Comparte con tus amigos en:

Volvo Auto Elia - Taller de carrocería y pintura

Concesionario de vehículos

Volvo Auto Elia - Taller de carrocería y pintura

Vía Complutense, 121
28805 - Alcalá de Henares (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

6 Opiniones encontradas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace..."

Podrían haberme ayudado a que mi coche no hubiese acabado en el desguace. Con l9 cual mi opinión es totalmente negativa, en otras circunstancias yo seguiría teniendo mi volvo y ...(Más ↓) ustedes un cliente. (Menos ↑)

A mejorar: Descontento.

Rocío Arriaza contestó el 07-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido ayudarte a salvar tu coche ...(Más ↓) y entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría saber más sobre lo ocurrido para poder mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu tiempo y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre absoluto, no se nada de mi coche"

No me llaman u cuando llamo me sale una máquina que después de un buen rato no me da ninguna solución. Es un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En todo, nadie me llama y llevo 15 días para una reparación minima

Rocío Arriaza contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que mereces y ...(Más ↓) que la comunicación no haya sido adecuada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier duda sobre tu vehículo. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para evitar situaciones similares en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Trabajos incompletos"

Tenían que revisar un trabajo de carrocería que no arreglaron correctamente cuando lo dejé por primera vez, y no sé molestaron en revisar....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Realizar correctamente los trabajos a realizar

Rocío Arriaza contestó el 13-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el trabajo de carrocería no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que no hayamos revisado adecuadamente tu vehículo en la primera visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos gustaría resolver esta situación. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder revisar el trabajo realizado y encontrar una solución adecuada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Le comenté que mirara algunas cosas y no las reviso"

A la entrega del vehículo hice algunos comentarios sobre fallos y saltos de avisos en la pantalla, cuando me entregaron el vehículo me saltó exacta Muño mismos y tuve que ...(Más ↓) volver al día siguiente , con el consiguiente trastorno y sin que Violvo asuma ninguna responsabilidad (Menos ↑)

A mejorar: Compromiso con lo acordado y comentado por el cliente a la entrega del vehículo

Profesionales tratados:

Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:

Hola Concepción Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en ...(Más ↓) un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y de formacion"

Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Trato e informacion

Profesionales tratados:

Atención al Cliente contestó el 29-03-2023 a este comentario:

Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."

Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)

A mejorar: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores

Profesionales tratados:

Atención al Cliente contestó el 29-03-2023 a este comentario:

Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.