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Mercedes-Benz Dimovil - Lorca

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Lorca

Ctra. de Granada, 159
30800 - Lorca (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

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11 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Opinión sobre la revisión "

El precio por el servicio prestado nos ha parecido excesivo para lo que en realidad le han hecho al vehículo, en resumen cambio de aceite , ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Demasiado caro para la revisión efectuada al vehículo

Jesús Gallego contestó el 12-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu opinión, María Trinidad. Lamentamos que hayas sentido que el precio del servicio no estuvo a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"El peor servicio , trato que tuve "

Lleve especialmente mi coche en una concession Mercedes . Para no tener que perder tiempo . Poder estar tranquilo . Y sentirse bien entendido, tratado por profesionales. Tuve ...(Más ↓) muchos coches de alta gama. Hago más de 10000km por mes . Puedo cambiar y entretener mi coche cada mes . Lo solicito mucho. Y de todas concesiones , de todas marcas. Es lo peor que vi. Lo siento pero si enumero todo, nadie puede creer que sea Mercedes , Ningún seguimiento. No informaciones . No soluciones . Ni tan solo pensarlo. Ninguna comunicaciones o sino al final y aún sin tener ninguna explicaciones . Récupéré el coche sin reparar. Con una factura de ****€ , sin saber porque exactamente . Recupere el coche como lo había dejado . Dentro sin tocar un minimum . Y por fuera suya pero suya. Nunca recupere un coche así en Mercedes Francia Alemania y España o en otras como Audi , bmw, Porsche . Nunca sin que sea limpio . Y aunque no tenga que pagar algo. Parece que tratan según lo que les interesa. Lo siento pero es de vergüenza la verdad . Bueno y hago venir al final alguien de Francia para hacerme el trabajo. Y si se puede y hace como me está diciendo. Tomare medidas para hacerlo saber y dejar comentarios en todo lo que puedo sobre el servicio del taller. Porque no suelo dejarme tomar por tonto. Y me temo que no se lo tomaron como profesional . Y para una reparación de **** euros . Solo puedo concluir que solo puede ir mejorando la cosas a este nivel. Espero que no tenga que llamar Mercedes España por decir y ver lo que pasa . Hay que ser serio (Menos ↑)

A mejorar: En una frase no se puede

Jesús Gallego contestó el 27-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joan. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio. Entendemos ...(Más ↓) la importancia de sentirse bien atendido y escuchado, y lamentamos que no haya sido así en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"El precio de todo es MUY CARO"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: el precio de todo es MUY caro

Jesús Gallego contestó el 18-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Antonio. Lamentamos que hayas tenido esa percepción sobre los precios. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder atenderte en el futuro y demostrarte que valoramos tu opinión. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mal montaje y piezas cambiadas y sigue con el problema."

Coche nuevo de 3 meses, lo he tenido que llevar ya dos veces por un ruido y sigue el mismo ruido después de cambiar ya dos piezas, las cuales no me quieren enseñar y solicito ...(Más ↓) informe y no me lo facilitan. Han desmontado y montado un parte del vehículo y lo dejaron mal montado, debo ahora volver a ir de nuevo a perder tiempo y dinero por no poder trabajar para llevar el vehículo de nuevo al taller, estar sin coche.... (Menos ↑)

A mejorar: Me deberían de entregar un informe de todo lo que han hecho y piezas cambiadas.

Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan. Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Su retroalimentación es invaluable para nosotros, y nos gustaría abordar sus preocupaciones de manera integral. Por favor, contáctenos para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Trabajo de pintura mal hecho"

Me pintaron el paragolpes delantero, y no taparon bien embellecedores ni el cubrecarter del coche, juntas de unión de piezas me las han pintado también, piezas por debajo del ...(Más ↓) coche pintadas completamente de blanco, me pintaron incluso una rueda, embellecedores negros del paragolpes pintados de blanco también, a la hora de entregarme el coche me lo entregaron con trozos de cinta de carrocero pegadas en el paragolpes y a la hora del pintado se notas motas de polvo en la pintura que hace que resalte en el paragolpes. Un desastre, no recomiendo para nada llevar el coche allí para que lo pinten, es una pena porque echas a perder el coche. (Menos ↑)

