Borja, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)
Jose F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 12:14
2 / 10
"incumplimiento del servicio de garantía "
Antes del cumplimiento de la garantía solicite la cita de la ultima revisión del coche y hable por teléfono la situación del aparato defectuoso o fallo de la función. DE las ...(Más ↓) cuales me dijeron por teléfono lo que el seguro en caso de defectuoso de la pieza seria cambiada sin ningún coste. Nada mas llegar ya me ofrecieron la renovación de los servicios de las revisiones del coche antes de darme solución al problema. Sus palabras textuales : Tendrás la parrilla rota (revisa y no tiene ningún golpe) de todas maneras habrá recibido un golpe y si no se a roto en 3 años no se va a romper ahora. Yo le contesto que tengo 5 años de garantía , pero a el ya me dice lo que vale antes de ni siquiera molestarte en revisarlo bien. cuando vuelvo a por el coche me dice lo mismo y me da el mismo precio tanto sin mirar anteriormente que supuestamente revisado ya. Esto me da que pensar si ni siquiera revisaron el aparato ya que para para poder hacerlo hay que quitarle el cartel y tras recibir el coche me di cuenta que no se molestaron ni en quitarlo. (Menos ↑)
A mejorar: Antes de ofrecer renovaciones de servicio al menos solucionarte los problemas, estando todavía en vigor la garantía
Jesús Gallego contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓) garantía. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la atención y el trato que esperabas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Apreciamos tu honestidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.