Comparte con tus amigos en:

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

4 Opiniones encontradas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala no revisan el vehículo en la venta lamaciones "

No aconsejaría. A nadie comprar un vehículo en esta empresa mala atención, no responden ante averías en V. O ni a reclamaciones ni atienden así que volveré reclamar por ...(Más ↓) desestimiento del vehículo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 11-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristian. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con nuestro servicio. Valoramos sus ...(Más ↓) comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Si desea discutir su situación con más detalle, no dude en contactarnos directamente. Apreciamos su retroalimentación y la oportunidad de hacerlo mejor en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfecho con el trato recibido "

Cuando uno compra un Mercedes te espera que la calidad sea máxima. En un vehículo de ocasión se espera que te lo den IMPECABLE pues estamos en la Mercedes. No ha sido así. El ...(Más ↓) asesoramiento de mi comercial es francamente mejorable. A un cliente que se va a gastar un buen dinero en un Mercedes hay que cuidarlo más. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mejorar: La atención del comercial

Jesús Gallego contestó el 27-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos que no se haya sentido plenamente satisfecho con el trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir un vehículo impecable y un asesoramiento de calidad. Agradecemos sus comentarios, los cuales serán compartidos con nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Valoramos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro el nivel de excelencia que caracteriza a Mercedes-Benz. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mis expectativas eran mayores a la realidad con la casa Mercedes . "

Atencion y compromiso por parte de MARCOS el vendedor. Atención al cliente por parte de Mercedes me esperaba un trato mejor y que la entrega del coche puesto que es una de las ...(Más ↓) compras más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida hubieran tenido algún detalle como unos lazos unos globos alguna cosa…. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A mejorar: La entrega del vehículo y convertiría en algo especial para el cliente . Tipo lazo o globo

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fuensanta. Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido por completo, pero agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre la atención y compromiso de Marcos. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de entrega. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia, esperaba mas de Mercedes Benz"

Me han dado mil vueltas para entregarme el coche, esperé 2 meses y aún asi me han dado el coche pero todavía no tengo los papeles a mi nombre. Me dan el coche, pasan 10 dias y ...(Más ↓) tiene una falla en los inyectores la cual me han solucionado pero el coche no va bien, esa fue mi experiencia (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Federico. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una entrega fluida y sin inconvenientes, así como la necesidad de resolver rápidamente cualquier problema técnico. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos nota de tus observaciones para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.