Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
38298 Opiniones encontradas

10 / 10
Rosa Roldan Gomez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 23:06

8 / 10
Jose Antonio González Deiros
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 22:15
"Buen trato como siempre, pero esta vez no han realizado el detailing "
Como cada vez que acudo al taller salgo contento, aunque he de decir que esta vez no han realizado el detailing (lavado del vehículo) como en otras ocasiones. Esto hace salir ...(Más ↓) con un pequeño mal sabor se boca final, ya que las revisiones que hago aquí suponen un desenvolso importante importante. (Menos ↑)

10 / 10
Ruben Garcia Pineda
Motivo Visita:
Opinó el 30-12-2021 a las 21:53

10 / 10
Teodoro Almazan Ruid
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 21:29

10 / 10
Liborio Muriana Cruz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 20:34

8 / 10
Miguel Angel Lopez-andrade
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 14:38

10 / 10
Alvaro Mayo Gorgoso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 13:55

6 / 10
Paulina Gonzalez Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 11:30

2 / 10
Nuria Tomé Carballo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 11:12
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Más ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Menos ↑)

10 / 10
Carlos Enrique Touma Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-12-2021 a las 10:54

Sobre Trikomer