Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1623 Opiniones encontradas
Francisco B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2023 a las 21:29
10 / 10
" Atención Dimovil: Excelente. Queja con MB"
Mi coche MB GLE 350de. 2 años 1 mes. Revision con 49000 Km. Fuera garantía. Me dicen rota trócola dirección y mecanismo en puerta conductor de accionar ventanillas. Debo ...(Más ↓) sustituirlas. MB solo se hace cargo del 50 % factura. Imposible entender que coche MB de 2 años con 49000 Km, y persona cuidadosa, fiel a la marca (este es mi 5º mercedes. Los utilizo desde 1992, y actualmente poseo 2: el otro es un CLS 350 CDI), que estas piezas puedan romperse, desde luego no por mal uso, sí defecto de fábrica. CONSIDERO QUE MB SE DEBE HACER CARGO DE LA SUSTITUCION AL 100 %. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 13-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos los inconvenientes con tu Mercedes-Benz GLE 350de. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para su consideración. Agradecemos tu lealtad a lo largo de los años y esperamos seguir brindándote un excelente servicio. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
Gema M. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 21:39
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 13-11-2023 a este comentario:
¡Muchas gracias, Gema Maria! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro equipo y el servicio recibido. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Maria P. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2023 a las 13:15
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia
Sergio S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 21:43
6 / 10
"Calidad pero servicio mejorable"
Todo muy bien pero me cobraron más de lo presupuestado y la persona que me tenía que atender estaba ausente por lo que tuve un buen retraso respecto a mi cita....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Me han cobrado más de lo presupuestado. La persona que me tenia que a tender estaba ausente
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio, pero lamentamos los inconvenientes que mencionas. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un cobro mayor al presupuestado y el retraso en tu cita debido a la ausencia de nuestro personal. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Pedro J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 21:31
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Jose, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de trabajadores fue eficiente en tu ...(Más ↓) experiencia con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 21:18
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y por valorar nuestra experiencia insuperable. Nos alegra saber que nuestros trabajadores te han ...(Más ↓) brindado un servicio magnífico. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier otra cosa, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias nuevamente por elegir a Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Sergio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2023 a las 00:02
4 / 10
"No me ha gustado"
No volvería a comprar un Mercedes nuevo, he tenido varias malas experiencias con mercedes Dimovil y sigo llevándolo ahí para sus reparaciones pero no creo que las soluciones ...(Más ↓) que dan sean las adecuadas,mala gestión de reparación y sigo llevándolo ahí por ser el sitio oficial,el día que lo venda no volveré a comprar un Mercedes. (Menos ↑)
A mejorar: Más atención sobre los coches reparados, coches de sustitución para reparaciones largas
Fuensanta V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2023 a las 21:37
6 / 10
Jesús Gallego contestó el 07-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Fuensanta, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención rápida y buena. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Maria A. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2023 a las 13:06
4 / 10
"Cuidar la atención al cliente"
Lleve el coche por una avería en el embrague y me lo entregaron sin conectar el sensor de marcha atrás y el encendido y apagado del motor cuando te paras. Llame para ir a que lo ...(Más ↓) solucionaran y me dieron cita para una semana después. Me resulta poco propio de una marca como Mercedes que algo así y que ha sido error de ellos no sean capaces de solucionarlo en el momento. (Menos ↑)
Jose R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 22:19
10 / 10
"El personal muy eficiente y el trato fue agradable."
El Sr. de repcecion que me ha atendido ha sido muy correcto y muy profesional me he quedado muy satisfecho, volveré otra vez a Dimovil....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y te brindó un trato ...(Más ↓) agradable. Nos enorgullece que hayas quedado satisfecho con nuestra atención y profesionalismo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Dimovil. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Pascual C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 21:31
8 / 10
"Magníficos trabajadores. La experiencia ha sido extraordinaria. El trato fue impecable."
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Pascual, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia fue ...(Más ↓) extraordinaria y que recibiste un trato impecable por parte de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 20:39
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que ...(Más ↓) consideras que somos excelentes profesionales. Apreciamos tu confianza y te agradecemos también por recomendarnos a tus conocidos. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, estaremos encantados de ayudarte. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Josefa E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 20:32
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te ha brindado un buen ...(Más ↓) servicio. Trabajamos arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier otra ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria F. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 21:25
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Fermina, por tu amable reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te ha ...(Más ↓) brindado un excelente servicio. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos lo mejor! (Menos ↑)
Antonio A. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 20:38
10 / 10
"El resultado fue de gran calidad. El trato ha sido excelente."
En todas las ocasiones anteriores hacían un lavado de cortesía, pero esta vez lo han suprimido...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio y el ...(Más ↓) trato recibido. Lamentamos que hayamos suprimido el lavado de cortesía en esta ocasión, y tomaremos nota de tu comentario para mejorar en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 14:40
10 / 10
"Totalmente recomendable y el servicio fue inmejorable. Especialistas sobresalientes."
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por su recomendación. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que considera a nuestros ...(Más ↓) especialistas como sobresalientes. Su valoración y recomendación significan mucho para nosotros. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle nuevamente. (Menos ↑)
German M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 09:28
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, German, por tu valoración y reseña positiva. Nos alegra saber que el trato que recibiste fue impecable y que nuestro ...(Más ↓) personal fue eficiente contigo. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Fernando H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 07:27
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y amable. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 01:13
10 / 10
"El resultado ha sido sobresaliente y ejemplo de profesionalidad. Conjunto de trabajadores competente."
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Victoria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el resultado fue sobresaliente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró profesionalidad. Estamos contentos de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un honor contar con tu confianza! Si necesitas algo más en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Pedro A. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 00:19
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Antonio, por tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha ...(Más ↓) sido profesional. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ayudarte en el futuro. ¡Feliz día! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.