Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2381 Opiniones encontradas

10 / 10

Paloma Sánchez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-10-2024 a las 22:01
Marta Gancedo contestó el 04-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paloma, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención al cliente y la calidad del trabajo realizado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar Madrid - Leyva. ¡Un saludo! (Menos ↑)


4 / 10

Miguel Angel Yuste Galán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-10-2024 a las 13:56

8 / 10

Raquel Aparicio López
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-10-2024 a las 11:50
Marta Gancedo contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que pudiste resolver tu problema rápidamente y que nuestro personal te brindó la dedicación y ...(Más ↓) conocimientos necesarios. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que podamos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Lida Benavides
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-10-2024 a las 10:12
Marta Gancedo contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lida, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo superó tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un servicio en el que nuestros clientes puedan confiar para su mantenimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Laura Vanesa Ortiz Perez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 03-10-2024 a las 01:19
Marta Gancedo contestó el 03-10-2024 a este comentario:


8 / 10

Natalia Martín Pluma
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-10-2024 a las 20:57
Marta Gancedo contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que te ...(Más ↓) hiciste sentir como una cliente valiosa. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

María Concepción Castro López
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 02-10-2024 a las 18:31
Marta Gancedo contestó el 03-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Concepción, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo, y especialmente David, pudo brindarte una ...(Más ↓) atención personalizada que superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos encantados de haber podido ayudarte en tu experiencia de compra. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


8 / 10

José Fernando Pascual Campo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 02-10-2024 a las 10:56
Marta Gancedo contestó el 02-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido valorado en nuestro taller ...(Más ↓) y que estás satisfecho con el servicio recibido. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Rafael Pérez Jiménez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-10-2024 a las 13:35
Marta Gancedo contestó el 01-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad del servicio al cliente ha superado tus expectativas ...(Más ↓) durante tu proceso de compra. En KIA Selikar Leganés, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)


10 / 10

Melody Tamaral Martin
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-10-2024 a las 11:11
Marta Gancedo contestó el 01-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Melody, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu disposición para recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
