Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38298 Opiniones encontradas

10 / 10
Jose Manuel Delgado Mateo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 10:54
"Excelente trato"
El motivo de mi visita fue el cambio de los neumáticos delanteros. Desde la primera consulta fui muy bien atendido y asesorado por F. Cantalejo y posteriormente, de igual forma, ...(Más ↓) lo fui en el taller, por A. Orellana. Son dos grandes profesionales que sin duda dan el mejor servicio al cliente. (Menos ↑)

10 / 10
Alberto Moyano González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 10:19

6 / 10
Adrián Catalán Beloso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 10:02
"Poco personal de atención a cliente, largas esperas para que atiendan"
Una persona para atender a los clientes en ventas, si tienes dos o tres clientes por delante, horas de espera para que te atiendan, Recepción para revisión, lo mismo poco ...(Más ↓) personal, cliente tiene que espera mucho tiempo (Menos ↑)

10 / 10
Manuel Raposo Suárez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 07:04

4 / 10
Patricia Esther Morales Padilla
Motivo Visita:
Opinó el 30-12-2021 a las 00:23
"Mal servicio postventa"
Una vez que realizan la venta del vehículo no Dan un servicio postventa adecuado. Sólo se preocupan cuando llega la fecha de las revisiones que entonces sí que se preocupan por ...(Más ↓) llamarte. Muy descontenta, si esto lo hubiera sabido antes no me habría comprado un opel. (Menos ↑)

10 / 10
Manuel Lopez Quintana
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2021 a las 23:09

6 / 10
Manuel Fernández Souto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2021 a las 23:08

10 / 10
Joaquin Navas Mejides
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2021 a las 22:47

10 / 10
Alberto Todosantos Serantes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2021 a las 22:10

10 / 10
Rafael álvarez Lapido
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2021 a las 22:09

Sobre Trikomer