Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
12 Opiniones encontradas
Almudena F. M.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 19-07-2024 a las 18:08
2 / 10
"Nefasta y lamentable "
4 meses el coche en el taller, sin explicaciones claras y convincentes y sin poner nada, nada, de su parte para aliviar esta situación. Inestimable y muy positiva la ayuda de ...(Más ↓) Volvo España sin la cual aún estaríamos sin coche. (Menos ↑)
A mejorar: Atención e información al cliente
Ana I. M. A.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:27
4 / 10
"Regular , tuvieron una confusión que a mí me ha supuesto problemas"
Llevé el coche a sus instalaciones el 19 de junio, el 26 de junio ( 1 semana después) el coche seguía sin peritar por un fallo de ustedes se confundieron de aseguradora. Mi ...(Más ↓) aseguradora es la Mutua Madrileña y ustedes pensaban que era otra, cuando en los papeles se reflejaba todo correctamente. Esto me ha supuesto muchos inconvenientes . (Menos ↑)
Rocío Arriaza contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Lamentamos sinceramente la confusión y los problemas que esto te haya ocasionado. ...(Más ↓) Tomaremos medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu recomendación y tu honestidad al valorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)
Anonimo A. A.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:41
2 / 10
"GESTION Catastrófica"
Solicito reparar tres rasconcitos de pintura, sin bollo, y un piloto roto, a finales de abril. Me dan cita para el 27 de mayo. Lo entrego a las 9h, estará en 7 a 10 días. A la ...(Más ↓) semana llamo, y no han empezado. Tenían coches anteriores al mío. Una semana después, en la semana 2, llamo y el piloto se va a retrasar porque viene de Suecia. Recojo el coche sin terminar de reparar tras casi 15 días en Alcala. El piloto llega a las 3 semanas de dejar el coche. Voy desde Madrid a Alcalá (40 min) en la promesa de que en 30 min estará. Llego a las 15,30h. Me dan el coche a las 17h. Llego a las 18h a mi casa sin comer y de muy buen humor. Muchas gracias por todo, AutoElia. Esperadme sentados para la próxima reparación...no os vayáis a cansar de esperar ;-)) (Menos ↑)
A mejorar: Gestión catastrófica de lista de espera y sincronización de las piezas de reparación
Mercedes Auñon contestó el 26-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Anónimo. Lamentamos sinceramente las dificultades que encontraste durante la reparación de ...(Más ↓) tu vehículo. Entendemos tu frustración y decepción por los retrasos y la falta de comunicación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en una próxima visita. ¡Gracias por tu honestidad y feedback constructivo! (Menos ↑)
Roberto F. G.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 22-03-2024 a las 23:19
4 / 10
"Pintura de aleta arañada en cambio de luna delantera"
Llevo el vehículo a un concesionario oficial, con el fin de que traten bien mi vehículo y no ha sido así, me han arañado una aleta al cambiar la luna...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Cuidar mejor la carrocería de los vehículos en depósito
Mercedes Auñon contestó el 26-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Lamentamos mucho lo sucedido con la aleta de tu vehículo durante el cambio de luna. ...(Más ↓) La calidad y cuidado en nuestro trabajo son fundamentales, por lo que tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan. Agradecemos tus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Fernando B. C.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 06-02-2024 a las 21:56
2 / 10
A mejorar: La demora
Rocío Arriaza contestó el 07-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Fernando. Lamentamos mucho escuchar que tuviste una experiencia ...(Más ↓) insatisfactoria con la tardanza en la pintura de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)
Abelardo G. D.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 08-11-2023 a las 13:02
4 / 10
"Regular por la tardanza y sobre todo la pérdida de una pieza"
Espero que la tapa de la defensa trasera me la envien con urgencia. La atención de David muy buena. El coche me vino sin la tapa de la defensa trasera donde se engancha para ...(Más ↓) remolcar, después de estar el coche en el taller 15 dias. (Menos ↑)
Rocío Arriaza contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Abelardo. Lamentamos mucho la tardanza y la pérdida de la pieza. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser esta situación. Haremos todo lo posible para enviar la tapa de la defensa trasera con urgencia. Agradecemos tus palabras sobre la atención de David, transmitiremos tus elogios. Valoramos tu opinión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)
Carlos A. F. F.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 02-11-2023 a las 07:23
4 / 10
"Mejorable, no entiendo que tenga que desplazarme a Alcalá"
Creo que tener que desplazarme a Alcalá porque era un tema de carrocería ha sido el mayor incordio, y que no me diesen una solución para recogerme o facilitarme un vehículo de ...(Más ↓) sustitución, algo que sí me ofrecieron en la revisión. Creo que son aspectos claves a mejorar, y más en una marca Premium, en la que le servicio debe estar a la altura. (Menos ↑)
A mejorar: Creo que tener que desplazarme a Alcalá porque era un tema de carrocería ha sido el mayor incordio, y que no me diesen una solución para recogerme o facilitarme un vehículo de sustitución, algo que sí me ofrecieron en la revisión. Creo que son aspectos claves a mejorar, y más en una marca Premium, en la que le servicio debe estar a la altura.