A mejorar: Que sean más cuidadosos al realizar los trabajos

Jesús Gallego contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Alfonso. Lamentamos mucho escuchar que el trabajo de pintura no cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Entendemos lo importante que es para ti cuidar de tu coche. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría tener la oportunidad de remediar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución juntos. (Menos ↑)

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2 / 10

"Estoy muy disgustada e incómoda con el trato recibido. "

No estoy de acuerdo con la actitud y palabras del jefe de taller cuando le planteo lo q la compañía me indica a pagar( un único parte) y no concuerda con lo q ellos dicen. Él ...(Más ↓) tendría que haber consultado a Mapfre sobre si es un parte o dos antes de hacerme pagar dos. Se me ha tratado como alguien que no quiere pagar, me ha resultado humillante, una falta de respeto, yo nunca me he negado a pagar, propuse que hoy se aclarará la cuestión y abonar lo correcto. También se me hace esperar tres cuartos de hora para realizar la factura, en este tiempo reclamó varias veces las llaves de mi coche y teniéndolas no se me dan hasta que realizo ambos pagos. Aún nadie me ha dicho si se ha hecho esa consulta y si he pagado lo correcto o se me debe devolver dinero. (Menos ↑)

A mejorar: Atender a las cuestiones planteadas por el cliente y consultar aquello que se indica y llegar a acuerdos y cumplirlos.

Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido así, esa no es la experiencia que ...(Más ↓) queremos para nuestros clientes. Tomamos muy en serio tus comentarios y vamos a investigar lo sucedido para poder tomar medidas al respecto. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mal organización "

Mal coordinación. Me llamaron para recoger el vehículo y después no lo habían llevado. Perdí un día de trabajo y con un vehículo prestado por un familiar porque lo ...(Más ↓) necesitaba para trabajar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Una correcta organización

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F
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4 / 10

"No es buena experiencia por lo expuesto"

Mejor comunicacion. Mejoraría la Información sobre la reparación y sobre todo de los plazos...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la comunicación y los plazos de ...(Más ↓) reparación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Valoramos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"tiempo de espera demorado sin necesidad "

Mi vehículo entró a taller a las 9:30h para hacer el chequeo de ordenador y comprobar una avería, a las 10:30h ya lo sacaron a la campa, y me lo entregaron a las 13:30… 3 ...(Más ↓) horas esperando la respuesta de que no sabían fija la avería que teníamos, primero que empezarían cambiando el compresor y después si no era compresor continuamos cambiando piezas. En un concesionario oficial que te digan eso deja mucho que desear… (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Soporte TRIKOMER contestó el 14-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la falta de ...(Más ↓) una respuesta concreta sobre la avería de tu vehículo. Entendemos tu frustración y tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro y brindarte una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que haya tenido que esperar tanto tiempo y que la resolución de ...(Más ↓) la avería no haya sido satisfactoria. Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Agradecemos su honesta retroalimentación. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Opinión sobre servicio recibido. Espero que mejoren."

No vi lógico que llegará por la tarde a las cinco y media por un problema y no fuera atendido esa misma tarde por el problema que era, y tener que ir al día siguiente a dejar ...(Más ↓) el vehículo todo el día en taller para conectar una máquina al vehículo que en cinco minutos que hubiera quedado resuelto. Muy poco recomendable el servicio prestado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos mucho que hayas pasado por esa situación. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) recibir un servicio eficiente y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y (Menos ↑)

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4 / 10

"Desconcertante y estresante. "

Mi marido y conductor habitual ha llevado dos veces el coche por calentamiento del motor y…así sigue. Lo intentará nuevamente el próximo miércoles. La chapa, pintura…lo ...(Más ↓) han dejado de película pero el motivo por el que lo llevo sigue igual, y va un mes. Espero q a la tercera haya resultados. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

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