Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
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32 Opiniones encontradas
Pascual P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 22:20
4 / 10
"Té tienes que fiar de lo que te dicen yo no veo transparencia "
Estoy molesto porque a los 36000 km que se rompa una bomba de agua, a punto de cargarse un motor por calentamiento y que no se haga la casa responsable del costo o parte del ...(Más ↓) costo pues no es para aconsejar a nadie este tipo de vehículos (Menos ↑)
A mejorar: No he visto nada de lo que se ha echo deberían poner las piezas repuestas en el maletero que sea algo más fiable así que tengo que creerme lo que me dicen
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pascual. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y nos gustaría poder revisar tu caso en detalle para buscar una solución. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con este asunto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Javier S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2023 a las 21:59
4 / 10
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2023 a las 00:20
2 / 10
"Cupra formentor 150cv mal fabricado "
Mi queja va sobre los desperfectos que tiene el vehículo. La caja de cambios hace ruido cuando cambias las marchas, cuando vas marcha atrás también hace ruido (como si llevara ...(Más ↓) una cadena) y los paneles de las puertas suenan como si fuese plástico malo (Menos ↑)
A mejorar: Arreglar los defectos que tiene mi vehículo
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que ha experimentado con su Cupra ...(Más ↓) Formentor. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder ayudarle a resolver estos inconvenientes lo antes posible. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos buscar una solución juntos. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. (Menos ↑)
Antonio S. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2023 a las 10:59
2 / 10
"Mala, fué mí primera experiencia en Taller y no me gustó"
Tenía cita para cambiar 1 neumático a las 10,40 horas y le ponen fecha de entrega al vehículo para las 17,00 horas.. tuve qué irme en autobús y modificar mis labores por ...(Más ↓) ello. Una cosa què se necesita1/2 hora, me hizo perder entre unas cosas y otras varias horas. (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Tiempo de espera
Maangeles M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2023 a las 23:43
2 / 10
"Muy deficiente la ayuda al cliente"
Empatizar con el cliente y el con problema automovilístico que lleva, ser profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente
Carolina A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2023 a las 13:24
4 / 10
"No tranvía, no lavado."
Tal vez estas cosas en la marca hayan cambiado y yo no me he enterado, me explico. Anteriormente cuando he llevado el coche a una revisión me ofrecían un par de viajes de ...(Más ↓) tranvía, ahora no. Igualmente pasaba con el lavado del coche, me ofrecían un vale para lavarlo en la Repsol de al lado, y tampoco. (Menos ↑)
4 sobre 10
10 sobre 10
6 sobre 10
8 sobre 10
A mejorar: Me sorprende que los comerciales no sepan que hay descuentos por discapacidad.
Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carolina. Lamentamos que hayas notado cambios en los servicios ofrecidos. Entendemos tu ...(Más ↓) decepción y tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan J. F. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2023 a las 23:28
2 / 10
"Decepción con el servicio "
Recibí la llamada para realizar el mantenimiento e inspección al vehículo tras el cumplimiento de los 4 años, tras acordar la cita pregunto por el coste de la operación, a lo ...(Más ↓) cual la operadora me dice que es gratuito, que lo tengo incluido. Voy el día de la cita y vuelvo a preguntar por el coste de la operación, extrañado que fuera gratuito ya que había consumido mi pack de mantenimiento y me confirman que si, que la operación no conlleva ningún coste ya que lo tengo en el pack de mantenimiento. Cuando voy a recoger el coche, ¿cuál es mi sorpresa? que efectivamente, como yo creía, mi pack de mantenimiento ya había sido consumido y la operación conllevaba un coste, además de ser incompleta ya que no habían podido realizar la inspección. También añadir que no hay coche de sustitución disponibles, por lo que alteró que yo no pudiera realizar el desempeño de mi trabajo correctamente. Por lo que mi sensación es de completa decepción ya que me dieron una información incorrecta, además de que no haya coches de sustitución, perdiendo la confianza con la que seguramente después de esta experiencia no vuelva a utilizar los servicios de SEAT. (Menos ↑)
6 sobre 10
10 sobre 10
6 sobre 10
8 sobre 10
A mejorar: Tratamiento de datos
Alejandro A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2023 a las 09:06
4 / 10
"Frustración, desesperación y miedo"
Adquirí una SEAT MO 125 en julio del año 2022, de km cero con 70 kms, durante los siguientes seis meses estuvo entrando y saliendo del taller por problemas de la batería, tres ...(Más ↓) entradas con transporte de grúa por dejarme tirado en carretera y más de tres meses sin la moto fisicamente por esgtar en el taller. A fecha de hoy sigo sin saber el problema que tuvo la batería, no tengo ningún informe y tengo muchas dudas sobre la reparación, con miedo a que vuleva a fallar, explote o arda. Seguro que acabará la garantía y me tocará comprar una nueva. (Menos ↑)
4 sobre 10
8 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
A mejorar: Conocimiento del vehículo, información y comunicación.
