Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1633 Opiniones encontradas
Llya D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 08:52
10 / 10
"El servicio ha sido maravilloso y totalmente recomendable."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 06-02-2024 a este comentario:
Inocencia F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2024 a las 09:52
4 / 10
"Falta de información en la situación de la reparación y demora"
Falta de información en la situación de la reparación y demora...(Más ↓) (Menos ↑)
1 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: Rapidez en el servicio de taller
Jesús Gallego contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Inocencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de ...(Más ↓) información y la demora en la reparación. Entendemos lo importante que es mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mucho mejor. (Menos ↑)
Maria I. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2024 a las 16:01
8 / 10
"La plantilla es muy buena"
Perfecta atención por parte de Imanol. Dejamos un Q7 para pintar una puerta dando parte a nuestro aseguradora y no hubo opción de tener un coche de sustitución habiéndolo ...(Más ↓) solicitado a la empresa. Nos quedamos sin coche 1 semana y algo más cuando la entrega era antes. Alquilamos un coche en otra empresa, y además tuvimos que estar llamando para saber si el coche estaba arreglado o no, porque no recibíamos noticias habiendo pasado el plazo de entrega. Estamos satisfechos con el resultado pero hay muchas opciones de talleres para reparar ese daño y ofrecen de manera gratuita un coche de sustitución, una gran deficiencia para un taller oficial y más dejando el coche que era comprado en su concesionario. (Menos ↑)
1 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: Ofrecer un coche de sustitución al ser taller oficial, mejor información de la evolución de la reparación y fecha entrega más exacta
Jesús Gallego contestó el 05-02-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Isabel! Agradecemos tus amables palabras sobre la atención de Imanol. Lamentamos mucho los inconvenientes con el coche de ...(Más ↓) sustitución y la falta de comunicación. Entendemos tu frustración y tomamos nota para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos alegra saber que estás satisfecha con el resultado final. Apreciamos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)
Pedro L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 15:01
10 / 10
"Atención excelente."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Maria C. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 00:29
10 / 10
"Magnífico servicio."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Antonio G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 22:52
10 / 10
"Excelente asesoramiento y totalmente recomendable."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 05-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nos recomendarías a ...(Más ↓) tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Audi Huertas Motor - Murcia! (Menos ↑)
Jose J. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 21:21
10 / 10
"Servicio incomparable y el trato fue fenomenal."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 02-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose Joaquin, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio incomparable y un trato ...(Más ↓) fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Maria M. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 20:56
10 / 10
"El servicio ha sido de 10. Inmejorable asesoramiento."
1 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: El bono de tranvía para volver a casa/regresar al concesionario. Lo solicité, ya que es un servicio que siempre se me ha ofrecido durante 11 años y me indicaron que en ese momento no tenían, y tras mi insistencia, se me facilitó un bono incompleto ya que solo llevaba un viaje de tranvía y no dos como es habitual. Otra cosa a mejorar sería el tiempo de cita previa ya que se me día para 15 días y era una urgencia porque la batería estaba agotándose y tuve que ir sin cita pero indicar que sin cita, el trato fue excepcional y me atendieron muy bien
Jesús Gallego contestó el 02-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tu reseña y valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y un ...(Más ↓) asesoramiento de 10. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte alternativo en esta ocasión. Esperamos verte de nuevo pronto en Audi Huertas Motor - Murcia. (Menos ↑)
Automocion C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 17:44
2 / 10
"Mal servicio y falta de coherencia en servicios oficiales Audi"
Se llevo a revisar y reparar un Q3 del 2020 de un cliente nuestro que vive en Murcia y que para que le fuera más comodo y no tuviera que desplazarse a Madrid le indicamos que ...(Más ↓) podía llevarlo a cualquier servicio Audi, tan sólo nos tenia que presentar un presupuesto previo, y así se hizo. El problema estaba en un fallo en las llamadas a través de bluetooth y la reparación según Huertas Motor pasaba por sustituir la unidad de control del teléfono, tras consultarlo con un taller oficial Audi en Madrid, nos indica que esta pieza debería ser cubierta por el concesioanario ya que es un fallo por defecto y nos es responsabilidad del cliente. Se indica esta situación a Salvador Carrion, el cual tras consultarlo y pasar varios días nos comunica que Huertas Motor no asumen la sustitución de la unidad. Queremos hacer constar que otro concesinario oficial Audi en Madrid va a hacerse cargo de la reparación sin coste para nosotros ni nuestro cliente. No es entendible esta contradicción e incongruencia entre servicios oficiales de la misma marca Nuestra CRITICA NEGATIVA va dirigida al Grupo Global AUDI que debería tener los mismos protocolos de actuación, al menos, en todo el territorio Español y velar por su cumplumiento. (Menos ↑)
1 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: Mayor profesionalidad
Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la situación que has vivido. Entendemos tu frustración y decepción. Tomamos nota ...(Más ↓) de tus comentarios y los trasladaremos internamente para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas recibido la atención esperada. Apreciamos tu tiempo para hacernos saber tu opinión. (Menos ↑)
Francisco B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 15:23
10 / 10
"Atención insuperable y muy buena atención. Profesionales amables."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 01-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Audi Huertas Motor - Murcia nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad y atención amable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Antonio P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 12:26
10 / 10
"El personal magnífico y atención inmejorable. Un 10."
10 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención magnífica por parte de nuestro ...(Más ↓) personal. Lamentamos si no se te ofreció un presupuesto de reparación, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Audi Huertas Motor - Murcia. (Menos ↑)
Diego M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 06:47
10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Angel A. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 21:34
10 / 10
"El conjunto de empleados muy competente. Un 10 y buen trato."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Angeles M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 10:55
10 / 10
"Trato amable. Extraordinarios empleados."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Araceli F. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 22:01
10 / 10
"Extraordinaria organización siempre que voy."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Zaira F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 21:52
10 / 10
"Atención extraordinaria y el resultado es esmerado. Trabajadores muy buenos."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Zaira, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la atención y el resultado de ...(Más ↓) nuestro servicio. En Audi Huertas Motor - Murcia nos esforzamos por brindar la mejor calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
Angel S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 20:51
10 / 10
"Magníficos empleados. Inmejorable atención durante todo el proceso."
1 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: Excelente
Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención inmejorable. Lamentamos ...(Más ↓) no haber podido ofrecerte una solución de transporte alternativo en esta ocasión. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Audi Huertas Motor - Murcia. (Menos ↑)
Tomas A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 09:54
10 / 10
"Muy buen trato y el personal muy responsable. El resultado ha sido esmerado."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 30-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Tomas! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Audi Huertas Motor - Murcia nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un trato excelente y resultados esmerados. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pedro P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 23:53
10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy buena."
1 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra saber que valoras positivamente a nuestro equipo. Lamentamos que no se te ofreciera una ...(Más ↓) solución de transporte alternativo ni un presupuesto de reparación. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Audi Huertas Motor - Murcia. (Menos ↑)
Antonio E. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 21:18
10 / 10
"El personal fue muy responsable y el resultado es maravilloso. El trato fue atento."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable y que recibiste un ...(Más ↓) trato atento. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Audi Huertas Motor. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.