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Hola Carlos A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Rosa M. B. G.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:01
4 / 10
"El trabajo puro y duro es bueno pero falta comunicación "
No estoy contenta. Recogí el coche y tenia un aviso de fallo de luces. Cuando llamo al taller es imposible contactar y cuando, por fin, alguien contesta el teléfono, no puede ...(Más ↓) resolver las dudas. Refiere que deja recado para que me llamen y no me llaman en el tiempo que considero adecuado. En esta ocasión creo que la atención al cliente ha sido pésima (Menos ↑)
A mejorar: Información al cliente de evolución y probable fecha de recogida
Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Hola Rosa Mª Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Andres S. L.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 27-06-2023 a las 20:48
4 / 10
"Experiencia agridulce"
El tiempo de espera para dar cita es excesivo. El tiempo de reparación también (26 días). Se les olvidó reparar una luz de cruce, que avisé con anterioridad. Cuidar la ...(Más ↓) limpieza: una parte del vehículo está lleno de grasa (llamaré mañana). La reparación de chapa perfecta. Me avisaron de una posible avería (Menos ↑)
A mejorar: Agilidad, rapidez en la reparación.
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Hola Andrés. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Francisco J. F.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 19-01-2023 a las 15:02
4 / 10
"Reparación de chapa con sorpresa final"
Llevamos el coche al taller de la calle Francisco de Maradiaga, con cita previa, la entrega del coche en este taller ya fue un poco confusa, entramos a preguntara la oficina y nos ...(Más ↓) remitieron al chico del taller, cuando le contamos a que llevábamos el coche nos volvio a remitir a la oficina. A partir de ahi, se quedaron con el coche, este viajo en grua a Alcala e hicieron la reparación, todo en un tiempo correcto. la sorpresa vino cuando fuimos a recepcionar el coche y nos lo encontramos que lo habian lavado y estaba toda, toda la carroceria arañada. De nuevo, la actitud de la gente del taller de Francisco de madariaga fue apatica, echando balones fuera y no reconociendo lo evidente, incluso en vez de hacerse cargo del problema me remitieron para que fuera yo quien gestionase con el taller de Alcala lo que ellos habian ocasionado. Muy mala experiencia la verdad. Me puse en contacto con Iván Sanchez y a partir de ahi la atención fue totalmente distinta, asumio el problema y lo supono gestionar como era de esperar, al dia siguiente fuimos al taller de Alcala y tanto el como Adrian, nos trataron muy muy bien, acabaron puliendo el coche entero, y disimulando los arañazos, aunque no han desaparecido del todo, ha mejorado notablemente. En este caso un servicio de 10 seria repintar el coche entero, y prestar un coche de sustitución, porque ahora tenemos un coche que nos ha costado un dineral que esta arañado por todos lados, que aunque no se vea a la luz del dia, ahi estan los arañazos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Atención al Cliente contestó el 29-03-2023 a este comentario:
Hola Francisco Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Alberto V.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 10-07-2022 a las 11:42
2 / 10
"defraudado por las reparación no realizada"
Buenos días ,lleve el coche para reparar daños en lateral derecho , lateral izquierdo y frontal delantero, con partes de la mutua y en la valoración se apreciaron daños en el ...(Más ↓) piloto izquierdo delantero, y luego resulta que se ha cambiado el piloto derecho , pero el izquierdo sigue roto. Nada de esto se me ha comunicado. Si el piloto que se ha cambiado estaba también roto y no se veía a simple vista, se tenia que haber comunicado a mutua madrileña y haber ampliado el parte. También me han rozado las ópticas de las luces delanteras de ambos lados. Me entregaron el coche el viernes 1 de Julio, habiéndolo entregado el 20 de junio. Pedí explicaciones por correo electrónico el dia 4 de Julio a Ivan Sánchez , de porque no se había reparado completamente el coche, y sigo esperando que me conteste. Estoy muy molesto con el trato recibido. (Menos ↑)
A mejorar: informacion
Profesionales tratados:
Atención al Cliente contestó el 29-03-2023 a este comentario:
Hola Alberto Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Juan C. V. G.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 30-04-2022 a las 07:29
4 / 10
"Mejorable en todo en general "
El coche lo tuve que llevar tres veces para arreglar el daño del siniestro ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría un poco en todo
Mercedes Auñon contestó el 14-02-2023 a este comentario:
Hola Juan, gracias por contactar con Auto Elia. En primer lugar, me gustaría disculparme por su experiencia negativa con nuestro equipo de ...(Más ↓) taller. Le recordamos que nuestro técnico contacto con Ud. y se le solucionó todo aquello que quería, tratando de brindarle un mejor servicio. Nos esforzamos por lograr la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir contando en un futuro con ud. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia (Menos ↑)
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