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos mucho lo ocurrido con tu SEAT MO 125. Entendemos tus preocupaciones y ...(Más ↓) frustraciones. Queremos investigar a fondo lo sucedido para brindarte una solución satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes y mejorar tu percepción de nuestros servicios. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Laura V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2023 a las 22:23
3 / 10
"Nefasta. Poco profesionales."
Deberían informar de lo que supuestamente le debes cambiar al coche en la primera visita al taller y no decirlo cada vez que te llevas el coche a casa. Mi experiencia: En la ...(Más ↓) revisión, según ellos, las ruedas estaban bien pero necesitaba cambiar pastillas y me lo dicen cuando me llevo el coche, en lugar de llamar cuando está en el taller. Lo llevo 15 días después y cuando me lo entregan, me dicen que las ruedas están desgastadas y debería volver para cambiarlas. Hasta ahora estaba muy contenta con el servicio pero esta experiencia me ha parecido una tomadura de pelo. Te hacen perder el tiempo y pierden credibilidad. Sobre todo si primero te dicen que las ruedas están bien y 15 días después que es conveniente cambiarlas. O no hicieron bien la revisión o piensan que los clientes no tienen otra cosa que hacer que ir cada semana al taller. Ambas opciones son inaceptables. (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laura. Lamentamos mucho que hayas tenido esta percepción de nuestro servicio. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una comunicación clara y oportuna. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y evitar que situaciones como estas vuelvan a ocurrir. Apreciamos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Daniel V. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2022 a las 21:15
4 / 10
"Muy muy pésimo servicio "
Pues resulta que tuve que volver a llevar el coche a taller porque lo desconfiguraron absolutamente todo y no revisaron los frenos,cosa que dije que iban mal...(Más ↓) (Menos ↑)
4 sobre 10
10 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: La calidad del servicio mala
Jesús Gallego contestó el 13-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniel. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser la falta de revisión adecuada y configuración del coche. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2022 a las 22:52
2 / 10
"Experiencia negativa. "
La semana pedí cita para la revisión de los 30mil kms, cuando me dieron la cita no me informaron de la posibilidad de contratar un coche de sustitución, volví a llamar a los ...(Más ↓) 30' y me dijeron que llamara al día siguiente pero que creían que había lista de espera. Volví a llamar al día siguiente pero para cambiar la cita ya que conseguí por otra vía un coche de sustitución. Una vez con la cita cambiada acudo al concesionario y digo que además de la revisión por favor me pongan un limpiaparabrisas trasero nuevo a lo que el asesor me dice, "eso hay que presupuestarlo" y le digo vale presupuéstelo y me dice lo que es...dejo el coche un jueves por la tarde y me dicen "esto estará mañana" a lo que respondo deacuerdo. Al día siguiente cumplidas las 13 y sin tener noticias, miro horario de cierre del concesionario en intenet para organizarme la tarde y veo que está abierto hasta las 20:30. Ok. A las 18 recibo una llamada: "su coche está listo", perfecto! paso a las 20, "no, no...estamos hasta las 19:15 y si no el lunes". Dejo todo y me voy al concesionario en bici para no quedarme sin coche todo el fin de semana. Cuando llego el limpiaparabrisas no está ni arreglado ni presupuestado, "se me ha olvidado" me dice... Déjame tu teléfono y cuando lo tenga te llamo. Hoy recibo la llamada para agendarme cita, "el viernes a las 16" a lo que respondo a una semana vista creo que voy algo ajustado, llegaré entre las 16-16:15, y me dicen "no, a las 16". Le he dicho a la señora; mire señora, la semana pasada ya me pasó esto y ahora me exige usted que a una semana me comprometa con una hora exacta para dejar mi coche?...le estoy pidiendo 15' de margen...y me dice "cuando va al médico también pide margen?" ...lo que me ha parecido el colmo, primero porque comparar un limpiaparabrisas con la salud es absurdo y segundo porque no tengo porque dar explicaciones. Afortunadamente la competencia da al cliente la posibilidad de elegir el servicio que quiera, así que le he dicho que no volvería más y que el trato me ha parecido malísimo. (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Horario de servicio y trato al cliente.
Joaquin C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2022 a las 21:30
3 / 10
"Llevemos el coche para nada"
Hablamos con David, quien nos vendió el coche por un ruido al poner la marcha atras y la dureza al meter está marcha y la primera, que apareció a las 2 semanas de tener el ...(Más ↓) coche, nos da cita y lo llevamos, al día siguiente de dejarlo nos escribe "Joaquín" que vayamos a recojerlo que el coche está perfecto y no tiene ningún problema, lo cual no es así, ya que el coche ni lo hacía ni es normal, le insisto en que el coche no está bien y su respuesta fue que había que esperarse 6 segundos para que no hiciera ruido y entrara suave la marcha atras, lo cual no es verdad ya que aunque esperes 1 minuto lo hace igual. No han querido mirar el coche ni arreglarlo, cuando está mal, para que sirve la garantía? Trato malísimo con Ginés Huertas Cervantes en Espinardo. (Menos ↑)
2 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
4 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joaquín. Lamentamos mucho lo sucedido. Entendemos la importancia de que tu coche esté en ...(Más ↓) perfectas condiciones y que te sientas respaldado por la garantía. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos sinceramente tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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