Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
5 Opiniones encontradas
Maria J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 13:26
2 / 10
"Servicio nefasto"
El coche sigue igual, he llamado varias veces, no se ponen, dicen me devolverán la llamada y no me llaman...(Más ↓) (Menos ↑)
1 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas y que hayas ...(Más ↓) tenido problemas con el servicio. Es inaceptable que no hayas recibido la atención necesaria.Nos gustaría resolver esta situación de inmediato. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros nuevamente para poder ofrecerte una solución adecuada y asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Antonio A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 10:22
2 / 10
"el coche salio de la misma manera que entro,sin arreglar"
1 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu coche no haya sido reparado como esperabas. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder tener una nueva oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro trabajo. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Nuria G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 20:02
2 / 10
"Servicio de recepción telefónico pésimo, servicio taller regular. "
No puedo opinar de forma favorable, porque en previsión de salir de viaje, lleve el coche para una revisión general y cambio de aceite. Inicio el viaje y a los 200 km se ...(Más ↓) enciende una señal de alerta triángulo amarillo y al mismo tiempo me indica sensor de aceite, acuda a un taller, debe cambiar el aceite motor, !!! Situación que me obliga, a estar todo el fin de semana pendiente de un coche nuevo en garantía y además buscar otro taller oficial, que me dice que el coche tiene demasiado aceite. En general servicio muy mejorable!! Lo único bueno del lugar, Iván y Juan Carlos los asesores que siempre he recibido muy buen trato (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: Servicio telefónico de recepción, nada agradable, nada resolutiva
Jesús Gallego contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que Iván y Juan Carlos te brindaron un trato excelente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ana E. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 11:37
4 / 10
"Mi opción es muy buena"
10 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: El precio de las horas del taller
Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Mohamed I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 21:26
2 / 10
"Muy desacuerdo con el trato "
Mi coche necesitaba algo nuevo es un Audi Q5 que me llegó una carta poníendo que necesitaba cambiarle el airbag y que era necesario y iba a ser completamente gratis y iba a ser ...(Más ↓) tan solo 2-3h tardaron 16 días y encima me cobraron ** (Menos ↑)
1 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 11-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mohamed. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, contáctanos para que podamos abordar tus inquietudes de manera más detallada. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.