Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
63 Opiniones encontradas
Santiago M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2023 a las 23:33
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
3 / 10
"Incumplimiento de horario y no ofrecer coche de cortesía. Mercedes antes no era así "
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 sobre 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
Francisco L. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2022 a las 09:13
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
"Cuatro veces la misma avería."
No es de recibo que en un servicio oficial ocurra cuatro veces la misma avería y te cobren primero las centralitas de la puerta(2 veces) y luego la revisión del cableado que era ...(Más ↓) lo primero que deberían haber hecho. (Menos ↑)
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 sobre 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias causadas por las reiteradas averías en tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber resuelto satisfactoriamente la situación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Isabel M. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2022 a las 23:08
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
"Mejorable sin duda"
Al comprar Mercedes no solo se compra un buen coche si no la filosofía que creía envolvía a la marca....(Más ↓) (Menos ↑)
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
A mejorar: Empatía con el cliente
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos que su compra no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la filosofía de la marca y lamentamos si no ha sido reflejada en su experiencia. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.